www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Series (no asiáticas)

Ir abajo 
+5
Uzume
Mirai
Natsuko
Mina
Anemone
9 participantes
AutorMensaje
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptySáb Oct 31, 2009 9:42 pm

Seguís alguna serie no asiática? Americana, española.. de donde sea!

A parte de ver series asiáticas también sigo algunas americanas o inglesas:

- Merlin
- Dexter :lov:
- How I met your mother
- Lost
- Battlestar galactica
- Stargate
- Royal Pains
- Gossip girl
- Mujeres desesperadas
- Scrubs
- Castle


algunas las voy siguiendo poco a poco, otras estoy esperando a que haya más capítulos para darme el atracón :3
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptySáb Oct 31, 2009 9:57 pm

Yo veo Dollhouse, Flashforward, Miénteme. Y luego las que tengo "pendientes" de que las saquen en dvd... (héroes, cómo conocí a vuestra madre, mujeres desesperadas, house... y muchas más que se me olvidan!)
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptySáb Oct 31, 2009 10:03 pm

Uy, se me olvidó House xD Me gusta House, pero ya tengo la sensación que van demasiadas temporadas y se les acaban las ideas. A ver qué tal la sexta..
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptyDom Nov 01, 2009 12:16 am

:UU: ME he vuelto a enganchar a Smallville :UU: :UU: :UU: :UU:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Mirai
Pullip
Mirai


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Los Madriles

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptyDom Nov 01, 2009 1:26 am

Yo House me quedé a mitad de la cuarta, o de la quinta... Me perdí, sinceramente, y hoy por hoy no tengo ganas de engancharme de nuevo. Igual me desenganché de Anatomía de Grey, que le podían haber cambiado el nombre por Folleteo de Grey y quedaba casi mejor.
Estoy enganchadísima a Flashforward, para mi una de las sorpresas de la temporada! Mina, si quieres Heroes no tienes más que pedirla (y darme algo de tiempo para grabarla porque la tengo en el disco duro portátil)
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptyDom Nov 01, 2009 9:28 am

:?: HAsta cual temporada de Heroes tienes???? por que yo voy a cagar en los de fachamadri :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: !!!!!!
totallllllllll que yo tambien quiero :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptyDom Nov 01, 2009 11:44 am

Yo antes veía siempre House y Anatomía de Grey, pero ahora hace ya dias que les he perdido la pista. Las que si estoy viendo son How I met your mother y The Big Bang Theory (I <3 Sheldon ;) )y Gossip Girl. De españolas veo Fisica o quimica (no me apasiona, pero ya por habito :risas: :risas: ) y el Internado :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

En un futuro no muy lejano igual me pongo con Héroes , porque empecé a ver la primera temporada y no me molo, pero luego me cogi la segunda temporada y me engancho :risas: :risas: :risas: :risas: y tambien me gustaría verme Los Tudor.

Pero vaya, que yo soy mas de doramas :risas: :risas:
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptyDom Nov 01, 2009 2:05 pm

Pero como he podido olvidar TBBT en mi lista!!!!! Sheldon es el mejor!!! Así he llamado a mi gato x_D

De Los Tudor también vi unos cuantos capítulos, tengo que retomarla porque me gustó bastante lo que vi, bastante putiferio, pero me moló :shy:
Volver arriba Ir abajo
wikipeny
Pullip
wikipeny


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 41

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptyDom Nov 01, 2009 10:40 pm

Yo tambien me he vuelto a enganchar a Smallville :calor: por fin le han quitado la camisa de leñador :risita:
Antes también veía House y Anatomía, pero cuando ya las series empiezan a desvariar me desconecto.
A la que estoy enganchadisima es a Sobrenatural :amor: antes la echaban en la 2 pero lo quitaron y ahora lo veo en series jonkis. Tambien me encanta The Big Bang Theory :jiji:
Bueno y me trago todas las reposiciones que hacen de Buffy cazavampiros XD no lo puedo remediar
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Pullip
Nymeria


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 40

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptyLun Nov 02, 2009 12:47 pm

Yo veo:

"CSI"," Bones", "Castle", "Como conocí a vuestra madre", "House", "The Big Bang Theory", "The IT Crowd", "Padre de familia".

Y estas ya terminé de verlas: "Veronica Mars", "Spaced".




Y no es una serie, pero estoy super enganchada a "Cazadores de Mitos" XDD
Volver arriba Ir abajo
*patty*
Mrs. Bale
*patty*


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptyLun Nov 02, 2009 1:01 pm

Yo ahora veo true blood...no me da tiempo a ver nada mas :risas:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptyLun Nov 02, 2009 1:26 pm

Yo es que la mayor parte de las series o bien las pillamos en dvd y nos vemos la temporada del tirón (eso hicimos con todas las temporadas de "Los 4400", serie buenísima, pero con un final no muy allá), o me las bajo y me las veo en el pc yo sola (como Dollhouse, que de momento me estoy viendo la primera temporada yo solita). Héroes tenemos que ir a la fnac a por la tercer temporada...

Y ayer nos reenganchamos a "Perdidos" que tenemos las tres primeras temporadas en dvd y no conseguíamos pasar del primer dvd... porque nos aburríamos!! :calor: Así que ayer empezamos en el segundo dvd directamente :risita: :risita: :risita:

Ah! Y también somos fans en casa de los simpson (nos estamos pillando todas las temporadas en dvd) y de padre de familia (que también estamos comprando en dvd)

Y antes de que lo preguntéis, sí, mi casa parece un videoclub!!! :risas:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptyLun Nov 02, 2009 6:52 pm

Mina escribió:
Yo es que la mayor parte de las series o bien las pillamos en dvd y nos vemos la temporada del tirón (eso hicimos con todas las temporadas de "Los 4400", serie buenísima, pero con un final no muy allá)

Ah, pero tiene final conocido? Yo creía que la dejaron tal cual por falta de audiencia.. Bueno, sí que la dejaron tirada por la audiencia, pero no sabía que tenía final. Es una lástima de serie la verdad, porque empieza genialisima, pero llega un momento, no sé si era al final de la segunda o ya por la tercera, que pega un bajón tremendo.


Me olvidé mencionar que también ando viendo The vampire diaries (basada en los libros) y True Blood, aunque entre Crepúsculo y estas dos últimas una no puede evitar tener sensación de dejà vu en algún momento o.o!


Ah, y El Internado, aunque el final de la quinta temporada me dejó bastante fría, porque me da la sensación que la cosa en vez de avanzar retrocede .__.u
Volver arriba Ir abajo
missNice
Pullip



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) EmptyMar Nov 03, 2009 11:53 pm

lost
heroes
dexter
true blood

y ahora mismo flash forward, por cuatro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series (no asiáticas) Empty
MensajeTema: Re: Series (no asiáticas)   Series (no asiáticas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Series (no asiáticas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doramas [series asiaticas de imagen real]
» Anime [series de animación japonesa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Entretenimiento-
Cambiar a: