www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Doramas [series asiaticas de imagen real]

Ir abajo 
+3
Anemone
Mina
Uzume
7 participantes
AutorMensaje
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyVie Oct 23, 2009 10:47 pm

Hola!

Pues abro este post para todos aquellos/as que les gusten los Doramas, es decir, las series asiaticas de imagen real. ¿Cuales habeis visto? ¿Cuales os gustaría ver? ¿Cuales son vuestros favoritos, y cuales los que mas detestais? ¿Os gusta especialmente algun actor? ¿Cual estais viendo ahora?

Vaya, para comentar ese tipo de cosas :jiji: :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyVie Oct 23, 2009 10:55 pm

Dónde las ves?? :?: Es que yo no he visto ninguna, pero me pica la curiosidad!
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyVie Oct 23, 2009 11:00 pm

Yo hace mil que no veía ningún dorama, pero ayer me recomendaron You're beautiful (koreana), vi el primer capítulo y me encantó , me reí muchisimo :3
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyVie Oct 23, 2009 11:16 pm

Mina escribió:
Dónde las ves?? :?: Es que yo no he visto ninguna, pero me pica la curiosidad!

Pues hay varias formas, la primera, obviamente, bajarselas. La segunda, verlas en alguna página especializada. Yo te recomiendo dos , Viikii , que no solo tiene series asiaticas, pero en su mayoria si lo son , y tiene la ventaja de que suelen estar subtituladas en casi todos los idiomas, y My soju , que para mi gusto es mucho más sencilla y esta más ordenada que Viikii, aunque los subtitulos son siempre en ingles. Ya nos contarás si al final te animas :plas: :plas:

Yo por el momento he visto los siguientes doramas:

Japon: Nobuta wo produce, Stand Up!, Hana Yori Dango, Zettai Kareshi, Hana Kimi, Proposal Daisakusen, Gokusen
Taiwan: Brown Sugar Macchiato, Bull Fighting,Marmalade Boy,MARS,Meteor Garden 1&2,Romantic Pricess, The legend of brown sugar chivalries, Tokyo Juliet
Korea: Boys Before Flowers

Como veis, la gran mayoria son la versión de carne y hueso de los shojos, una que es muy moñas y pastelona :jiji: :jiji: :jiji: . Hasta el momento, el que menos me ha gustado ha sido Romantic Princess. No es que estuviera mal, pero no había absolutamente nada de quimica entre los protagonistas, y digo yo que en una serie romántica, eso debería ser fundamental. La que más me ha gustado...cualquiera de las versiones de Hana Yori Dango (Hana Yori Dango, meteor Garden o Boys over Flowers). La verdad que es una historia a la que estoy enganchadisima -para que os hagais una idea, además de ver las 3 versiones del dorama, he visto el anime y he leido el manga- y no me canso nunca. :jiji: :jiji: Ahora van a sacar una version de China continental, y aunque los protagonistas no me han molado nada, empezare a verla a ver que tal es :jiji: :jiji: :jiji: (siiiii, lo mio con esta serie es puro vicio). Aunque si quitaramos HYD , probablemente mi favorita seria MARS. :lov: :lov: :lov: Es una PEDAZO de historia :lov: :lov:

Ahora mismo quiero ver la koreana First Shop of Cofee Prince, porque en un test de estos chorrillas, me salia que mi chico de dorama koreano era el prota de esta serie, y me entro curiosidad, pero no consigo encontrar ningun sitio donde verla en condiciones. En fin, me apuntaré tambien la que dices tu, Anemone :plas:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptySáb Oct 24, 2009 11:17 am

A mi me encantó el de Hana Yori Dango y especialmente el de Kimi Wa Petto :lov: :lov: ... ese Jun :lov: :lov:

Pero ultimamente ando bastante desconectada de ellos ¿alguna buena recomendación? :?:
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptySáb Oct 24, 2009 11:36 am

megumi escribió:
A mi me encantó el de Hana Yori Dango y especialmente el de Kimi Wa Petto :lov: :lov: ... ese Jun :lov: :lov:

Pero ultimamente ando bastante desconectada de ellos ¿alguna buena recomendación? :?:

A mi amiga Misaki le encanta Jun , se ve todos los doramas en lso que sale él, y siempre me insiste en que me vea Kimi wa Petto...veo que al final tendre que vermelo :jiji: :jiji:

No se, ¿que tipo de doramas te gustan? :plas:
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptySáb Oct 24, 2009 11:39 am

:fado: Al final me vais a viciar!!!!
Cada vez que voy al chino y tienen sus series puestas me quedo embobada mirando :jiji: ...y no entiendo ni papa :mareado: ! pero algunas estan muy bien ambientadas.... y por no decir que ya he visto algun que otro actor que estaba cañon....
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptySáb Oct 24, 2009 11:49 am

Uzume escribió:
megumi escribió:
A mi me encantó el de Hana Yori Dango y especialmente el de Kimi Wa Petto :lov: :lov: ... ese Jun :lov: :lov:

Pero ultimamente ando bastante desconectada de ellos ¿alguna buena recomendación? :?:

A mi amiga Misaki le encanta Jun , se ve todos los doramas en lso que sale él, y siempre me insiste en que me vea Kimi wa Petto...veo que al final tendre que vermelo :jiji: :jiji:

No se, ¿que tipo de doramas te gustan? :plas:


Yo también las veo por Jun :jiji: :jiji: me quedé en el capítulo 8 de Bambino, porque no localizaba el resto de capítulos :sad: veré a ver si doy con ellos ahora.

Pues sobre la clase de Doramas :?: no tengo una preferencia clara, empiezo a verlos y si no me enganchan los dejo, supongo que como hago con las series de USA ;)
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptySáb Oct 24, 2009 12:06 pm

megumi escribió:
Uzume escribió:
megumi escribió:
A mi me encantó el de Hana Yori Dango y especialmente el de Kimi Wa Petto :lov: :lov: ... ese Jun :lov: :lov:

Pero ultimamente ando bastante desconectada de ellos ¿alguna buena recomendación? :?:

A mi amiga Misaki le encanta Jun , se ve todos los doramas en lso que sale él, y siempre me insiste en que me vea Kimi wa Petto...veo que al final tendre que vermelo :jiji: :jiji:

No se, ¿que tipo de doramas te gustan? :plas:


Yo también las veo por Jun :jiji: :jiji: me quedé en el capítulo 8 de Bambino, porque no localizaba el resto de capítulos :sad: veré a ver si doy con ellos ahora.

Pues sobre la clase de Doramas :?: no tengo una preferencia clara, empiezo a verlos y si no me enganchan los dejo, supongo que como hago con las series de USA ;)

Si quieres ver otro de Jun, hace poco ha sacado uno nuevo que se llama "Smile" . Yo no lo he visto aun, pero quiero verlo (porque sale Shun Oguri- Rui de HYD) , ya que me han dicho que esta bien :plas:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptySáb Oct 24, 2009 12:36 pm

:!?: tomo nota.

Si lo localizas avisamen :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptySáb Oct 24, 2009 12:52 pm

megumi escribió:
:!?: tomo nota.

Si lo localizas avisamen :lov: :lov:

Dicho y hecho, en My soju la tenían , puedes verla aqui (aunque aun no esta completa) Smile . Y en esa misma web también tienen Bambino completa, por si quieres terminar de verla, Bambino. La verdad que esa web es bastante completita para ver doramas y pelis asiaticas :plas: :plas:
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Pullip
Misaki


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 40
Localización : Bilbao

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyMiér Oct 28, 2009 9:24 pm

MatsuJun es mioooooooooooo :fado:

MatsuJun :plas: MatsuJun :plas: MatsuJun :plas:
Y Yamapi también, pero ese no me importa compartirlo ;)

Pues yo he visto muchas de las que ha visto Uzume mayormente porque las veíamos juntas. Digo VEIAMOS porque ya no me espera la tía. Se pone a ver capis y no hay quien la detenga. Ahora anda con Coffee Prince o algo así, y me tiene abandonada la tia... qué fuerte XD

Bueno, yo es que ya no recuerdo todas las que he visto. Si recuerdo 1 litre of tears de todo lo que lloré, y también la de Nobuta Wo Produce, Kimi Wa Petto, Hana Kimi, Hana Yori Dango, Boys Before Flowers, Proposal Daisakusen, Absolute Boyfriend, Bambino! (MatsuJun (L)), algunos epis de Code BLue (me pareció mala, ea), Dragon Zakura, Kurosagi (graaaaaaande Yamapi ^^), Nodame Cantabile, Smile (la última que vi), Stand Up, y alguna más que me suena pero no lo tengo muy claro XDD

Al final me puse a mirar el listado... si no no me acordaba de todas esas ni queriendo!


PD: Dioooooooooos hay un lovely complex live action! :lov:
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyJue Oct 29, 2009 3:29 am

Misaki escribió:


Pues yo he visto muchas de las que ha visto Uzume mayormente porque las veíamos juntas. Digo VEIAMOS porque ya no me espera la tía. Se pone a ver capis y no hay quien la detenga. Ahora anda con Coffee Prince o algo así, y me tiene abandonada la tia... qué fuerte XD


Eh, eh, eh, que eres tu la que me has abandonado, y a nuestros amigos los doramas, por ver series raras :leng: :leng: :leng: :leng: :leng: jajajajajajaj, nah es broma. Pero vaya, que si quieres que volvamos a ver doramas juntas, no hay problema, ya lo sabes ;) ;) ;) ;) ;) ;) Ahora mismo los links de Coffee Prince a partir del 9 estan rotos, así que si quieres, te puedes poner al dia hasta ahi , y ya lo vemos juntas de ahi en adelante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo mientras te los ves los capis puedo seguir con otras :plas: :plas: :plas:

Pues bueno, eso, que como dice Misaki me había puesto a ver 1st shop of Coffee Prince, y la verdad que me estaab gustando muchisimo :shy: :shy: :shy: Pero entonces los links se rompieron, y me puse a ver Devil Beside You , un dorama taiwanes que también me esta encantando (ya voy por el capi 10 :risas: :risas: :risas: ). Eso si, moñeces absolutas los dos....vaya, muy mi estilo :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyVie Oct 30, 2009 9:55 am

Voy a anotarme algunos de los que mencionais para ir viendo, que ahora estoy enganchada a You're beautiful, hay más capis pero sin subs y necesito algo con lo que entretenerme mientras espero :amor:
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyVie Oct 30, 2009 12:23 pm

Natsuko escribió:
:fado: Al final me vais a viciar!!!!
Cada vez que voy al chino y tienen sus series puestas me quedo embobada mirando :jiji: ...y no entiendo ni papa :mareado: ! pero algunas estan muy bien ambientadas.... y por no decir que ya he visto algun que otro actor que estaba cañon....

Acabo de leer esto, no me habia dado cuenta antes :calor: :calor: ¡Tienes que verlas, Natsuko! Es un vicio, y si, hay muchos tios cañon :leng: :leng: :leng: Yo la verdad, no se por qué empecé a ver doramas , pero ahora es todo un vicio , no puedo apsar mucho tiempo sin ver uno :risas: :risas: :risas:
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyDom Nov 01, 2009 12:10 am

Recomiendo encarecidamente You're Beautiful, me tiene más enganchada que nunca!!! :amor:

Ahora estoy con el primero de BBF koreana, a ver que tal :3
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyDom Nov 01, 2009 11:35 am

Anemone escribió:
Recomiendo encarecidamente You're Beautiful, me tiene más enganchada que nunca!!! :amor:

Ahora estoy con el primero de BBF koreana, a ver que tal :3

Me lo apunto a la lista pues :plas: :plas:

Wiiii BBF esta genial, a mi me encantó (Kim Buuuuuuuum, Lee Min Ho:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: ) aunque ciertamente, la historia de HYD me tiene atrapadisima. He visto todos los doramas, el anime y he leido el manga, y me sería imposible decidir cual es el mejor :lov: :lov: :lov: :lov:

Yo el otro día terminé "Devil beside you" y también me gustó mucho. Me encanta Rainie Yang la veo super dulce :shy: :shy: Ya me había gustado en Meteor Garden (la version Taiwanesa de HYD) donde hace de la amiga de la prota , pero en esta que era la prota me ha gustado mucho, Que chica tan mona :amor: :amor: :amor: :amor:

Me quería poner con otra , para esperar a Misaki para ver Coffee Prince. Ella me recomendó que viera Kimi wa Petto, pero en Mysoju no me deja verla, y no la encuentro en otro sitio con una calidad decente, así que me he puesto con Meteor Shower, la versión china continental de HYD. Sinceramente, ya los actores que habian elegido no me molaban : Quizás el resto del F4 sea pasable, pero el protagonista , osease Domyouji, esta fatalmente escogido, no es guapo y tiene pintas no de niño de papa , sino de macarra de barrio. La chica, es , para mi gusto, DEMASIADO guapa. Osea, yo a Tsukushi me la imagino Mona, pero no TAN guapa. Luego para colmo , aunque la historia base sigue siendo la misma, la han cambiado mogollon para que encaje con los ideales comunistas chino (de hecho, hasta que lo cambiaron, las versiones de HYD no eran bien vistas en China por promover las diferencias sociales y enaltecer el elitismo de los ricos). Así que ahora, los chicos van a una escuela que es de las mejores del pais, pero no por su elitismo, allí puede entrar cualquiera. No viven cada uno en su casa, sino en una residencia de habitaciones compartidas. El F4 son ricos, si, pero no es por eso por lo que hacen lo que les da la gana y se lo consienten. Ellos hacen el burro para que los expulsen del colegio, y el director se lo consiente no pro ser vos quien sois, sino por un juego de tira y afloja: él nunca ha expulsado a un alumno, puesto que siempre ha conseguido llevarlos por el camino recto del respeto, y espera que ellos no sea diferentes. En fin, que eso, que se nota el propagandismo del partido :risas: :risas: (Aparte de que segun esta historia, el F4 no eran amigos de toda la vida, se conocen en el cole, y al principio el lider era Sojiro, pero al empezar la serie aparece Domyouji y se alian los 4 para irse del colegio) No se si me va a terminar de gustar, pero solo por orgullo pienso verla :risas:
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyDom Nov 01, 2009 2:02 pm

Otro dorama que me encantó fue Life, basado en el manga de Keiko Suenobu (ha salido ya en España no? O tenía que salir de mano de Norma, creo)

A mí de los chicos de BBF koreana sólo me gusta el que hace de Domyoji, el resto.. el que hace de Rui me parece feísimo. Mi idea de Tsukasa y Rui era uno, el niño de papa guapo y vacilón y el otro también guapo, más fisno, más serio... pero MAS guapo que el coreano fijisimo. (para mi gusto, claro)
Ya no recuerdo la versión japonesa, creo que vi los primeros cuatro capítulos y luego como no había más la dejé y no terminé de verla .__. A ver si cuando termino con la koreana la retomo.
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyLun Nov 02, 2009 1:37 am

Anemone escribió:
Otro dorama que me encantó fue Life, basado en el manga de Keiko Suenobu (ha salido ya en España no? O tenía que salir de mano de Norma, creo)

A mí de los chicos de BBF koreana sólo me gusta el que hace de Domyoji, el resto.. el que hace de Rui me parece feísimo. Mi idea de Tsukasa y Rui era uno, el niño de papa guapo y vacilón y el otro también guapo, más fisno, más serio... pero MAS guapo que el coreano fijisimo. (para mi gusto, claro)
Ya no recuerdo la versión japonesa, creo que vi los primeros cuatro capítulos y luego como no había más la dejé y no terminé de verla .__. A ver si cuando termino con la koreana la retomo.

¡Sacriiiiiiiilegaaaaaaa! ¿Como puedes decir eso? :cry: :cry: :cry: :cry: Si, Lee Min Ho (JunPyo=Domyouji) esta como un queso, y si, puede que el que hace de Rui no sea tan maravilloso como deberia ser (aunque más adelante de la serie le cambian algo el look y mejora) , pero por favor....te dejas al mas guapo de todos, a dios en persona....¡KIM BUM!

Doramas [series asiaticas de imagen real] Kb2

:lov: :lov: :lov: :lov: :lov: :lov: :lov: :lov: :lov: :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyLun Nov 02, 2009 6:56 pm

Uzume escribió:

¡Sacriiiiiiiilegaaaaaaa! ¿Como puedes decir eso? :cry: :cry: :cry: :cry: Si, Lee Min Ho (JunPyo=Domyouji) esta como un queso, y si, puede que el que hace de Rui no sea tan maravilloso como deberia ser (aunque más adelante de la serie le cambian algo el look y mejora) , pero por favor....te dejas al mas guapo de todos, a dios en persona....¡KIM BUM!



Jajaja pues mira tu que hace un par de capítulos que me lo voy mirando a este chico y cada vez me parece más mono!! :shy:
Volver arriba Ir abajo
Mirai
Pullip
Mirai


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Los Madriles

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyLun Nov 02, 2009 8:53 pm

El mejor Rui de todos los HYD es Oguri Shun, y punto :sep: :sep:
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyLun Nov 02, 2009 9:40 pm

Mirai escribió:
El mejor Rui de todos los HYD es Oguri Shun, y punto :sep: :sep:

Estaria deacuerdo si no fuera por Vic Zhou (el Rui de Meteor garden, la version Taiwanesa) ...tanto él como Oguri Shun me tienen enamoradica, asi que no puedo elegiiiiiir :cry: :cry: :cry:

¿Ves, Anemone? Kim Bum es una monada, al principio pasa mas desapercibido, pero parece que se dieron cuenta de su potencial y a lo largo de la serie copa bastantes minutos de pantalla en los que OMG.... :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptyVie Nov 06, 2009 11:38 pm

Que buena pareja hacen Kim Bum y Ga Eul en BBF!!!

Y Go Joon Pyo me gusta cada vez más :amor:
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] EmptySáb Nov 07, 2009 4:06 pm

Anemone escribió:
Que buena pareja hacen Kim Bum y Ga Eul en BBF!!!

Y Go Joon Pyo me gusta cada vez más :amor:

Estoy deacuerdo con las dos cosas :lov: :lov: :lov: yo reconozco que viendo BBF casi estaba mas enganchada a la pareja SoEul -YiJeong y GaEul- que a la de lso protas, quizas porque la historia de los protas me la sabia de memoria despues de ver la version japonesa y la taiwanesa :risas: :risas: :risas:

Por cierto, al final he puesto You're beautiful en mis prioridades, para verla con Misaki cuando terminemos con 1st shop of coffee prince, porque las fanviders de youtube no hacne mas que hacer videos de esa serie, y recomendarmela encarecidamente, asi que nada.... :risas: :risas:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty
MensajeTema: Re: Doramas [series asiaticas de imagen real]   Doramas [series asiaticas de imagen real] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Doramas [series asiaticas de imagen real]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Series (no asiáticas)
» Anime [series de animación japonesa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Entretenimiento-
Cambiar a: