www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anime [series de animación japonesa]

Ir abajo 
+3
Mina
Anemone
Uzume
7 participantes
AutorMensaje
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptySáb Oct 24, 2009 12:53 pm

Pues igual que el post de los doramas, abro esto para hablar de los animes, o series de animación japonesa que hemos visto, los que más nos gustan, etc...
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptySáb Oct 24, 2009 3:30 pm

Esta semana he empezado a ver Kimi ni Todoke y Kobato, ambos me han encantado en sus primeros capítulos! Ah si, y Fairy Tail, que bueno, no sé si difiere mucho del manga pero en el anime no veo la genialidad que le otorgaban algunas opiniones que he leído sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptySáb Oct 24, 2009 3:53 pm

Yo ahora mismo no estoy viendo ningun anime, la verdad que desde que descubrí los doramas, estoy mas viciada a ellos que al anime.

Supongo que de animes he visto los tipicos que ha visto todo el mundo :jiji: Ranma, Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco , Marmalade boy, y bueno, luego por supuesto el Ouran Host Club, Nana , Hana Yori Dango y Shingetsutan Tsukihime. No se si he visto alguno más, ahora mismo no me acuerdo :jiji: :jiji: :jiji: Mi favorito de estos creo que es Nana , aunque claro, Sailor Moon y Marmalade Boy me marcaron mucho en mi infancia y adolescencia respectivamente, asi que les tengo cariño. En fin, como veis, en su mayoria shojos... yo soy asi :jiji: :jiji: :jiji: ¿Alguna recomendación?
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptySáb Oct 24, 2009 4:02 pm

Yo tengo empezado Chobbits, que me encanta. Ya me he leído el manga y quería ver el anime, a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptySáb Oct 24, 2009 4:21 pm

Mina escribió:
Yo tengo empezado Chobbits, que me encanta. Ya me he leído el manga y quería ver el anime, a ver qué tal.

Es verdad, no me acordaba de Chobits! No he leido el manga, pero si ví el anime. Y también me había olvidado de que ví Paradise Kiss , Gokinjo Monogatari, y por supuesto, Rozen Maiden (si fer se entera de que se me había olvidado, igual me mata con lo que le gusta :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: )
Volver arriba Ir abajo
Himitsu
La más Friki del lugar
Himitsu


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Madrizzzz

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptyDom Oct 25, 2009 12:07 am

a mi Chobbits manga me pareció muy tierno, pero el anime no me pareció muy allá. Como shojo, mi favorito es Kare Kano, aunque el anime no cuenta na de na, y la autora es genial

Y en manga me gustan mucho los de Saki Hiwatari, aunque son un poco rarunos, Fruits Basket de Natsuki Takaya, me pareció encantador Reloj de arena de Hinako Ashihara. Me pillé unos en ingles que tienen un dibujo precioso, se llaman ANgel Dust, pero me da una pereza leer en inglés...

De Clamp me gustan X, CLover, Tsubasa, RG Veda... las que no son muy ñoñas
Y de Wataru Yoshizumi solo me gustó Mint na bokura (Somos chicos de menta), me reí un montón

No soy muy de shojos, pero espero que os sirva
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptyDom Oct 25, 2009 8:51 am

Chobits es muy bonita, aunque no mi favorita de Clamp. Prefiero Tokyo Babylon o RGVeda.

Kimi ni todoke es un shojo tiernísimo, Kobato no sé exactamente qué será, diría que shojo made in Clamp x_D

Un seinen que a mí me está encantando es Mushishi, son historias que acaben bien o mal siempre te dejan con un aire de melancolía.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptyDom Oct 25, 2009 10:11 am

Se me olvidaba que tengo pendiente Hellsing, que me la dejó un amigo y aún no la he visto!! :calor:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptyDom Oct 25, 2009 8:45 pm

Yo de Hellsing vi un cacho del anime y dos o tres ovas, tengo pendiente verla entera algún día, lo que vi me gustó bastante :3 Y otra que también me gustó fue Blood the last vampire el anime, lo vi a medias y también quiero terminarla cuando pueda.

El anime que hace siglos que estoy viendo es Naruto. Bueno, he visto el anime que sigue al manga, el relleno lo he rehuído en su gran mayoría pues buf.. Naruto me gusta, pero es una lástima que estén chupando tanto de la fama que ha adquirido, tanto en el anime como en el manga en mi opinión ya lo están estirando como un chicle. Empezó gustandome mucho, siguió gustandome bastante, y ahora lo dejo en que me gusta pero machacaría al autor por ciertas preferencias de personaje por las cuales a veces parece que el manga debería llamarse Sasuke en vez de Naruto,

También veía Bleach, pero hace mil que dejé de verlo, otra serie que empezó bien y luego alarga alarga alarga alarga.. y puf.

Oh, y ahora que lo recuerdo, no he terminado con el anime de Nana x___x!!!!
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptyMar Oct 27, 2009 9:02 pm

:sad: Yo quiero ver enterita otra vez Besame Licia :sad: Que bonita!!!
jor no sera por que no haya visto anime :calor: !eso demuestra que soy viejuna..... de cuando Candy Candy.....
recordais una que se llamaba Zulato, rey de Zula????? tipo los caballeros del zodiaco pero en plan mas hinduista..... :?: :?: :?: :?:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptyMar Oct 27, 2009 9:10 pm

Yo también veía "Bésame Licia" y me encantaba! :jiji:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Miércoles
la blythe cabezona
Miércoles


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Rubí (Barcelona)

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptyLun Nov 02, 2009 9:11 pm

A ver si podeis ayudarme, que en el salon vi mogollon de figuras y gente cospleyada de una chica con el pelo azul clarito y 2 coletitas y no se d que anime es!!! :cry:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/little_miercoles/
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptyLun Nov 02, 2009 9:41 pm

Miércoles escribió:
A ver si podeis ayudarme, que en el salon vi mogollon de figuras y gente cospleyada de una chica con el pelo azul clarito y 2 coletitas y no se d que anime es!!! :cry:

¿No nos puedes dar más datos? :?:
Volver arriba Ir abajo
*patty*
Mrs. Bale
*patty*


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptyLun Nov 02, 2009 10:41 pm

Pues yo veo Naruto...obsesiva y compulsivamente :fado: :fado: :fado: :fado: :fado:

debe ser la fuerza de mi juventud :leng:


Y otros que me han gustado y que he visto fueron Marmalade Boy (la familia crece), esta la veiamos todo el grupo de amigas en el cole :jiji: , lUpin, One Piece, Bola de Dan, Dragon Ball, ya sabeis, las tipicas...

Tambien veia una que se llamaba Monster y Ergo Proxy, pero las quitaron y no las termine...como la mayoria :cagada:
Volver arriba Ir abajo
Miércoles
la blythe cabezona
Miércoles


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Rubí (Barcelona)

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptyMiér Nov 04, 2009 2:34 am

Uzume escribió:
Miércoles escribió:
A ver si podeis ayudarme, que en el salon vi mogollon de figuras y gente cospleyada de una chica con el pelo azul clarito y 2 coletitas y no se d que anime es!!! :cry:

¿No nos puedes dar más datos? :?:

Ya lo descubri!!! :viva: :viva: :viva:
Puse en Google ¨anime coletas azules¨y me salio xD
Se llama Vocaloid ^^
http://images.google.es/images?hl=es&rlz=1C1CHMA_esES328ES328&q=vocaloid+anime&um=1&ie=UTF-8&ei=ysvwStO1M8uTjAfd1dC5CA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CBsQsAQwAw
Mañana empiezo a descargar que me encanta la estetica ;) ;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/little_miercoles/
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] EmptySáb Nov 07, 2009 3:47 pm

Me he quedado a cuadros con este video, sólo apto para quien lleva al día el MANGA de Naruto, si solo veis el anime es un SPOILER como la copa de un pino.

Increíble como se lo curra la gente.

Ahí va:

https://www.youtube.com/watch?v=SvWebw8Sl5k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anime [series de animación japonesa] Empty
MensajeTema: Re: Anime [series de animación japonesa]   Anime [series de animación japonesa] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anime [series de animación japonesa]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Series (no asiáticas)
» Doramas [series asiaticas de imagen real]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Entretenimiento-
Cambiar a: