www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué esperais para Navidad?

Ir abajo 
+9
Anemone
Marmalade_girl
Miércoles
*patty*
atges
Zu Heltzer
Tay
Mina
megumi
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 6:31 pm

No sé, yo tengo una de agua que se desmonta el depósito para limpiarla, y no veas si traga, que los pelos de mi bóxer los saca de una forma inimaginable. Y un estor que tengo que no se puede lavar, lo aspiré para quitar el polvo de la obra que tengo enfrente de casa, y lo dejó estupendo, y sin cargárselo... Yo me imagino que será como todo, que las hay buenas de bolsa y buenas de agua...
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Maev
Pullip
Maev


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 43
Localización : Cantabria

¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 6:49 pm

Mina escribió:
No sé, yo tengo una de agua que se desmonta el depósito para limpiarla, y no veas si traga, que los pelos de mi bóxer los saca de una forma inimaginable. Y un estor que tengo que no se puede lavar, lo aspiré para quitar el polvo de la obra que tengo enfrente de casa, y lo dejó estupendo, y sin cargárselo... Yo me imagino que será como todo, que las hay buenas de bolsa y buenas de agua...

Será eso y yo cogeré la mala como siempre. Ahora me dice mi her que de agua no, una sin bolsa con filtro de hepa o no se que. Creo que me lian, yo solo necesito una aspiradora :mareado:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 6:50 pm

Mina escribió:
No sé, yo tengo una de agua que se desmonta el depósito para limpiarla, y no veas si traga, que los pelos de mi bóxer los saca de una forma inimaginable. Y un estor que tengo que no se puede lavar, lo aspiré para quitar el polvo de la obra que tengo enfrente de casa, y lo dejó estupendo, y sin cargárselo... Yo me imagino que será como todo, que las hay buenas de bolsa y buenas de agua...

Pues por eso la quiere él... por que con la que tenemos (y eso que es buena, y con potencia de sobra) hay que dar muchas pasadas a veces para quitar todos los pelos de gato...
Pero es que la que tenemos está casi nueva, y me da coraje comprar otra :calor:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 7:44 pm

Mi padre también me comentó lo de la cafetera de Tassimo porque mi novio toma café pero yo soy de infusiones.

El problema, que a mi no me gusta la marca de infusiones que ellos llevan (soy chica Pompadour) y para los tes con leche me voy directamente a Tea Shop y los compro al peso.

así que, como en mi casa ya tenemos la Nesspreso de Krups y mi novio ha probado todos los cafes que mi madre ha comprado de esa marca, creo que le voy a buscar la misma pero con otro diseño y voy sobre seguro. Así cuando mi madre pida café, aprovecho yo el pedido y me ahorro los gastos de envio :viva: :viva: y yo seguiré con el sistema tradicional de calentar agua en el micro :jiji:
Volver arriba Ir abajo
milleniumactress
Pullip
milleniumactress


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 11:52 am

Pues yo también estoy pensando qué regalar aunque este año seran solo detallines porque no está el horno para bollos. :mareado:

Mis padres me han dicho que me van a comprar la habitacion, si no toda una parte para que cuando venga mi novio podamos dormir en mi habitación y no en el sofá cama, que aunque es bastante comodo no es lo mismo que una cama :calor: . Mi tia me ha dicho qué keka quería :viva: y me pido a veritas!!!! :plas: Si todo va bien claro. Porque todo es dinero.... a parte, tambien me ha dicho que le diga que vestidos de barbie quiero :amor: Y mi abuela seguramente me comprará ropa para mí, pantalones y polares del decatlon que son muy calentitos :shy:

Edito: Ah y la ota keka que quiero es la dal Jolie!!! A ver si mi novio es bueno y me la compra :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 EmptyJue Nov 12, 2009 12:24 pm

Yo ayer pensé que si alguien me pregunta le voy a decir que me regale un vale por un par de masajes... ¡dios que me quiten las contracturas de la espalda!! :mareado:
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 6:26 pm

Mina escribió:
¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 Bosch-tassimo-coffee-maker

Se llama tassimo y es de bosch, que lo he buscado en san google!! :risita: :risita: Y es que a mí el café me gusta, pero el chocolate, el capucchino y el té (para hacerlo con leche, que me priva) :amor: :amor: :amor: :amor:

Y las aspiradoras con agua son muy buena idea, que no veas la de mierda que recogen. Yo tengo una, que me compró mi chico cuando me cargué la de bolsa (creo que la quemé) :esto: y van geniales, sobre todo para los pelos de animales :jiji:
Ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cuando me has dicho que vaya a tu casa???????????? cafe cafe cafe cafe cafe cafe cafe :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: :tiste: cafecafecafecafecafecafe :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 7:46 pm

Angie, cuando la tenga, te vienes a casa ;)
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 8:23 pm

Yo había pensado en pedirle una keka a mi novio x_D O media keka, media Puki... a ver si cuela :3 De mi familia supongo que recibiré pasta o algo de ropa, y de mi suegra... no lo sé. Me huelo que igual algo para Kokoa, pero bueno, me da realmente igual.

Es que soy una persona feliz con los regalos, quiero decir que me suele gustar todo lo que me regalan. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que no me ha gustado un regalo. Cuando me hacen un regalo, con ese regalo viene un "toma, me he acordado de ti" y eso para mí es lo más hermoso de un regalo quitando que el objeto en sí sea más bonito, más caro o más barato. El detalle es lo que no tiene precio :shy:


Por otro lado estoy pensando en coger ya los billetes para ir a ver a mi familia, total si consiguiera curro con el sueldo me pagaría esos billetes perdidos. Mejor ir a verles cuando sí puedo hacerlo que sinó viene cuando se muere alguien (como mi tío esta semana pasada) y me entra una sensación realmente mala en el cuerpo por no haber podido verle una última vez. Así que lo más seguro es que me compre el billete, sin duda, sería el mejor de los regalos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué esperais para Navidad?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DIETA: Apoyos para bajar de peso
» Chuu *para Mízar*
» Pucca se prepara para el frío
» Las flores no son sólo para los muertos...
» Madison preparada para el frío

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Off-Topic-
Cambiar a: