www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
atges
Pullip
atges


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 23/10/2009

¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!! Empty
MensajeTema: ¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!!   ¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!! EmptyMar Nov 03, 2009 1:18 pm

¡ Estoy súper nerviosa!!! Es que esta vez sí que me he tirado a la piscina, sólo con los dibujitos de la keka, he entrado en una tienda que no conozco de nada y he hecho el preorder. :calor: :viva: :viva:

Es que veo que el mundo Blythe es un poco histérico para esto... :risas: Como no espabiles un poco te quedas a verlas venir y en Ebay suben muchísimo los precios cuando las sacan, así que ahora a pasar nervios hasta que vea si me confirman el preorder, me lo anulan o qué... Espero que la cosa vaya bien...

El modelo es éste:



¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!! Ec936235ad1a1fe9453ed03dd3fb0bbe_640x473

Espero que sea tan mona como parece... :amor:
Volver arriba Ir abajo
*patty*
Mrs. Bale
*patty*


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38

¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!!   ¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!! EmptyMar Nov 03, 2009 1:27 pm

Cuanto te ha costado????????

Hablando de preorders, sabeis cuando sale el de la blythe de tarina tarantino? :?:
Volver arriba Ir abajo
atges
Pullip
atges


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 23/10/2009

¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!!   ¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!! EmptyMar Nov 03, 2009 2:03 pm

Ahora no se paga nada. Pero ésta es limitada ( como casi todas últimamente) y costará unos 125€ aprox. incluyendo envío. Eso si tengo suerte y no me cancelan el preorder, que últimamente lo están haciendo mucho... :calor:

Así que ahora me toca vender y ahorrar...uff!!! A ver si pongo a Vodka en Ebay y la vendo. Y si vendo alguna cosilla más... porque si no...

La Blythe que me dices no me suena de nada... Voy a buscarla a ver si la encuentro.

:beso:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!!   ¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡ He preordenado la nueva Ice Rune!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ketheres, la nueva
» La nueva custom de Nerea Pozo en Ebay
» suigintou mi nueva rozen
» Isobelle, mi nueva keka ^^
» Morgana Burton...otra nueva xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OTRAS MUÑECAS :: Blythes-
Cambiar a: