www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Isobelle, mi nueva keka ^^

Ir abajo 
+5
Miki
Mízar
maddy
Mina
Maev
9 participantes
AutorMensaje
Maev
Pullip
Maev


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 43
Localización : Cantabria

Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty
MensajeTema: Isobelle, mi nueva keka ^^   Isobelle, mi nueva keka ^^ EmptyMiér Oct 28, 2009 11:12 am

Ayer me llegó mi nueva nena, una zuora adoptada de Maddy :beso: . Se llama Isobelle y esta mañana aproveché para hacerla una sesión rápida, que hasta dentro de dos semanas no tengo nada de tiempo libre y me daba pena esperar tanto para enseñarosla.

dscn1665

dscn1662

dscn1661

dscn1660

dscn1658

dscn1667


Y esta repetida, jugando un poco con el contraste:

dscn1667copia
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty
MensajeTema: Re: Isobelle, mi nueva keka ^^   Isobelle, mi nueva keka ^^ EmptyMiér Oct 28, 2009 11:42 am

Al final te la quedaste tú? Me alegro mucho, porque así Maddy puede ver fotitos de la nena!! Por cierto, sale preciosísima en las fotos!! Y los ojos... son acrílicos o son chips?? :amor:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Maev
Pullip
Maev


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 43
Localización : Cantabria

Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty
MensajeTema: Re: Isobelle, mi nueva keka ^^   Isobelle, mi nueva keka ^^ EmptyMiér Oct 28, 2009 12:08 pm

Mina escribió:
Al final te la quedaste tú? Me alegro mucho, porque así Maddy puede ver fotitos de la nena!! Por cierto, sale preciosísima en las fotos!! Y los ojos... son acrílicos o son chips?? :amor:

La voy a acribillar de fotos para que Maddy la tenga bien vigilada :risas: . Los ojos a ver si te responde ella, aunque creo que son acrílicos, pero no entiendo mucho, nunca le he abierto la cabeza a una nena :shy:
Volver arriba Ir abajo
maddy
Pullip
maddy


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57
Localización : almazan ( soria)

Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty
MensajeTema: Re: Isobelle, mi nueva keka ^^   Isobelle, mi nueva keka ^^ EmptyMiér Oct 28, 2009 12:15 pm

ainsssssssssssss .... que bien sabes q no queria .. pero pq tu te la quedabas.. le has hecho unas fotos preciosas , la veo hasta mas linda... jorl! q wapa sale... :cry: devuelvemelaaaaaaaa...
los ojos son acrilicos cierran y abren y miran pa los laos.. fijate q jugando a cambios , he logrado sin querer una preciosa zuora..
tu hazle fotos q yo em encargare de q reciba ropita de parte de su ex mami ( ahora sere su tia jijiji) pa reyes habra q enviarle algo.. ains wapa wapa mi Isobelle :amor: :amor: :magia: :magia:
Volver arriba Ir abajo
http://www.maddyspullipshop.com
Mízar
Pullip
Mízar


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 41

Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty
MensajeTema: Re: Isobelle, mi nueva keka ^^   Isobelle, mi nueva keka ^^ EmptyMiér Oct 28, 2009 3:01 pm

Que guapa, me encanta la combinación de colores que has hecho con los ojitos y el pelo :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Maev
Pullip
Maev


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 43
Localización : Cantabria

Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty
MensajeTema: Re: Isobelle, mi nueva keka ^^   Isobelle, mi nueva keka ^^ EmptyMiér Oct 28, 2009 3:22 pm

Mízar escribió:
Que guapa, me encanta la combinación de colores que has hecho con los ojitos y el pelo :jiji:
Eso va por ti Maddy que yo no la he tocado un pelo :risita:
Volver arriba Ir abajo
Miki
Pullip
Miki


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty
MensajeTema: Re: Isobelle, mi nueva keka ^^   Isobelle, mi nueva keka ^^ EmptyMiér Oct 28, 2009 9:21 pm

Tiene unos ojos guapisimossssss... :lov: :lov: :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
Marmalade_girl
Pullip
Marmalade_girl


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty
MensajeTema: Re: Isobelle, mi nueva keka ^^   Isobelle, mi nueva keka ^^ EmptyMar Nov 10, 2009 11:00 pm

Es preciosa! me encanta como la has vestido! queda preciosa con ese fondo :lov:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/marmalade__girl/
Himitsu
La más Friki del lugar
Himitsu


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Madrizzzz

Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty
MensajeTema: Re: Isobelle, mi nueva keka ^^   Isobelle, mi nueva keka ^^ EmptyMar Nov 10, 2009 11:54 pm

que guapa Isobelle, mi nueva keka ^^ 143362
Volver arriba Ir abajo
wikipeny
Pullip
wikipeny


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 41

Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty
MensajeTema: Re: Isobelle, mi nueva keka ^^   Isobelle, mi nueva keka ^^ EmptyMiér Nov 11, 2009 9:08 am

Que guapisima es :amor: :amor: me encantan los ojitos y el vestidito :lov:
Volver arriba Ir abajo
Maev
Pullip
Maev


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 43
Localización : Cantabria

Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty
MensajeTema: Re: Isobelle, mi nueva keka ^^   Isobelle, mi nueva keka ^^ EmptyMiér Nov 11, 2009 12:06 pm

Gracias chicas, justo ha llegado cuando estoy sin un rato libre y no la puedo aprovechar :sad:
Volver arriba Ir abajo
Milegac
Pullip



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty
MensajeTema: Re: Isobelle, mi nueva keka ^^   Isobelle, mi nueva keka ^^ EmptyJue Nov 12, 2009 1:13 pm

son epocas nena! yo tengo mono de mis niñas que hace mucho q no las puedo sobetear y hacer fotos..pero asi luego las coges con más ganas! si cabe.. :risita:

es preciosa! ains! q ojitos!! mira q me gustan los acrilicos..de hecho tengo unos cuantos por casa para mis nenes, pero no me atrevo..y no sé, ya me he hecho a verles asi, y me da cosa cambiarles y q no me gusten.. :esto: :esto:

volviendo al tema principal...

es preciosaaaaaaaaaaaaaa!! :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty
MensajeTema: Re: Isobelle, mi nueva keka ^^   Isobelle, mi nueva keka ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Isobelle, mi nueva keka ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: GALERÍAS :: Galería de Fotos-
Cambiar a: