www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DIETA: Apoyos para bajar de peso

Ir abajo 
+11
megumi
Rakel_mai
Mina
*patty*
Mirai
Himitsu
maddy
Zu Heltzer
Anemone
Natsuko
Maev
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIETA: Apoyos para bajar de peso   DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:07 am

Rakel, cielo, mientras no te sientas mal físicamente no pasa nada por perder 3 kgs en 3 días. Además, que los cuerpos siempre tienen reservas de las que tirar ;) Lo que tienes que hacer es esta noche ponerte como una "gocha" con Mízar y Megumi!!! :beso:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Rakel_mai
Pullip
Rakel_mai


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 48
Localización : Elche

DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIETA: Apoyos para bajar de peso   DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 11:51 am

Sí, mi cuerpo de reservas de donde tirar no se queja. Todavía tengo 10 kg extras para que vaya tirando :jiji:
Volver arriba Ir abajo
milleniumactress
Pullip
milleniumactress


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2009

DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIETA: Apoyos para bajar de peso   DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 3:15 pm

Raquel muchisimos ánimos cariño!!! Y tranquila que a veces 3 kilos se pierdan y se ganan bastante deprisa. Mientras, como dice Mina, físicamente te encuentres bien no hay ningun problema :beso:

Bueno yo os cuento mi caso chicas jejeje Como algunas ya sabeis, he tenido fibromialgia y fatiga crónica desde los 17 años (ahora tengo 20), después de engordarme 35 kilos más de los que ya traía encima, llegué a pesar 135. Por suerte encontré un médico que supo encontrar la raíz de mis enfermedades, era la obesidad. Desde que estoy en tratamiento con él (empecé en febrero de este año) me encuentro fenomenal y además he aldelgazado 25kg. Aunque aun me faltan 40kg :cry: Pero espero poder perderlos prontito, porque voy a muy buen ritmo. Ahora me ha cambiado la dieta porque mi metabolismo se estancó y he tenido que hacer una dieta muy estricta durante 3 semanas, que el jueves terminan :viva: Es que es una dieta hiperprotidica a base de batidos y de comer mucha verdura y solo carne o pescado para comer. Pero en 2 semanas y poco más he perdido 6 kilos. Ahora seguramente me cambiará la dieta, a ver qué me tocará hacer.... :comor: Aunque el hacer ejercicio cada día a las 7 de la mañana no me lo quita nadie :risas: Pero bueno, le voy cogiendo el gustillo ;)

En resumen, ánimo a todas chicas que si quereis podeis!! Y ya vereis como os adelgazais!! :beso: :beso:
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIETA: Apoyos para bajar de peso   DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 7:06 pm

:cry: Diossssssssssssssssss!!! hoy me he saltado la dieta totalmente!!!!!sopa, botillo,chorizo,garbanzos,pimientos asados,tarta,cava,vino,cerveza... ufffffff comidas familiares....es lo que tiene :cry: :cry:
mañana lechuga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Himitsu
La más Friki del lugar
Himitsu


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Madrizzzz

DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIETA: Apoyos para bajar de peso   DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 EmptyDom Nov 08, 2009 7:33 pm

DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 87121 DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 87121 ese dietético botillo y las comidas familiares DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 992670 Yo tamibén me la he saltado hoy un poco, menos pero un salto , así que mañana a recuperar DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 648348
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIETA: Apoyos para bajar de peso   DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 EmptyLun Nov 09, 2009 9:22 am

Yo este fin de semana comí lasaña, gusanitos y chips ahoy.. ya he ganado todo lo que perdí.

Ainsh :cry:
Volver arriba Ir abajo
maddy
Pullip
maddy


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57
Localización : almazan ( soria)

DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIETA: Apoyos para bajar de peso   DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 EmptyLun Nov 09, 2009 10:40 am

ale como se salta la peña el regimen!! yo tb claro pero es q despues del primer intento me rendi....
Raquel mucho animo.. 3 kg no creo q sea malo.. supongo q no seguiras tan deprisa.. pero el poco animo quita mucha gana... un besazo!
yo em he levantado hoy fuerte y valiente...
he desayunado como antes cuando empece hace 5 años y perdi tantos kg. lo q pasa q andaba y ahora no ... pero tengo el ultratone y cuando me siente en la maquina de coser me pondre sus pegatinas alrededor de mis lorzas asquerosas y q trabaje por mi.. asi q hoy es un nuevo dia.
mi infusion de fresitas con limon e hibisco
mi zumo de 2 naranjas
y mi tostada con un filetito de pavo. eso si la tostadita untada con tomate.
y aqui tengo mi cafe con leche q me voy tomando a sorbitos.
para comer tengo caldo desgrasado de verduras y pollo q hice ayer y me saque mi parte antes de meter maas fuerza al caldo . y de segundo una toritillita de 1 huevo con 6 gambitas pequeñas!
pa merendar dios y ayuda
y pa cenar espero q sea fruta con ayuda de mi voluntad ...
y un paquete tabaco.
bueno chicas q tengo facturacion y entrare como una flecha solo a leeros. besotes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maddyspullipshop.com
Maev
Pullip
Maev


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 43
Localización : Cantabria

DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIETA: Apoyos para bajar de peso   DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 EmptyLun Nov 09, 2009 11:42 am

Yo regreso tras mis mini vacaciones y dos kilos más. En fin, peso 68, de lo malo malo ya pensaba volver a llegar a los 70. Hoy dieta, a ver lo que aguanto. :sad: que llegan las navidades y a mi los dulces me matan.
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIETA: Apoyos para bajar de peso   DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 EmptyLun Nov 09, 2009 9:11 pm

:calor: Menos mal que mañana hay currele...parece que me controlo mejor comiendo alli que estando en casa...y sobre todo no pasando por casa de mis apas :XX: .
mañana volvere al pavo y la piña.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIETA: Apoyos para bajar de peso   DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 EmptyLun Nov 09, 2009 10:06 pm

Me acabo de merendar una taza de uvas y para cenar un minicachito de lasaña que sobró (mini, cabe en un plato de postre) y una buena ensalada.

Estar frenética por tanto trabajo que tengo me hace estar también hambrienta, aunque me huelo que ese hambre es más ansiedad que hambre en sí. :calor:


Lo que sí tengo que volver a hacer es gelatina con agar agar en polvo, dicen que va muy bien para el colesterol y para saciarse. Lo que pasa es que si no le añado sabor el agar agar no me sabe a nada, entonces lo que hago es mitad gelatina de sobre de fresa o algún sabor que me guste y mitad agar agar. También he pensado en añadirle algun cacho de fruta, pero las frutas de invierno con la gelatina no me convencen demasiado.. En verano lo hice con fresa, melón, nísperos, melocotón y estaba rica rica :3
Volver arriba Ir abajo
Himitsu
La más Friki del lugar
Himitsu


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Madrizzzz

DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIETA: Apoyos para bajar de peso   DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 EmptyDom Nov 15, 2009 11:25 am

anda, la idea es genial anemone, creo que también lo probaré.

Me estoy saltando la dieta un día a la semana, pero voy perdiendo peso, lentísima, pero bueno, es mejor que ganarlo
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIETA: Apoyos para bajar de peso   DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 EmptyDom Nov 15, 2009 10:11 pm

Anemone escribió:
Me acabo de merendar una taza de uvas y para cenar un minicachito de lasaña que sobró (mini, cabe en un plato de postre) y una buena ensalada.

Estar frenética por tanto trabajo que tengo me hace estar también hambrienta, aunque me huelo que ese hambre es más ansiedad que hambre en sí. :calor:


Lo que sí tengo que volver a hacer es gelatina con agar agar en polvo, dicen que va muy bien para el colesterol y para saciarse. Lo que pasa es que si no le añado sabor el agar agar no me sabe a nada, entonces lo que hago es mitad gelatina de sobre de fresa o algún sabor que me guste y mitad agar agar. También he pensado en añadirle algun cacho de fruta, pero las frutas de invierno con la gelatina no me convencen demasiado.. En verano lo hice con fresa, melón, nísperos, melocotón y estaba rica rica :3
Me has dado una idea! no sabia que llevarme mañana al curro,asi que acabo de hacer unos tapper de gelatina light,se me habia olvidado que la tenia :calor: :calor: :calor: :calor:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Contenido patrocinado





DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIETA: Apoyos para bajar de peso   DIETA: Apoyos para bajar de peso - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DIETA: Apoyos para bajar de peso
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mei Mei *Para Mina*
» Chuu *para Mízar*
» ¿Qué esperais para Navidad?
» Pucca se prepara para el frío
» Las flores no son sólo para los muertos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Off-Topic-
Cambiar a: