www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que libro estás leyendo?

Ir abajo 
+10
Miércoles
Nymeria
Ashne
Ladynayara
Mina
Natsuko
megumi
Barbi
Uzume
Anemone
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ashne
Goddess Dal
Ashne


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Que libro estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 2:20 am

Uzume escribió:
Misaki escribió:
Miércoles escribió:
Yo ¨Wicked, memorias de una bruja mala¨ :viva:

qué tal están los de wicked? me persigue desde que estuvimos en Londres... nos hicimos fotos a lo wicked con los poster del musical, jejeje.

yo ahora estoy leyendo relatos de Roahl Dhal. Me los he dejado en el curro, por cierto XDDD

Yo también estoy con el de Wicked, y es genial. ¡Tienes que leerlo Naza! Me parece muy original, y me mola el punto de vista del autor :plas:

Yo me compre el de Wicked hace un año y aun no lo he leido :viva: :risas:
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Que libro estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 9:45 pm

Voy a empezar "la emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego. Alguien lo ha leído?
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Que libro estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 9:58 pm

Yo de Laura Gallego sólo he leído los de Idhún, y me gustaron...
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Misaki
Pullip
Misaki


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 40
Localización : Bilbao

Que libro estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 5:52 pm

Anemone escribió:
Voy a empezar "la emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego. Alguien lo ha leído?

Si, yo lo lei. Me pareció un poco simplón pero a mi si me gustó. Me suele gustar casi todo lo de la valenciana... las de fuego, alas negras, idhun, las hijas de tara... es una de mis must ;)


Y wicked en español? el otro día estuve en fnac en la zona juvenil y no vi nada...
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Que libro estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 9:50 am

Yo empecé a leer hace unos días "Inmortal ante la muerte" de J.D Robb. Es el tercer libro de la serie "Ante la muerte" protagonizada por Eve Dallas y el buenorro de su marido Burcke :sangre: :sangre:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Que libro estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 10:14 am

Wicked sí está en español... los dos, que yo los tengo y me los pillé en la fnac, en mi sección de siempre "fantasía y terror" :risita: ES que es raro que salga de esa sección :esto: Y ayer empecé con "Ghostgirl. El regreso", que ya me había leído la primera parte y me gustó, es simple pero entretenido. Lo malo es que me leí ayer un tercio del libro... así que me va a durar un suspiro o menos... :mareado: y odio eso, porque luego tengo que pensar qué libro leer... :XX:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Que libro estás leyendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que libro estás leyendo?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Leyendo Hamlet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Entretenimiento-
Cambiar a: