www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que libro estás leyendo?

Ir abajo 
+10
Miércoles
Nymeria
Ashne
Ladynayara
Mina
Natsuko
megumi
Barbi
Uzume
Anemone
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyVie Oct 23, 2009 11:15 pm

Ahora ando con "El lápiz del carpintero". Se lo oí a un profesor mío y como no tenía que leer lo cogí de la biblioteca. A ver si más adelante reservo los de True Blood y los de Crónicas vampíricas de LJ Smith. También tengo pendiente Memórias de Idhún, lo leí casi todo pero por falta de tiempo no lo terminé y tuve que devolverlo .__.
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyVie Oct 23, 2009 11:18 pm

Terminé hace una semana o asi "Las Brumas de Avalón", que me emperré en leerlo ya que me encanta la mini-serie que hay basada en ese libro. Pero como siempre, el libro le da mil vueltas. Es muy largo, pero al menos a mi me encanto.

Y ahora mismo estoy leyendo Wicked: Memorias de una bruja mala. Por el momento también me esta encantando, esta muy bien eso de ver el trasfondo del Mago de Oz y ver esa historia desde un punto de vista que me parece sumamente interesante :plas:
Volver arriba Ir abajo
Barbi
Pullip
Barbi


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptySáb Oct 24, 2009 10:41 am

Me estoy terminando `Los hombres que no amaban a las mujeres´ y voy por el segundo de `Memorias de Idhun´ pero con los examenes no hay quien lea :UU:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptySáb Oct 24, 2009 11:16 am

Pues yo ahora mismo estoy con el segundo libro de una trilogía de Nora Roberts, "Rosa negra" y releyendo el 5º libro de La Hermandad de la Daga Negra...Vishous :lov: :lov: :lov:

Ah! y como no, leyendo apuntes de la carrera y de la oposición :UU: pero estos me gustan menos así que no os los recomiendo :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptySáb Oct 24, 2009 11:55 am

Pues ahora mismo,estoy liada con una guia de conversaciones...HABLA JAPONES EN 15 DIAS... que ni de coña!!! y por ahora solo se decirdonde esta el baño?
Basu rumu wa doko desuka? que ni papa de pronunciarlo bien.... HIMITSUUUUUUUUUUUUU necesito help :cry:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptySáb Oct 24, 2009 2:45 pm

Yo he empezado con los de True Blood, estoy con el primero "Muerto hasta el anochecer", y me está gustando más que la serie :viva:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptySáb Oct 24, 2009 2:51 pm

Mina escribió:
Yo he empezado con los de True Blood, estoy con el primero "Muerto hasta el anochecer", y me está gustando más que la serie :viva:


Es que los libros son infinitamente mejores que la serie. Para mi gusto, la serie ni siquiera ha sido capaz de poner a unos actores decentes para interpretar a los protas. Vamos, que yo, después de leer los libros, nunca me habría imaginado a Bill como lo pusieron :XX:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptySáb Oct 24, 2009 3:12 pm

Ni a Sookie, que a la actriz te dan unas ganas de pegarla dos tortas!! :fado: Uff, es que no aguanto a Anna Pakin :mareado:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptySáb Oct 24, 2009 4:11 pm

Mina escribió:
Ni a Sookie, que a la actriz te dan unas ganas de pegarla dos tortas!! :fado: Uff, es que no aguanto a Anna Pakin :mareado:

Sip, ya de por sí el personaje de los libros me estaba empezando a gustar poco, pero es que ya con la serie la han rematado. Yo terminé por dejar de leer los libros en el 4º :UU: :UU: no me gustó un giro que hizo la autora, así que desistí

De todas formas entre La Hermandad de la Daga Negra y los Cazadores Oscuros tengo vampiros para dar y regalar :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptySáb Oct 24, 2009 4:26 pm

Mina escribió:
Ni a Sookie, que a la actriz te dan unas ganas de pegarla dos tortas!! :fado: Uff, es que no aguanto a Anna Pakin :mareado:

A mi Anna Paquin ni me gusta, ni me deja de gustar, pero he de reconocer que en True Blood, me pareció pésima. De hecho, solo vi el piloto, y deje de verla creo que precisamente por ella. Sin embargo, lo que me pareció como el trasfondo de la historia me gusto, y si decis que los libros estan guays, tendre que plantearme lo de leerlos. :plas: :plas:
Volver arriba Ir abajo
Ladynayara
Pullip



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptySáb Oct 24, 2009 7:56 pm

Yo estoy de nuevo con el de amanecer de la saga crepusculo porque habia cosas que por leerlo tan rapido pasé por alto, ahora voy con mas calma y fijandome en los detalles jejeje. :calor:
Volver arriba Ir abajo
Ashne
Goddess Dal
Ashne


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptySáb Oct 24, 2009 8:00 pm

Yo acabo de terminar "Grandes Esperanzas" de Charles Dickens (creo que la pelicula es una buena adaptación a la época y la historia) y también estoy leyendo "Sabrina contra el mundo del zapping" de Rebeca Rus y "El vencedor está solo" de Paulo Coelho. :viva:
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Pullip
Nymeria


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 40

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyLun Oct 26, 2009 2:53 am

Yo estoy leyendo "El abanico de seda" y "El último unicornio" ^^
Volver arriba Ir abajo
Miércoles
la blythe cabezona
Miércoles


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Rubí (Barcelona)

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyLun Oct 26, 2009 11:52 pm

Yo ¨Wicked, memorias de una bruja mala¨ :viva:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/little_miercoles/
Ashne
Goddess Dal
Ashne


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyMar Oct 27, 2009 12:32 am

Ahora he sacado "El huésped" de Stephenie Meyer :viva:
Volver arriba Ir abajo
*patty*
Mrs. Bale
*patty*


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyMar Oct 27, 2009 4:46 pm

Pues yo no tengo nada que leer...esque voy a libro por dia y no me da el presupuesto :cry:
Volver arriba Ir abajo
Ashne
Goddess Dal
Ashne


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyMar Oct 27, 2009 4:48 pm

*patty* escribió:
Pues yo no tengo nada que leer...esque voy a libro por dia y no me da el presupuesto :cry:

Yo los saco del Bibliometro :viva:
Volver arriba Ir abajo
Marmalade_girl
Pullip
Marmalade_girl


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyMar Oct 27, 2009 6:32 pm

Kurt Cobain Diarios :ojitos:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/marmalade__girl/
Misaki
Pullip
Misaki


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 40
Localización : Bilbao

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyMiér Oct 28, 2009 9:12 pm

Miércoles escribió:
Yo ¨Wicked, memorias de una bruja mala¨ :viva:

qué tal están los de wicked? me persigue desde que estuvimos en Londres... nos hicimos fotos a lo wicked con los poster del musical, jejeje.

yo ahora estoy leyendo relatos de Roahl Dhal. Me los he dejado en el curro, por cierto XDDD
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyMiér Oct 28, 2009 9:33 pm

Yo he leído los dos de Wicked y me encantaron!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyJue Oct 29, 2009 3:32 am

Misaki escribió:
Miércoles escribió:
Yo ¨Wicked, memorias de una bruja mala¨ :viva:

qué tal están los de wicked? me persigue desde que estuvimos en Londres... nos hicimos fotos a lo wicked con los poster del musical, jejeje.

yo ahora estoy leyendo relatos de Roahl Dhal. Me los he dejado en el curro, por cierto XDDD

Yo también estoy con el de Wicked, y es genial. ¡Tienes que leerlo Naza! Me parece muy original, y me mola el punto de vista del autor :plas:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyJue Oct 29, 2009 9:27 am

Yo hoy vuelvo a la temática zombie con "Zombie Nation", la segunda parte de "Zombie Island" de David Wellington, que anoche me terminé el primero de True Blood, y como soy tan lista, compré el tercer libro de la saga en vez de el segundo :vudu:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
milleniumactress
Pullip
milleniumactress


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyJue Oct 29, 2009 11:17 am

Yo ahora estoy leyendo Pandora de Anne Rice. De momento no me desagrada, pero aun no salen los vampiros :cry:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyJue Oct 29, 2009 2:59 pm

Yo me leí anoche "La cara oculta de la luna" de Sherrilyn Kenyon. Y digo que me lo leí anoche porque he comenzando con el insomnio, así que lo empecé y lo terminé :arg: :arg: 350 páginas en 4 horas :UU:
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Pullip
Misaki


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 40
Localización : Bilbao

Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? EmptyJue Oct 29, 2009 6:20 pm

Uzume escribió:
Misaki escribió:
Miércoles escribió:
Yo ¨Wicked, memorias de una bruja mala¨ :viva:

qué tal están los de wicked? me persigue desde que estuvimos en Londres... nos hicimos fotos a lo wicked con los poster del musical, jejeje.

yo ahora estoy leyendo relatos de Roahl Dhal. Me los he dejado en el curro, por cierto XDDD

Yo también estoy con el de Wicked, y es genial. ¡Tienes que leerlo Naza! Me parece muy original, y me mola el punto de vista del autor :plas:

Pero están en castellano o sólo en ingles? es que no sé por qué me suena que sólo están en inglés :calor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que libro estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: Que libro estás leyendo?   Que libro estás leyendo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que libro estás leyendo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyendo Hamlet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Entretenimiento-
Cambiar a: