www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué esperais para Navidad?

Ir abajo 
+9
Anemone
Marmalade_girl
Miércoles
*patty*
atges
Zu Heltzer
Tay
Mina
megumi
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMar Nov 10, 2009 7:30 pm

Ya sé que este año la cosa anda muy achuchada por el tema económico, pero queda mes y medio para las Navidades y he pensado que podríamos poner lo que esperamos recibir :?: o lo que nos gustaría dentro de la coherencia...vamos que yo por pedir, pediría a Travis Fimmel o a David Gandy en pelotilla picada y atado a mi cama, pero dudo que los RR.MM se pongan tan espléndidos :viva: :viva:


En mi caso, y para seguir con la tradición del año pasado, libros y dinero, vamos, papel en sus 2 variantes más comunes :risita: :risita:

Los libros se los endoso a las suegras y a mi hermano, aunque siempre voy yo a por ellos :esto: :esto:

El dinero, aunque poco, se lo dejo a la familia (ventajas de ser los únicos nietos y sobrinos). Como siempre, el aguinaldo de la abuela materna es generoso y me permite comprar el regalo más caro de las Navidades, el de novio...que este año le ha tocado una cafetera Nesspreso :jiji: :jiji: (como me adivine el regalo lo mato y le va a tocar un ataud :vudu: ). Y lo que sobre de lo recaudado se va para las rebajas de enero y para mi otra lista de libros que tengo a mitad de comprar porque son ediciones de bolsillo y eso nadie quiere regalarlo :tiste:

Lo que me vaya a regalar mi novio....ni la más remota idea...pero sé que vendrá a preguntarme que quiero y yo voy a ser mala y estar más callada que un muerto :magia: :magia:

Y mi autoregalo de este año es Rehv (lo que viene siendo un tae Willian customizado XDDDD) :amor: :amor: que bien guapo lo voy a dejar para que me haga compañía por las noches :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMar Nov 10, 2009 7:46 pm

Pues yo no tengo ni idea... la verdad es que luego soy poco de pedir, me da cosilla pedir regalos :esto:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMar Nov 10, 2009 7:49 pm

megumi escribió:
Lo que me vaya a regalar mi novio....ni la más remota idea...pero sé que vendrá a preguntarme que quiero y yo voy a ser mala y estar más callada que un muerto :magia: :magia:
A mi me han dicho hoy que ya lo tenían "apalabrado" :comor: y como no sea un objetivo para la cámara (que espero que no que son muy caros y no está la cosa para tanto gasto.... :!?: )

Por lo demás yo pensaba pedir una chaqueta para la moto, que aunque ahora voy de paquetillo, quiero aprender, y la de Shiro me viene un poco grande.
Esto es de las cosase que me compro yo, pido "participaciones" en mi familia, y se lo doy para que me lo envuelvan....

Y como querer... pediría una cancelación de parte de la deuda que tengo con mis padres :calor: Qué triste que soy!! Pero es que con la boda y el viaje ya nos gastamos y autoregalamos bastantes cosas...

En cualquier caso tendré que pensar cosillas para la familia política, como libros (que siempre caen je,je) o algo de ropa (aunque creo que no necesito nada)


megumi escribió:
Y mi autoregalo de este año es Rehv (lo que viene siendo un tae Willian customizado XDDDD) :amor: :amor: que bien guapo lo voy a dejar para que me haga compañía por las noches :amor: :amor:
:lov: :lov: :lov: le vas a hacer cresta y a poner ojos morados???? :lov: :lov: :lov:

En cuanto a qué regalar... algunas cosas las tengo pensadas, pero hasta que mi cuenta no se recupere no me puedo poner a compar!! :!?:
Volver arriba Ir abajo
Zu Heltzer
Pullip Hevyata
Zu Heltzer


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMar Nov 10, 2009 7:52 pm

Yo ya tengo el regalo de mi chico, el Tekken 6 edicion sudadera, :plas: asi que no se, a lo mejor me autoregalo una nena q salga baratilla pq me dijo q ya para reyes algo baratillo q eso eran casi 90 leurs :calor: El resto que me regalen lo que quieran
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMar Nov 10, 2009 8:02 pm

Tay, los ojos los va a tener morados, de hecho son los de Adsiltia que a mi no me servían para Noriko y cuando se los quité pensé en Rehv :lov: (fué una excusa muy útil para tener otro keko XDDD)

Y le he comprado una peluquita de peluche negra larga que me permite hacerle una pequeña crestita y dejar el resto más pegado...que tampoco quiero hacerle algo muy exagerado porque yo no me lo imagino así :viva: :viva:
Volver arriba Ir abajo
atges
Pullip
atges


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 23/10/2009

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMar Nov 10, 2009 8:09 pm

Yo espero poder autorregalarme una Blythe...!! La Ice Rune que sale en diciembre.

Por lo demás, en mi casa hacemos AI por un valor determinado ( bastante bajo, como para un detallín) y me imagino que me caerá un par de libros o algo de bisutería o complementos.

Mis padres suelen darnos dinero y también la hermana de mi padre. Con ese dinero sólía comprarme alguna keka, pero mi madre me lo ha proohibido con el suyo así que ya veré... A lo mejor con el de las dos me da para un Ebook baratito, con lo cual mi amigo invisible tendría que saberlo antes.( Tengo un problema con los libros porque cada vez me cuesta más cogerlos para leer y leo menos....). Pero con la crisis de este año no sé cuantos eurillos tendré.

Mi contrario no suele regalarme nada así que le digo lo que quiero y me dice que me lo compre yo...Me encantaría una Hujoo y comprar obitsus y pelucas a mis nenas pero todo no puede ser así que ya veremos...

En fin... estas son las previsiones pero al final ya veremos... Me conformo con poquito y con que económicamente no le vaya muy mal a nadie de la familia que ahora está todo muy complicado.

Yo suelo regalarle a Santi algo relacionado con la bici, trenes eléctricos o algún libro. Este año aún no he decidido qué, pero libros no le regalo más de momento que tiene un montón sin leer porque tiene tanto trabajo que no le da tiempo.


:beso:
Volver arriba Ir abajo
*patty*
Mrs. Bale
*patty*


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMar Nov 10, 2009 9:04 pm

Pues nosotros este año no vamos a celebrar la navidad...economicamente hablando pasamos por un mal momento, y hemos decidido quitarnos ese gasto :mareado:

Eso si, a ver si mis papis me compran algo chulo :viva:
Volver arriba Ir abajo
Miércoles
la blythe cabezona
Miércoles


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Rubí (Barcelona)

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMar Nov 10, 2009 9:41 pm

Yo a mi novio le voy a regalar el disco ese con tropecientos cds de Estopa (si, tengo un novio pachanguero, yo, que escucho metal xD) y algo más que no se que es... :esto:
Y a mi madre me la llevaré al corte ingles a que se compre ropa, que tendriais que verle la cara :amor:
Y yo pos espero que caigan keeeeeeeeekaaaaaaaaasss xD
Y si puedo me autoregalo una hujoo, la necesito para viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr!!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/little_miercoles/
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 12:30 am

megumi escribió:
Tay, los ojos los va a tener morados, de hecho son los de Adsiltia que a mi no me servían para Noriko y cuando se los quité pensé en Rehv :lov: (fué una excusa muy útil para tener otro keko XDDD)

Y le he comprado una peluquita de peluche negra larga que me permite hacerle una pequeña crestita y dejar el resto más pegado...que tampoco quiero hacerle algo muy exagerado porque yo no me lo imagino así :viva: :viva:

Si necesita algún retoque de maqui me ofrezco encantada!! todo sea por participar en la creación de ese maromazo!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marmalade_girl
Pullip
Marmalade_girl


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 12:54 am

Me habeis metido ganas de autoregalarme algo :plas: :plas: :plas:
Yo quiero un novio por navidad! :amor: :amor: :amor: y si llega antes, pues mejor que mejor ;)
(como se me va xD) :shy:
Espero que os regalen muchas cositas! :magia:
Zu! yo estaba viciada al tekken 4 jaja ahí me quedé, ya me contarás que tal el 6! :ojitos:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/marmalade__girl/
Zu Heltzer
Pullip Hevyata
Zu Heltzer


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 1:09 am

El 6 es insultantemente dificil en modo facil...
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 1:14 pm

Mina escribió:
Pues yo no tengo ni idea... la verdad es que luego soy poco de pedir, me da cosilla pedir regalos :esto:

Ya somos dos.

Lo que sí sé es lo que que me voy a comprar yo para mí, una hermanita para mi Kokoa. Quería comprar dos, pero no sé si voy a poder costearlas. La idea era una dal (puki, angry, cinna, caerá la más barata, puki tiene todos los numeros) y luego una pullip barata también para hacer custom.

La verdad s que me da tristeza y ansiedad pensar en navidad, para mí sería suficiente regalo poder ver a mi familia. Viven a la otra punta del país y cada año estoy con el mismo dilema... si mientras pueda ir a verles porque llegará el día en que no pueda hacerlo o seguir buscando curro a ver si sale algo.. pero claro, dejaria de ver a mi familia por un curro temporal de navidad?

mejor dejo de hablar del tema que me entra la llorera y estoy en clase :cry:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 1:26 pm

Anemone escribió:
[La verdad s que me da tristeza y ansiedad pensar en navidad, para mí sería suficiente regalo poder ver a mi familia. Viven a la otra punta del país y cada año estoy con el mismo dilema... si mientras pueda ir a verles porque llegará el día en que no pueda hacerlo o seguir buscando curro a ver si sale algo.. pero claro, dejaria de ver a mi familia por un curro temporal de navidad?

mejor dejo de hablar del tema que me entra la llorera y estoy en clase :cry: [/justify]

No pienses en esas cosas nena :beso: :beso:

En tema de los regalos es algo para alegrarse, independientemente del valor económico de los mismos!
En mi casa hemos tenido muchas temporadas de regalos "baratos" y muchas veces es lo que más ilusión te hace por que es lo que está hecho con más cariño ;)
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 2:52 pm

Yo soy terriblemente facil de regalar :viva:

Un libro edición de bolsillo de 9 euros de todos los que me faltan para completar unas cuantas colecciones, o una enorme bolsa de chucherias, o alguna chorrada de hello kitty (veas un boli)...puff si mi problema es que soy tremendamente facil de regalar, pero es que a la gente le gusta complicarse la vida conmigo :calor: :calor: ...después de unos muchos años, han optado por el aguinaldo y mi madre este año también se apunta, que dice que como no sabe que regalarme que me da el dinero y que me compre lo que quiera.


Tay, la verdad es que Rehv debería haber sido algo más moreno de piel (aunque no tanto como el Sol), pero es que el William me lo dejaban tirado de precio (50 euros con el outfit y todo, nuevecito y sin envio por ya está en Alicante) y claro sus chips me valen por si en un futuro quiero hacer a V :amor: :amor: . Lo único que hay que maquear de Rehv son los tatuajes de las estrellas rojas en los pectorales :magia:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 3:04 pm

megumi escribió:

Tay, la verdad es que Rehv debería haber sido algo más moreno de piel (aunque no tanto como el Sol), pero es que el William me lo dejaban tirado de precio (50 euros con el outfit y todo, nuevecito y sin envio por ya está en Alicante) y claro sus chips me valen por si en un futuro quiero hacer a V :amor: :amor: . Lo único que hay que maquear de Rehv son los tatuajes de las estrellas rojas en los pectorales :magia:

Qué ganitas de verlo!!! :amor: Y lo del tono de piel.. yo es que me los acabo imaginando a casi todos igual así que.. :esto:
Las estrellas puedes hacerlas pintadas, al ser en el torso creo que quedaría bien!... y V!!!! ese lo que pasa es que a ver quién se atreve con tanto tatoo!!


P.D: ayer en el bus vi a un tipo con una cazadora de los Red Sox... ¡y no tenía a nadie el al lado para comentarlo!! En serio, la gracia que me hizo a mi sola, que hace 2 meses ni conocía ese equipo! :ja:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 4:02 pm

:jiji: :jiji: :jiji: que bueno Tay, la verdad es que a mi me sonaba el equipo por Jack, de Perdidos, que era seguidor del equipo, pero no caí hasta que leí a los hermanos.

Yo a los hermanos tampoco es que me los imagine muy morenos de piel, de ahí que no caí en los de Revh cuando pille el William :esto: pero bueno, no le haremos asquitos al hombre :risita:

Y a V le tengo ganas (en principio él iba a ser el primer hermano en venir a casa) pero me daba miedo ponerme con el tema de los tatuajes, así que primero experimentaré con Rehv y si me animo, lo mismo le sigue V. Me encantaría hacer a Z, pero me da pena destrozarle media cara a un Tae con la cicatriz :tiste:
Volver arriba Ir abajo
nkawai
Pullip
nkawai


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Antàrtida

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 4:18 pm

Miércoles escribió:
Yo a mi novio le voy a regalar el disco ese con tropecientos cds de Estopa (si, tengo un novio pachanguero, yo, que escucho metal xD) y algo más que no se que es... :esto:
Y a mi madre me la llevaré al corte ingles a que se compre ropa, que tendriais que verle la cara :amor:
Y yo pos espero que caigan keeeeeeeeekaaaaaaaaasss xD
Y si puedo me autoregalo una hujoo, la necesito para viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr!!!! :amor: :amor:

No sabía eso de tu novio XD

Yo no sé muy bien qué pedir. En mi casa no hacemos regalos caros porque somos bastantes,
a no ser que sean cosas necesarias o importantes (muñecas no incluídas ¬¬).

Lo más seguro es que, tristemente, me autorregale una Dal...
El año pasado fue una Shinku y ya tuve problemas (estúpido JP y sus malos acabados) :cry:
Así que no sé...
Volver arriba Ir abajo
Maev
Pullip
Maev


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 43
Localización : Cantabria

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 5:11 pm

¿Ya estamos pensando en navidad? :risas: . Mi stica iba a ser el regalo de mi hermana para navidad pero ya está de camino. Lo sé, soy un caso :calor: . Así que caerá otra por su parte. Por ahora la que más papeletas tiene es la Xiao. Y a no ser que me entre un ansia será la única de navidades. La verdad es que me gustaría que mi pareja me regalase alguna sopresita, pero también es verdad que necesitamos una aspiradora, una plancha y el disco duro multimedia que murió no estaría mal, además de más cosas para la casa. Vamos que está la posibilidad que nos regalemos algo de eso.
Y no suelo tener más regalos. mi madre ya me compra bastante durante el año y mi suegra, bueno, miedo me da. A ver si consigo una colonia que es lo más facil de comprar. Andaba mal de pelas pero si regala a las otras no voy a ser la única tonta sin regalo.
¿Autoregalo? Creo que me los hago todos los meses, pero creo que ahorraré para la Chelsea.

Y regalos por mi parte. Pues tengo que hacer a mi hermana, que será una dal, la del kimono por ahora quiere. A mi pareja lo que ya he dicho. Y a mis sobrinas que son tres, juguetes. Tres chorraducas, pero hay que buscarlas. Menos mal que mi pareja cobra paga extra :mareado:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 5:38 pm

Qué sería de nuestra vida en navidades sin la paga extra!!! :mareado:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 5:48 pm

Yo estoy casi segura de lo que me caerá... mis papis una tarjeta regalo, que así pasan de complicarse la vida con ver qué me compran. Mis suegros, un pijama o algo así y pasta, a no ser que nos pongamos de acuerdo mi chico y yo y les pidamos un regalo conjunto, que también hay posibilidades, que me he encaprichado de una especie de cafetera tipo a la nesspresso, pero que también hace té y chocolate, que es de bosch. Mi chico? Uff... ni idea... a ver qué se le ocurre... aunque es casi seguro que no será nada relacionado con el mundo pullipil... :mareado:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 6:05 pm

Mina escribió:
que me he encaprichado de una especie de cafetera tipo a la nesspresso, pero que también hace té y chocolate, que es de bosch.

Qué chulo!!!

Yo al mío estoy por comprarle un aspirador Dayson!! :risita: por que está todo el día diciendo que quiere un aspirador "de agua", que lo de las bolsas es una caca...
Pero (aparte de que cuestan una pasta) no se la cara que me pondría! :ja:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 6:16 pm

¿Qué esperais para Navidad? Bosch-tassimo-coffee-maker

Se llama tassimo y es de bosch, que lo he buscado en san google!! :risita: :risita: Y es que a mí el café me gusta, pero el chocolate, el capucchino y el té (para hacerlo con leche, que me priva) :amor: :amor: :amor: :amor:

Y las aspiradoras con agua son muy buena idea, que no veas la de mierda que recogen. Yo tengo una, que me compró mi chico cuando me cargué la de bolsa (creo que la quemé) :esto: y van geniales, sobre todo para los pelos de animales :jiji:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
*patty*
Mrs. Bale
*patty*


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 6:21 pm

Mina, si os la realan tengo que probar ese chocolate :plas: :plas:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 6:26 pm

Ya sabes que cuando quieras, si me la regalan, hacemos mirienda en casa, que el chocolote, por lo que ví, es de "milka" :amor:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Maev
Pullip
Maev


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 43
Localización : Cantabria

¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? EmptyMiér Nov 11, 2009 6:27 pm

La cafetera esa tiene una pinta chulísima y Tay yo al mío le he dicho: yo te regalo el aspirador y tu a mi la plancha o el disco duro :risita: Cuando algo es necesario. :esto: Aunque veo que van a sacar el pes 2010, a lo mejor ese de "sorpresita" porque llevo dos años regalandole la versión que toca.

Y por cierto a mi me han desaconsejado las de agua. Me han dicho que mejor la de bolsa, que las otras no tragan bien y no sé que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué esperais para Navidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué esperais para Navidad?   ¿Qué esperais para Navidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué esperais para Navidad?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DIETA: Apoyos para bajar de peso
» Chuu *para Mízar*
» Pucca se prepara para el frío
» Las flores no son sólo para los muertos...
» Madison preparada para el frío

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Off-Topic-
Cambiar a: