www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Hermandad de la Daga Negra

Ir abajo 
+2
Kiara
megumi
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyMar Oct 27, 2009 11:08 pm

Creo que ahora mismo solo somos seguidoras de la Saga, Kiara y yo La Hermandad de la Daga Negra 15067 pero espero que con este post os animeis a conocer un poco más las aventuras de estos hombretones :amor:

Como el libro de Revh ya se ha publicado y toda la información que circulaba por internet ya la conocemos, creo que lo mejor es que nos centremos en el libro de JM y los que están por venir.

Por ahora, esta es la información que hay

Chat 20.10.09

Aquí van algunas jugosas respuestas de Ward en el chat del pasado día 20. Especial atención a lo referente a Quinn y Blay

:amor:

La información está sacada del foro de Cazadoras del romance :magia:


Cellie: ¿Va a tener protagonismo Ehlena en el libro de John?

JR: Definitivamente vereís a Ehlena. Cuanto y en qué contexto es un Seguid Leyendo.

Cellie: ¿Hará acto de presencia Lassiter en alguno de los libros de los Ángeles Caídos o su historia será contada en los libros de la Hermandad?

JR: Lassiter está definitivamente con los Hermanos. La cosa es que me pregunto hasta qué punto está conectado a los ángeles. Son dos mundos diferentes, pero la cosa es que siempre he asumido que Lassiter es solo parte del mundo de la Hermandad, pero no lo sé ¿Qué pasará cuando Tohr encuentre su sitio? ¿Lassiter tendrá que encontrar su lugar en el mundo de los ángeles? No lo sé. Veís, eso es lo qué pasa. Yo asumo esta mierda y luego, mmm… no es así.

Cellie: ¿Es Lassiter el mismo tipo de ángel que Eddie y Adrian? Pregunto porque pienso que Lassiter no puede tener sexo hasta que se vincule, pero Adrian… bueno parece que él no tiene ese problema.

JR: No lo sé, pero Lassiter puede tener sexo. CRÉEME.EN.ESTE.TEMA (se sonroja) Lo que no puede es vincularse hasta que encuentre sus cadenas. Por cierto, sobre John Matthew. ME.HA.DEJADO.MUERTA.ESTA.NOCHE. Hay una escena entre él y Xhex. Y creo que VOY A QUITARLA DE LA COPIA QUE TENGO PARA MI MADRE.

Cellie: ¿Estará también Murhder en el rescate junto a la Hermandad y los chicos?

JR: Definitivamente le veremos en Lover Mne, sip, sip, definitivamente. Me encantaría ver su regreso, ver como se fue, que no fue expulsado. Así que tecccccccnicamente podría seguir siendo un hermano.

Cellie: ¿Hay alguna posibilidad de que se adelante la fecha de lanzamiento de Lover Mine?

JR: Por desgracia no puedo cambiar la fecha porque tengo que terminarlo (¡Por dios! El y Xhex en el túnel) ¿Qué? ¡No me miréis así! Jajajaja.

Cellie: ¿De quién se alimenta V?

JR: V se alimenta de una de las Elegidas, supervisado por la Doc Jane. Varía, no siempre es la misma. Layla es utilizada por Rhage, Blay, Qhuinn y John. Pero vereís, ella es de sangre muy pura, y Rhage y John son prácticamente pura sangre, de manera que no tienen que alimentarse tan frecuentemente como Qhuinn y Blay, ¿comprendéis?

Cellie: Me ha encantado ver a Trez en Covet ¿Sabremos más de los príncipes en La Hermandad de la Daga Negra?

JR: Definitivamente veremos más de ellos y aprenderemos su historia y sus trasfondos, lo que son y de donde vienen. Siempre los he visto con los Hermanos, aunque ellos son cosa aparte.

Cellie: ¿Van a ser Qhuinn y Blay el “felices para siempre” el uno del otro? Si Qhuinn y Blay acaban juntos, ¿no será complicado para ellos el tema de la lucha por estar vinculados?

JR: Blay y Qhuinn son sus Felices para Siempre, no sería complicado para ellos el tema de la lucha porque lo llevan haciendo desde siempre, ¿entendéis? Creo que va a ser peor para John acostumbrarse a ver a Xhex luchando, y para V teniendo una hermana en las calles. Pero ya están pasando por eso, ¿entendéis? Me refiero ellos están básicamente vinculados, excepto por la necesidad de Qhuinn de aceptar sus sentimientos y seguir adelante.

Cellie: Se que es una Hermandad masculina pero ¿Se ha admitido o se admitirá a una hembra? ¿Sería posible?

JR: Eso es un maldito ¡¡¡¡SI!!!!!. Habrá definitivamente Hermanos hembras jajajaj, Lo sé ¿vale? Con el tiempo.

Cellie: Si Tohr tendrá una nueva shellan ¿significa eso que los machos vinculados no están tan vinculados a su pareja de por vida? ¿Se pueden volver a vincular?

JR: El caso de Tohr es muy distinto, no he visto que pasara con ningún otro que haya perdido a su shellan. Hasta donde yo sé, los Hermanos están absolutamente vinculados y lo mismo pasó con Tohr que lo estuvo y siempre lo estará. La cuestión es que nunca va a superar haber perdido a Wellsie. Pero ¿Qué tal si pudiera tener un poquito de sitio en el corazón para otra persona? La vinculación es de por vida, pero si alguien es asesinado eso lo arruina todo. Pero claramente, al menos en el caso de Tohr, puede haber alguien más.


Cellie: ¿Que llevará puesto Xhex en su ceremonia de vinculación? Has dicho que te gustan los chicos malos pero que no te gusta Lash. Quién te hace sonrojar más en las escenas de sexo ¿Butch o John?

JR: Jajajaja, te puedo decir que no irá desnuda. Para mí hay diferencia entre los chicos malos y los malvados. Lash es malvado, no me gusta. La pregunta del millón es ¿se podría redimir? No lo he visto. Y John se ganó el premio al sonrojo anoche, solo os diré eso.
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyMar Oct 27, 2009 11:27 pm

Y más info que proporcionó durante su visita a una librería con algunos miembros del club de fans

Nuevamente gracias a la traducción de Cazadoras del Romance


Cellie: ¿Cuándo saldrá el próximo libro de la Hermandad? ¿Cuántos más crees que te permitirán escribir sobre ellos? ¿Qué pasa con Payne? ¿Va a tener su propio libro?

JR: Por parte de la Hermandad, me complace informar de que estoy en la página 512 del manuscrito de John Matthew, espero tenerlo esbozado hasta el final en los próximos diez días, luego se lleva cuatro semanas de revisión, revisión y revisión antes de que entre en producción. Va a ser más gordo durante ese tiempo de alrededor de 625 pasará a 750 u 800 páginas. ¡Es un chico grande!

Cellie: ¿Puedes lanzarnos algún spoiler del libro de John?

JR. Algo sobre Hmmmmmmmmmmm LOVER MINE ...Bueno, voy a decir esto, su ceremonia de emparejamiento no es exacccccctamente lo que se espera.

Cellie: Sabemos que Qhuinn murió en Amante Consagrado, tuvo una visión misteriosa y luego salió corriendo alejándose de la puerta. Pero, basándome en la muerte de Jane en Amante Desatado, habría dejado Qhuinn en un lugar intermedio. El protocolo de reanimación de Blaylock fue lo que le trajo de vuelta de la muerte. Así que ¿significa eso que Blaylock es el rahlman de Qhuinn? Si es así ¿qué significa eso? ¿Hay algún criterio o consecuencias particulares por eso? V parecía creer que Jane y él estaban de alguna manera vinculados por haber salvado su vida.

JR: Ohoohoh ¡esa pregunta es buena! Sí, es Blay es el rahlman de Qhuinn, es un título de respeto realmente, ¿sabes? Y una conexión importante ............

Cellie: ¡No puedo esperar a que salga LOVER MINE! Quiero saber más sobre cómo JM te hace sonrojar.

JR: John, John, John ... ya sabes, él me está matando con la cosa rubor! Les va a llevar a él y a Xhex un poquito para superar lo que le hicieron a ella, pero una vez que ... er ... um ... entonces sí, hay mucho de ... er ... um ...

Cellie: ¡Necesito saber algo sobre Tohr! Por favor, ¿qué puedes decirnos sobre qué tipo de mujer será lo suficientemente especial que permita que se le meta en el corazón? ¿Es ella una humana, vampira, Elegida...? ¡Estamos desesperadas por algunos detalles!

JR: Bueno, estoy tratando de pensar en cómo responder a esta .... Creo que es mejor seguir con un SEGUIDDDDDDD LEYENNNNNNDO, ¡pero ya la habéis visto!

Cellie: Me preguntaba cómo está Nalla en estos momentos

JR: Nalla es ADORABLE y en LOVER MINE, veréis a Z cubierto de cositas de niños (un bibe en una mano, ropita de bebé sobre el hombro, un juguete en el bolsillo) ¡está jodidamente guapo!

Cellie: Si Tohr consigue su Final Feliz, y se vincula de nuevo ... ¿Qué pasa con el nombre de Wellsie en su espalda? Quiero decir, si el nombre de su nuevo Final Feliz va justo debajo de ella parecerá que es el nombre de su hija y no su compañera, p.e. Z con Bella y Nalla justo debajo del nombre de Bella.

2) También me pregunto si Butch haciendo su rutina de succión con los lessers ¿está matando lentamente la Omega, ¿no? Bueno, desde que la existencia del Omega y la Virgen Escriba son como un equilibrio para los dos, me pregunto si el Omega está muriendo lentamente también lo está haciendo con la Virgen Escriba? ¿Qué significaría eso para la Raza?


JR: 1) Habrá un espacio bajo el nombre de Wellsie para denotar su paso al Fade, a continuación ira el nombre de su segunda hembra... Pero está bien porque Wellsie nunca será olvidada por completo. No tendrá el nombre de su hijo, ya que el niño no nació. Pero encontrará otra manera de honrar al hijo que nunca conoció... 2) Bueno, nacieron para equilibrarse entre sí, pero eso no significa que tenga que terminar así.

Cellie: ¿Tendrá Qhuinn su propio libro?

JR: La historia de Qhuinn definitivamente será contada, es una cuestión de si lo estará o no en una serie de libros o una historia corta y extensa o un libro completo de la Hermandad!

CELLIE: Tengo una pregunta acerca de Trez. En Covet Marie-Therese cada vez fue a hablar con la policía en el Club de Trez, el estaba allí y cada una de las veces era de día. ¿Significa eso que Trez puede salir a la luz del día o tiene un apartamento conectado con el club como Rehv hizo con ZeroSum?

JR: Absolutamente Trez puede salir a la luz del día. Los Sombras no tienen problemas con el sol. Lo amo ... ¡No puedo esperar para escribir su libro!

CELLIE: ¿Alguna pista sobre cómo o qué vamos a oír hablar de Murhder? Vamos a llegar a encontrarnos con él? También, llegaremos ver los puntos de vista de Layla y Saxton?

JR: ¡Las preguntas son buenas! Bueno, definitivamente sabréis más sobre Murhder en el libro de John. Me imagino que Layla y Saxton se presentarán en algún momento. Saxton, definitivamente.

Cellie: ¿Me gustaría saber cuándo veremos el mapa de la mansión de la Hermandad de la Daga Negra?

JR: Me encantaría hacer un mapa de la mansión, reproducirlo en una hoja puede ser difícil pero quizás pueda hacerlo en la web ...

CELLIE: Desde que dijiste que Murhder tendrá su propio libro. ¿Sabes ya quien será su hembra? Sé que no nos vas a decir quién es, pero ¿Ya la hemos conocido? ¿Hay alguna posibilidad de que se cuente la historia de Qhuinn y Blay en el libro de Payne y Manny como una trama secundaria? Sé que todavía queda mucho, pero tengo curiosidad por saber si veremos su historia en ese momento

JR: Hmmmmmmm no estoy segura acerca de Murhder así que ¡SEGUIDDDDDD LEYENNNNNDO! No sé exactamente quien más estará en el libro de Payne y de Manny, lo que si habrá es temita con la Virgen Escriba, ¡eso fijo!

CELLIE: ¿Será Xhex parte de la Hermandad? ¿O saldrá de patrulla con los Hermanos?

JR: Creo que Xhex necesita ser parte de la Hermandad

CELLIE: ¿Blay será capaz de ser feliz por el hecho de que a él le gusta Qhuinn y se siente atraído por hombres? ¿O eso se explicará en próximos libros? Grrr el suspense me está matando. También tengo curiosidad por saber si los lazos entre Darius, John y Beth serán revelado.

JR: Bueno, te diré Blay consigue su Por siempre Feliz. Y un SEGUIDDDDD LEYENDOOOOO en cuanto a John, Darius y Beth.

CELLIE: ¿Habrá más pedacitos de vida sobre COVET o nuevos sobre la Hermandad?

JR: La cosa esta así. Lo más gordo que les sucede a Rhage y Mary tiene que ver con los niños. Así que quería hacer un Pedacito de vida, pero no creo que sea suficiente para hacerles justicia, ¿sabes? Estaba pensando en ponerlo en otro libro como una trama secundaria, pero es demasiado grande ... así que ahora estoy como -Eh tal vez podríamos hacer algo independiente y del tamaño de Father Mine. ¡Solo tengo que encontrar tiempo!

CELLIE: ¿Por qué no nos puedes decir quién es el Final feliz de Tohr si ya sabes quién es? Lo hemos sabido de antemano con los otros libros, es decir. V, Phury, Rehv., JM, y ahora incluso ¡Payne & Manny! O al menos decirnos si sí o no es Wellsie.

JR: Diré positiva y absolutamente que de ninguna forma es Wellsie. Ella tiene que permanecer en el Fade con su hijo. Y Tohr encontrará a alguien que entienda todo lo por lo que ha pasado. Diré que creo que es un caso especial de re-vinculación. No significa que no pueda volver a ocurrir, pero creo que lo entenderás mejor cuando veas lo que pasa ..... Es una buena historia, triste, amarga y estimulante ......

CELLIE: ¿Va Tohr a tener su propio libro y veremos parte de su historia distribuida en algunos de los otros libros?

JR: Tohr va a tener su propio libro, pero no sé cuándo. Creo que tiene que ser entre los próximos tres o cuatro, pero no lo sé con certeza ...

CELLIE: Sabes que el equipo Qhuay (admiradoras de que Qhuinn y Blay terminen juntos y que tienen un club en el Foro Oficial) vivimos literalmente esperando cada pequeña cosa que quieras decir de estos dos, así que me preguntaba si tienes algo que decir al equipo que nos ayude a sobrellevarlo.

JR: Bueno ... Te diré, yo también soy miembro de ¡Team Qhuay! Tendrán su Final Feliz solo tendréis que esperar a LOVER MINE. Prometo que todo va a ir bien.

CELLIE: ¿Estás diciendo que Blay y Qhuinn son mutuamente su Finales Felices?

JR: Son sus Finales Felices. Eso es seguro.

CELLIE: Sabemos que Payne se unirá a la Hermandad - como las hembras empezaran a participar, ¿habrá algún cambio en la ceremonia de iniciación? Me ha resultado extraño imaginarme a una hembra (incluso tan duras como son) de pie, desnuda y con esos machos dándose golpes en el pecho con el guante de púas. ¡Ay!

JR: La ceremonia de iniciación no va a cambiar, ¡aunque no me sorprendería si lo hicieran vestidos! No es seguro, ya veremos... Sí, estoy pensando que se añadirá la ropa.

CELLIE: ¿Podría darnos una pequeña pista sobre la entre JM y Tohr? ¿Se arreglan un poco o del todo entre los dos en LOVER MINE?

JR: Tohr y John, vas a ver un montón de curación. UN MONTÓN. Hay una escena en particular, estoy pensando en ellos volviendo a conectar. Creo que mucho de esto tiene que ver con JM entendiendo más visceralmente el asunto por el que Tohr pasó cuando perdió a Wellsie, ¿sabes?

CELLIE: Me pregunto si Beth se va a preguntar por qué Wrath está visitando el Otro Lado ya que cuando vuelve a la mansión viene machacado después de luchar con Payne. Quiero decir, ¿cómo es que Beth no le pregunta qué está pasando? ¿O porque Wrath no se lo ha mencionado a ella? Especialmente teniendo en cuenta lo enfadada que estuvo cuando se enteró que el habías estado luchando durante meses sin decírselo ¿no?

JR: Beth sabe absolutamente que va a pelear con una de las Elegidas, pero al igual que Wrath, no sabe "que" Elegida es. Eso lo veréis al final de LOVER MINE.

CELLIE: ¿La Doc Jane será algo más sustancial que fantasmal?

JR: Es un fantasma, pero puede tomar forma sólida y ahora lo domina mas ya que está acostumbrada a su nuevo cuerpo. Vas a ver mucho de ella en LOVER MINE.

CELLIE: Respecto a Tohr, ¿hemos conocido a la persona con la que va a terminar?

JR: Si, la habéis conocido ya.

CELLIE: ¿Te hace sonrojar John más de lo que lo hizo Butch? ¿Es la Virgen Escriba la hembra de Tohr?

JR: John me hace sonrojar. MUCHO. ¡Eso seguro! Y no, la Virgen Escriba no es el Final Feliz de Tohr.

CELLIE: De lo que he podido descifrar de tus pistas retorcidas y los seguid leyendo.... suena como que Xhex pasa por un trauma importante cuando está en manos de Lash. Me pregunto si lo que pasará, le ayudará de alguna manera a mantener su parte symphath a raya después de que sea rescatada. Sólo por curiosidad. Ah, y esto suena completamente ridículo, pero me ha tenido un par de noches despierta pensar en la seguridad de JM ya que ha estado robando tinta a V. No es una decisión sabia por parte de JM... quiero decir ... ¿Quién se quiere meter en líos con V?

JR: Todas lo referente a Xhex es un SEGUIDDDDDDDDDD LEYENDOOOOOOOOO. Y V, ya sabes, no le importa si es por una buena causa.

CELLIE: ¿Vamos a ver algún compañero de juegos con Nalla? Sé que has dicho que Rhage y Mary van a adoptar, ¿pero podemos esperar alguna que otra alegría? Además, en la Guía de la Hermandad vimos la maravillosa escena eliminada de Nalla, el tío Phury, la tía Cormia y el pequeño Aggie. ¿Le veremos pronto? ¿Tendrá Nalla hermanos? Cuando escribas una actualización de la Guía ¿Crees que las shellans y Nalla te permitirán entrevistarlas? Eso podría ser realmennnnnnnnte esclarecedor. Ver el amor de Zsadist por su hija es realmente un placer.

Una última pregunta. ¿Es el Final Feliz de Tohr la madre que conocimos en el libro de Butch (la que tiene un hellren %^#^#*$ que abusaba de ella y su dulce hija)? Esperar por Tohr es realmente una tortura .......


JR: Tendrás que ver lo que sucede con el tema de los niños, me encanta Aggie, ¡es un encanto! Y el Final Feliz de Tohr me voy a callar la boca.

CELLIE: Sabemos que Rhage y Mary van tener pronto un paquetito de alegría, ¿verdad? Bueno, esto me hizo pensar temas familiares para parejas del mismo sexo en el mundo de los vampiros * tos * Blay & Qhuinn * tos * Así que, me pregunto .... Si Blay y Qhuinn llegaran a estar juntos ¿podrían tener la oportunidad de adoptar en el futuro si quisieran? Por supuesto todo esto es puramente hipotético. Totalmente. * sonríe inocentemente * Y también, ¿qué tipo de música le gusta a Blay?

JR: A Blay le gusta el Jazz. Con respecto a Rhage y Mary, no estoy segura de haber asegurado que vayan a adoptar. Las parejas del mismo sexo pueden adoptar totalmente. ¡Al cien por cien!

CELLIE: Z está compartiendo muchísimo más de sí mismo. Mi pregunta es si alguna vez le contará su pasado a JM.

JR: Z compartirá más sobre sí mismo, pero no habrá una revelación completa.

CELLIE: ¿Ves a John, Qhuinn y Blay viviendo todavía en la mansión de la Hermandad en el futuro o van a seguir su propio camino? ¿A parte de la Hermandad y su familia, siguen pensando que Rehv está muerto?

JR: A parte de la Hermandad, todo el mundo piensa que ha muerto. Y para la primera pregunta apúntate un SEGUID LEYENDOOOOOOOO.

CELLIE: ¿Tienes una shellan favorita? Si Layla está con Phury y Cormia y tratando de rehacer una vida propia fuera de las Elegidas, ¿Qué pasará con V y Rhage? Ellos utilizan a Layla para alimentarse y si decide tener una vida propia o un hellren… no podría seguir alimentando a los Hermanos. Sobre el hellren de Layla... Creo que ella y Tohr serían una pareja encantadora. ¿Qué me dices sobre V siendo papá? Sé que Jane es un fantasma y no pueden tener hijos, pero creo que sería excelente y que podrían adoptar también. Si Butch y Marissa tuvieran hijos estoy segura que V sería el tío más maravilloso y protector que pudieras imaginar. No dejes que te diga que es que el no está por el tema de los niños (casi puedo oírle quejarse) tiene un puntito de cariño en el corazón.

JR: En realidad no tengo una shellan favorita, ¡las quiero a todas! Probablemente ... no sé, ¿Beth o la Doc Jane? ¿Tal vez Xhex? ¿Payne? ¡No puedo elegir! Has dado en el clavo con lo de Layla. Creo que V sería un padre genial, no está realmente muy interesado en este momento y tampoco la Doc Jane... así que no sé qué es lo que pasará.

CELLIE: ¿Puedes decirnos algo sobre la mujer que le rompió el corazón a iAm y que se menciona en Amante Vengado?

JR: Hmm ... Tengo que guardar silencio sobre esa hembra de iAm.

CELLIE: Nos hemos dado cuenta que en Amante Vengado V y Xhex no son muy buenos amigos que digamos. ¿Cambiará esto en LOVER MINE?

JR: Hasta ahora... Bueno, vais a poder leer como V y Xhex lo están llevando… hmmm.

CELLIE: ¿Rehv vive en la mansión con Ehlena?

JR: Rehv ahora vive en la mansión con Ehlena porque ella está ayudando a la Doc Jane.

CELLIE: Mencionaste en una de las firmas que te guardabas para ti lo que le pasará a Lash. ¿Se acabará su historia en LOVER MINE o todavía estará en circulación durante un rato?

JR: Eso es un gran SEGUIDDDDDD LEYENDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOO, y un sip, sip (no hay muchas fans de Lash por aquí...)



Volver arriba Ir abajo
Kiara
Pullip Burton
Kiara


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyMiér Oct 28, 2009 12:46 am

Eso animaros!!! :viva:

Yo paso c on prisa q me hechan del pc, pero bueno, seguro q Megumi y yo os damos la vara muchos días con el tema de la Hermandad :risas: Vamos, q nos querréis así: :XX: al final :calor: :risas:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyMiér Oct 28, 2009 4:10 pm

Vale, ahora que ya tengo tiempo hago un pequeño resumen de la información importante:

1) Quinn y Blay terminan juntos :amor: lo que Ward aún no sabe es si Quinn tendrá libro propio o su historia se verá a lo largo de varios libros como historia secundaria. Pero lo que ha dejado claro es que el tema entre ellos 2 se resuelve en el libro de JM

2) Ward ya dijo que en el libro de JM 2 personas perdían la virginidad: Blay (que ahora la duda la tenemos si será con Saxton o con Quinn) y Layla (que todo el mundo apoya la teoría de que será Murhder cuando se alimente de ella, ya que es el "surtidor" oficial)

3) La gente tiene mucha intriga con la shellan de Thor. Por ahora hay 3 nombres: Selena, Layla y No'One y esta última es la que más fuerza va cogiendo

4) Ya está confirmado que Wrath y Beth tendrán un hijo y que será el hellren de Nalla :ojitos: uyuyuyuy que a Z le van a quitar a su niña :risas: lo único que no se sabe es para cuando saldrá el asunto en los libros, porque hay que recordar que todavía está pendiente el embarazo de Cormia

5) Murhder vuelve en el libro de JM para ayudar a rescatar a Xhex y seguramente se quedará en la hermandad.

6) Mary y Rhage tendrán historia sobre lo de tener un bebé (biológico o adoptivo). Ward quería hacer un pedacito de vida, pero le parece muy corto y seguramente terminará siendo una historia corta

7) Manny será el hellren de Payne en el próximo libro que saldrá en 2011 :tiste: que lejos..... y queda por ver si Manny y Butch tienen algún vínculo familiar y si podrán provocarle la transición o bien la VE tendrá que sacarse un As de la manga.

:magia:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 10:13 am

Ya tenemos la portada de JM :sangre: :sangre: :sangre: ¡dios! que ganas tengo de pillar este libro porque pinta mejor por momentos

La Hermandad de la Daga Negra 4079335323_31940f5da0_o


Sabiendo que cada portada de los libros ha tenido el color de los trajes de las shellans en las celebraciones de los emparejamientos, ya queda claro que el traje de Xhex va a ser rojo (y no negro como la mayoría de gente pensaba). Que sea rojo no me extraña si tenemos en cuenta que Xhex, al igual que Revh, es medio sympath y la mayoría del tiempo solo ven en ese color :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 10:49 am

:leng: Yo también soy fan y estoy por aquí!!!

Yo ahora ando con el de Rev, que no estoy teniendo tanto tiempo, así que de momento no me leo lo de arriba, que no quiero que me desvele nada!

Lo único que me da rabia es que, en principio, los libros deberían haber sido solo de miembros de la Hermandad... y vale JM es normal por ser quien era... Rev.. bueno, en su libro creo que saldrán suficientes cosas de otros personajes como para que me interese pero ¿quienes más?
No se, me da la sensación de que está queriendo alargar el tema por que sabe que vende, y eso a veces da por tierra las sagas por que puede hacer que pierdan...

De momento, creo que el libro que menos me ha gustado ha sido el de Phury, pero por que lo único que me gustó fueron las partes que no tenían que ver con él ya que, como tal es un personaje que no me gusta... :esto:

Me ENCANTÓ en de Z, y el de V... creo que son los dos personajes que más me gustan, y eso que lo de Doc Jane me pareció un poco ida de pinza... pero bueno! (además me encató la relación con la Virgen Escribana, me gustó que la sacasen, y hablasen del su lado "humano")

Lo único ¿qué es lo de los ángeles? por que yo, que no conozco más libros de esta mujer, me quedé un poco a cuadros con quién es ese tipo, y qué pintan de pronto los ángeles en este mundo :comor:

AH! al final Shiro se ha picado y va ya por el de V!! :ja:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 10:53 am

megumi escribió:
Ya tenemos la portada de Sabiendo que cada portada de los libros ha tenido el color de los trajes de las shellans en las celebraciones de los emparejamientos, ya queda claro que el traje de Xhex va a ser rojo (y no negro como la mayoría de gente pensaba). Que sea rojo no me extraña si tenemos en cuenta que Xhex, al igual que Revh, es medio sympath y la mayoría del tiempo solo ven en ese color :amor: :amor:

:?: no me había fijado en eso!! y aunque me destape que acabe con Xhex, como en realidad es lo que quería y esperaba, me alegro!! :) :) :)
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Pullip Burton
Kiara


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 11:13 am

megumi escribió:
Ya tenemos la portada de JM :sangre: :sangre: :sangre: ¡dios! que ganas tengo de pillar este libro porque pinta mejor por momentos

La Hermandad de la Daga Negra 4079335323_31940f5da0_o


Sabiendo que cada portada de los libros ha tenido el color de los trajes de las shellans en las celebraciones de los emparejamientos, ya queda claro que el traje de Xhex va a ser rojo (y no negro como la mayoría de gente pensaba). Que sea rojo no me extraña si tenemos en cuenta que Xhex, al igual que Revh, es medio sympath y la mayoría del tiempo solo ven en ese color :amor: :amor:

:sangre: :sangre: :sangre:

No sabía lo del traje de las shellans... ¡gracias, pq es interesante saberlo! ;)
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 11:27 am

Kiara escribió:
:sangre: :sangre: :sangre:

No sabía lo del traje de las shellans... ¡gracias, pq es interesante saberlo! ;)

Me consuela saber que no era la única que no lo sabía :calor:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 11:31 am

madre mia, había escrito una parrafada de la leche y se me ha borrado :UU:

Resumen:

1. Tay:

- el libro de Phury ha sido el que menos ha gustado entre las seguidoras porque la relación entre Cormia y Phury queda en un segundo plano (pero a mi me sigue gustando la evolución de ella, de verse como un grupo a ser una personalidad individual).

- aún quedan 5 libros por escribirse: Payne y Manny; el de Q&B; el de Thor; el de Murdher; y el de Nalla (que pensamos que seguramente cerrará la serie con una vista al futuro de los hermanos)

- el libro de Rehv era necesario, porque este jugará un papel importante en el resto de la serie (ya lo verás al final del libro)

2. Kyara:

-sobre los colores de las portadas, yo tampoco lo sabía, lo comentaron en otro foro. Lo puedes comprobar en el libro de Butch, cuando él regresa a la mansión y Marissa ha vuelto para emparejarse con él. Cada shellan lleva el vestido del color de la portada :viva:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 11:42 am

Esto... alguien me puede hacer un pequeño resumen de la saga para ver si me puede gustar?? Es que así cuando vaya a por libros, pues me los pillo si la temática me gusta.. :esto:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 11:49 am

Mina escribió:
Esto... alguien me puede hacer un pequeño resumen de la saga para ver si me puede gustar?? Es que así cuando vaya a por libros, pues me los pillo si la temática me gusta.. :esto:

Es un mundo en el que los vampiros son una raza aparte de los humanos. Comen comida y eso, pero de vez en cuando han de alimentarse de sangre que siempre ha de ser de un miembro del sexo opuesto (pero de su raza)
Desde el inicio de la raza existe una sociedad que se dedica a matarlos, por lo que los vampiros tienen un grupo de guerreros (la Hermandad) que les protege y elimina a los miembros de la sociedad.

Cada libro está centrado en unos de los miembros de la Hermandad, pero tienen una trama que continúa de libro en libro. Al estar dentro de romántica tienen escenas de sexo, pero también mucha acción, y se ve muy bien el desarrollo de los distintos personajes a lo largo de los libros.....

¿más o menos te vale? :esto:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 11:59 am

Sí, sí que me vale. Me recuerda por lo del sexo a las Crónicas Vampíricas de Anne Rice :ja: En fin, cuando vaya a la fnac a por mi "dosis" de libros, echaré un ojillo a ver si los tienen, y me pillo el primero ;)
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 12:01 pm

Mina escribió:
Sí, sí que me vale. Me recuerda por lo del sexo a las Crónicas Vampíricas de Anne Rice :ja: En fin, cuando vaya a la fnac a por mi "dosis" de libros, echaré un ojillo a ver si los tienen, y me pillo el primero ;)

Te lo he puesto por qeu yo cuando empezaron a describir su-- que le sobrepasaba el ombligo me quedé :comor: :sangre:
Pero no todo es eso, y la verdad es que enganchan!! Eso sí, el primero es más.. ¿sosillo? pero como se leen bien y además los dos primeros están ya en bolsillo, puedes empezarlos sin gastarte mucho! :sep:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 12:27 pm

Eso te iba a decir Mina, los 2 primeros están en bolsillo.

El primero "Amante Oscuro" es más sosillo porque se dedica a introducirse en el mundo de los lesser y los vampiros y toda la terminología de la saga.

El segundo, "Amante Eterno" es precioso, porque Rhage es un amor de hombre :ojitos:

Pero para mí, el mejor de todos es el tercero "Amante Despierto" porque Zadist es mucho Zadist :amor: :amor: :amor:

Si quieres saber más sobre cada libro en particular puedes consultar esta página http://www.autorasenlasombra.com/series.php?id=250

Ahí tienes información sobre el argumento de cada uno :viva:


PD: la señora Ward era abogada y dejó la abogacía para dedicase de lleno a los hermanos....y como se lo agradezco :jiji: :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 1:08 pm

megumi escribió:
PD: la señora Ward era abogada y dejó la abogacía para dedicase de lleno a los hermanos....y como se lo agradezco :jiji: :jiji:

Pues que escriba más rápido!!! que yo me he leido los 6 primeros del tirón, y ahora me sienta muy mal quedarme "parada" :fado:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 1:19 pm

megumi escribió:
Eso te iba a decir Mina, los 2 primeros están en bolsillo.

El primero "Amante Oscuro" es más sosillo porque se dedica a introducirse en el mundo de los lesser y los vampiros y toda la terminología de la saga.

El segundo, "Amante Eterno" es precioso, porque Rhage es un amor de hombre :ojitos:

Pero para mí, el mejor de todos es el tercero "Amante Despierto" porque Zadist es mucho Zadist :amor: :amor: :amor:

Si quieres saber más sobre cada libro en particular puedes consultar esta página http://www.autorasenlasombra.com/series.php?id=250

Ahí tienes información sobre el argumento de cada uno :viva:


PD: la señora Ward era abogada y dejó la abogacía para dedicase de lleno a los hermanos....y como se lo agradezco :jiji: :jiji:

Vale!! Muchas gracias!! Me pasaré por la web para cotillear!! ;)

Lo de ediciones de bolsillo, me da igual, porque como luego los leo muchas veces... no es algo en lo que me importe demasiado gastarme la pasta... además, mi chico suele ser de los que me dice que me los pille en ediciones buenas, que son más monos (dice eso porque él no lee... dice que si hay peli, para qué leer...) :arg:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 2:09 pm

Yo no te voy a negar que me gusta más la edición buena :ojitos: con sus tapas duras y esos preciosos colores. Además, la edición de tapa dura solo son 16.50 euros :esto:

Eso sí, no sé como lo tendrás de facil para dar con ellos en edición grande (sobre todo los primeros). Prueba en El Corte Ingles (que no sé por qué es la que más repone) o en su defecto en Casa del Libro que te los pueden pedir, que por lo menos en su web aparecen como disponibles, por tanto te los llevarían del almacen :magia:

Umm luego también tienes la opción de registrate en la web que te he dado y mirar si en el foro alguien los vende de segunda mano (que suelen estar a mitad de precio y en buen estado). La mayoría de los libros que he comprado ultimamente los he pillado del foro, que la economía no está para mucho gasto :ojitos:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 2:20 pm

Nada, tranquila, si yo suelo ir a la fnac, y sino, le digo a mi "camello" de libros que me los pille, que se dedica a recorrerse el centro de Madrid y me los busca (pobrecillo, le tengo siempre dando vueltas a este pobre amigo...) ;)
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 2:58 pm

megumi escribió:
Umm luego también tienes la opción de registrate en la web que te he dado y mirar si en el foro alguien los vende de segunda mano (que suelen estar a mitad de precio y en buen estado). La mayoría de los libros que he comprado ultimamente los he pillado del foro, que la economía no está para mucho gasto :ojitos:

Jo, ya podía haberlo mirado!! pero como me los compre de forma compulsiva.... ¡todo sea para animar a la editorial a que publique más rápido! :viva:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 3:37 pm

Tay, no creo que la editorial publique más rapido :UU:

En USA, Ward publica un libro al año y Manderley ya ha comentado que a partir del libro de V (el 5º) iban a publicar 1 al año para no quedarse sin material y luego estar 2 años sin nada para publicar, así que este es el orden de publicación para los próximos años:

- 2010 --- Phury

- 2011 --- Revh

- 2012 --- JM

- 2013 --- Payne

También han descartado la publicación del Compendium que a parte de información sobre los hermanos, contiene una historia de varios capítulos de Z y Nalla que es preciosa :UU:

Demos gracias a que siempre quedará la "lectura" por ordenador, para mitigar la espera :risita: :risita:

ah! y a ese pronóstico hay que añadirles 4 libros más Ward pretende publicar, así que la serie, a ritmo español, la terminaríamos para 2017 (y yo tendría 36 años :vudu: )
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 4:00 pm

¿ya es seguro que el siguente a JM es de Payne?? De ese tengo ganas, aunque de momento solo la han mencionado dos veces....

El compendium... lo buscaré en ingles por que la traducción no es muy allá... pero vamos, es una pena que no lo saquen :cry:
Volver arriba Ir abajo
wikipeny
Pullip
wikipeny


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 41

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 4:10 pm

:comor: no conozco estos libros, pero por lo que he leido creo que podrian gustarme, voy a indagar más a ver :sep:
Volver arriba Ir abajo
*patty*
Mrs. Bale
*patty*


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 4:25 pm

Yo mirare a ver si por suerte, los tienen en la biblio, si no, me tocara ejercer la mendicidad libril :esto:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra EmptyVie Nov 06, 2009 5:45 pm

Ya veo que os vamos enganchando :risita: bueno, por lo menos os vamos produciendo curiosidad

Tay, ya está confirmado que el libro que sigue a JM es el de Payne y
Spoiler:
:beso:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Hermandad de la Daga Negra Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Hermandad de la Daga Negra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Entretenimiento-
Cambiar a: