www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Manga ,Manhwa y Manhua

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptySáb Oct 24, 2009 12:55 pm

El tema que faltaba para completar la triada de entretenimiento asiático... Para los que no sepais qué diablos es el Manhwa, es la version koreana de los mangas japoneses.El Manhua, lo mismo, pero en chino. Así que nada, a comentar los mangas que más os gusten...¡y también los que menos, claro!
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptyDom Oct 25, 2009 9:10 am

Como hace tiempo que no estoy demasiado boyante de pasta ( y la que tengo va para mi nena y al bote pare dos nenas más x_D) he dejado de comprar manga, pero si algún día vuelvo a tener el bolsillo decente seguiré con las series que tengo ahí a medias:

- Real (Lo adoro)
- 20th century boys (Lo idolatro, pero aún no leí el final y temo que lo desmerezca)
- Fullmetal alchemist (genialísima)
- Karekano (éste me lo dejaron y lo leí entero, luego compré la mitad de tomos de segunda mano, que ganas de terminarla!)
- Kare first love
- Kimi ni todoke
- Érase una vez nosotros
- Marmalade boy en tomos (uno de los primeros que vi, leý y finalicé, no es el mejor shojo que he leído pero le tengo cariño)
- Detective Conan (ésta la tengo que coger en pequeñas dosis, porque me gusta pero como se repite más que el ajo termino rayada y la dejo una temporada hasta que me vuelve a apetecer)

Y un porrón de series más que tengo paradas y otras que quiero empezar como Pluto, I's formato kazenban, secretos del corazón y un largo etc .__.
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptyDom Oct 25, 2009 9:59 am

Anemone, yo tampoco compro muchos mangas, de hecho en casa tengo poquitos, pero los leo por internet , soy asi de piratona :jiji: :jiji:

En casa (que obviamente he leido) tengo todos los de Marmalade Boy (yo tampoco creo que sea el mejor shojo, pero crecí viendo la serie, y le tengo cariño), todos los de Gokinjo Monogatari (me encantó ver un lado más happy de Ai Yazawa!) , 4 tomos del Ouran , 18 de Nana (I love Nana :lov: :lov: ) y 3 tomos de Monster, del mismo autor que 20th century boys (No es mucho mi estilo , pero la verdad es que me esta gustando...me hace pensar en muchas cosas) . En un futuro me gustaría tener todos los tomos de los que tengo empezados , y me encantaría conseguir Paradise Kiss, Goong y Sailor Moon y Hana Yori Dango.

Por internet he leido Hana Yori Dango, Paradise Kiss, y bueno, hasta el ultimo capitulo que ha salido del Ouran, de Nana y de Goong.

En un futuro estoy pensando en leer Vampire Knight , y quizás otros cuantos de los que ha escrito Ai Yazawa, que me gusta mucho su estilo :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptyDom Oct 25, 2009 8:52 pm

Uzume escribió:
Anemone, yo tampoco compro muchos mangas, de hecho en casa tengo poquitos, pero los leo por internet , soy asi de piratona :jiji: :jiji:


Pues eso debería hacer yo, piratonizarme! x_D En casa de mis padres tengo una burrada de colecciones terminadas y a medias, años y años de coleccionismo hasta que llega la crisis y me deja sin un duro. (o hasta que llegaron las pullips y.. enfin :jiji: )

Paradise Kiss la tengo, es genial!! Gokinjo la leí hace tiempo también, es muy tierna :3 Me gusta Ai Yazawa, creo que ahora para el salón del manga sacarán algo más suyo, pero bueno, tendrá que esperar a que tenga pasta o a que la encuentre por la red xD
Hana yori dango también la tengo, pero solo hsta el tomo 11, no me dió la gana seguir comprándola porque el tomo siguiente lo tenían editado con aquella parte donde la espalda pierde su casto nombre, y la dejé a la espera que volvieran a editarlo más decente. Pero como vinieron series que me gustaron más ahí la dejé, en paro indefinido.
Goong también me encantaría tenerla o leerla, y de VK leí varios tomos y vi la primera temporada del anime y parte de la segunda, pero me pilló en época de examenes en que una tiene poco tiempo y enfin, quedan las series ahí apalancadas hasta nueva ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptyDom Oct 25, 2009 9:04 pm

Yo ahora estoy con "Sky High" que me ha picado Himitsu con ella!!! :ja:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Ladynayara
Pullip



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptyLun Oct 26, 2009 12:17 pm

Ainss a mi me encanta el manga y gracias a mi chico (él me lo paga) puedo seguir leyendo mis series, tengo de todo un poco os voy poniendo las que tengo:

-Rozen Maiden (Completa)
-Marmalade Boy (Completa)
-Tokio Juliet (Completa)
-Samurai Champloo (Completa)
-Kingdom Hearts (Completa) (La primera parte de la aventura que oslo son 3 tomos)
-Pesadilla antes de navidad (Completa, solo 1 tomo)
-Ayashi No Ceres (Completa)
-Chobits (Completa)
-Random Walk (Completa)
-Battle Royale (Completa)
-La dama de las nieves (Completa solo 1 tomo)
-Cadenas de pasión (Completa)
-Kindam (Completa)

Incompletas
-Hellsing
-Tenjou Tenge
-Kingdom hearts (segunda parte)
-Life
-Erementar Gerad (roja)
-Erementar Gerad (Azul)
-Venus vs Virus
-Kenshin (edicion especial)
-Trinity Blood
-Rg Veda
-Dentro del laberinto
-El cristal oscuro
-Ark Angels

Y creo que ya está, el manwha por ejemplo a mi no me gusta, y bueno el comic tampoco me llama mucho la atención pero ultimate spiderman que le he echao un vistazo por encima está chulo.
Por supuesto que me encantaría hacerme la de Sailor Moon también, pero lo llevo claro :cry:

P.D Creo que no me dejo ninguna xD
:calor:
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptyLun Oct 26, 2009 12:22 pm

¿Qué tal es el manga de Tokyo Juliet? Yo vi el dorama y me gusto bastante... :magia: :magia:

Yo de manhua no he leido nada, y de manhwa solo Goong, asi que no tengo mucha experiencia apra decir si me gusta o no, pero Goon me encanta :lov: :lov: :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
Ladynayara
Pullip



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptyLun Oct 26, 2009 1:31 pm

Uzume escribió:
¿Qué tal es el manga de Tokyo Juliet? Yo vi el dorama y me gusto bastante... :magia: :magia:

Yo de manhua no he leido nada, y de manhwa solo Goong, asi que no tengo mucha experiencia apra decir si me gusta o no, pero Goon me encanta :lov: :lov: :lov: :lov:

Dios viste el dorama?????? dodneeeeeeeeeeeeeeeeeee??????? estoy loca por encontrarlo que no sea en inglés o en inglés subti en español o algo, ainssssss

El Manga es precioso nena, a mi me volvió loca totalmente, super romantico super bonito todo, por eso estuve buscando el dorama hace tiempo y solo encontre en ingles y solo los 2 primeros subtitulados en castellano..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptyMar Oct 27, 2009 1:05 am

Ladynayara escribió:
Uzume escribió:
¿Qué tal es el manga de Tokyo Juliet? Yo vi el dorama y me gusto bastante... :magia: :magia:

Yo de manhua no he leido nada, y de manhwa solo Goong, asi que no tengo mucha experiencia apra decir si me gusta o no, pero Goon me encanta :lov: :lov: :lov: :lov:

Dios viste el dorama?????? dodneeeeeeeeeeeeeeeeeee??????? estoy loca por encontrarlo que no sea en inglés o en inglés subti en español o algo, ainssssss

El Manga es precioso nena, a mi me volvió loca totalmente, super romantico super bonito todo, por eso estuve buscando el dorama hace tiempo y solo encontre en ingles y solo los 2 primeros subtitulados en castellano..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues yo lo vi en Mysoju, pero era la version original con subtitulos en inglés. Voy a ver si te lo encuentro al menos con subs en español :plas: :plas:
Volver arriba Ir abajo
Ladynayara
Pullip



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptyMar Oct 27, 2009 3:55 am

Gracias cariño eres un amor!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptyMar Oct 27, 2009 11:16 am

Por que, prefieres verlo por internet? O te da igual descargartela y descargar los subtitulos en castellano?
Volver arriba Ir abajo
Ladynayara
Pullip



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptyMar Oct 27, 2009 2:14 pm

Uzume escribió:
Por que, prefieres verlo por internet? O te da igual descargartela y descargar los subtitulos en castellano?

Me d aigual aunque me tenga que descargar los cpaitulos y depues los subtitulos, no importa, es que estoy deseando verla sea como sea, esté como esté pero enterándome claro xDDDD La has encontrado??? :lov:
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptyMar Oct 27, 2009 2:42 pm

Ladynayara escribió:
Uzume escribió:
Por que, prefieres verlo por internet? O te da igual descargartela y descargar los subtitulos en castellano?

Me d aigual aunque me tenga que descargar los cpaitulos y depues los subtitulos, no importa, es que estoy deseando verla sea como sea, esté como esté pero enterándome claro xDDDD La has encontrado??? :lov:

Pensaba que si, pero no :cry: :cry: :cry: Solo tienen el primer capitulo y al parecer no tienen intenciones de seguirlo... Y sin en doramanofansub no lo tienen, yo ya me doy por vencida :cry: :cry: :cry:
Volver arriba Ir abajo
berta
Pullip
berta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 44
Localización : malaga

Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua EmptyMiér Nov 11, 2009 4:14 pm

Si os sirve de ayuda yo vi el dorama de Tokio Juliet en el team asia estaba completo y con subtitulos, es ese foro habia un monton de doramas como marmalade girl y hana yori dango
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manga ,Manhwa y Manhua Empty
MensajeTema: Re: Manga ,Manhwa y Manhua   Manga ,Manhwa y Manhua Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manga ,Manhwa y Manhua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis kekas en el Salón del manga de bcn ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Entretenimiento-
Cambiar a: