www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tattoo & Piercings

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Tattoo & Piercings Empty
MensajeTema: Tattoo & Piercings   Tattoo & Piercings EmptySáb Nov 07, 2009 12:23 pm

Bueno, como es un tema que acabará saliendo... lo abro yo misma. Y casi que lo inauguro, porque el 19 de diciembre tengo cita para hacerme mi cuarto tattoo!! Estoy acoj*nadilla, pero con muchísimas ganas. Aunque hace ya casi 2 años desde mi último tatuaje... Y el que me voy a hacer va a ser el más grande que lleve, creo... va a ir más o menos a la par que el de la espalda. Y soy una frikaza de mucho cuidado, porque pretendo tatuarme a Jack y Sally de Pesadilla Antes de Navidad en los gemelos!!! :jiji: :jiji: :jiji:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Rakel_mai
Pullip
Rakel_mai


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 48
Localización : Elche

Tattoo & Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tattoo & Piercings   Tattoo & Piercings EmptySáb Nov 07, 2009 12:45 pm

Yo he decidido que me voy a hacer el tatuaje que llevo años queriendo y nunca me he hecho. Esta tarde iré a pregutar y como me hagan un hueco me lo hago sin pensármelo más.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Tattoo & Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tattoo & Piercings   Tattoo & Piercings EmptySáb Nov 07, 2009 12:53 pm

Qué te quieres hacer y dónde?? :?:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Mirai
Pullip
Mirai


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Los Madriles

Tattoo & Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tattoo & Piercings   Tattoo & Piercings EmptyDom Nov 08, 2009 8:40 pm

Jo, Mina, sabía que teníais cita Jesús y tú, pero no sabía para que. Estoy deseando verlo!!!! Hace que me vuelva a salir la venilla tattoo que tengo :viva: :viva:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Tattoo & Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tattoo & Piercings   Tattoo & Piercings EmptyDom Nov 08, 2009 8:46 pm

Jesús tiene cita el día 5 de diciembre... y no sé qué se va a hacer... si continuar con la espalda o si seguir con el brazo del dragón que tiene a medias...
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Mirai
Pullip
Mirai


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Los Madriles

Tattoo & Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tattoo & Piercings   Tattoo & Piercings EmptyDom Nov 08, 2009 9:09 pm

Si es que tiene muchos frentes abiertos, pero sabemos que luego es un rajao :leng: :leng:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tattoo & Piercings Empty
MensajeTema: Re: Tattoo & Piercings   Tattoo & Piercings Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tattoo & Piercings
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Off-Topic-
Cambiar a: