www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kiara
Pullip Burton
Kiara


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/10/2009

¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif? Empty
MensajeTema: ¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif?   ¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif? EmptyLun Nov 02, 2009 11:55 am

No sabía si ponerlo aquí o en offtopic, pero en el otro foro lo tenía en offtopic y han decidido moverlo a fotografía pq es donde se habla de firmas y tal, con lo que...

El caso es que este hilo lo abrí en el otro foro y pienso que cuando por fin salga un tuto o una explicación de cómo se hacen este tipo de firmas puede ser beneficioso para tod@s el tenerlo aquí, como le comentaba a Zu.

Básicamente mi labor era fácil, era preguntar si alguien sabe hacerlo... recibir varias respuestas... y torturar a Zu a preguntas :calor: :risas:

Pues eso, q cada un@ podéis decir la vuestra acerca de tan ardua labor :arg: , y a ver si entre todos lo conseguimos!!! :sep: :risas:

EDITO: MissNice me ha pasado este link: http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/304491-tutorial-animarse-animar-imageready-nivel-basico.html , lo dejo por si sirve de ayuda a alguien... yo confieso q me lio igual... :calor:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif?   ¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif? EmptyLun Nov 02, 2009 12:29 pm

Uff... tendré que mirar el tuto... a mí me lo explicaron una vez, pero me quedé así: :mareado: y fui incapaz de hacerlo... de todas formas, a ver si encuentro algo por la red ;)
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Mirai
Pullip
Mirai


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Los Madriles

¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif?   ¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif? EmptyLun Nov 02, 2009 9:09 pm

Yo aprendí a hacer las firmas animadas con el paint shop pro, pero con el Photoshop no tengo ni idea... :XX:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif?   ¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo se hacen firmas o avatares con gif?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas sobre avatares y firmas
» Firmas pullipiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Fotografía y Diseño-
Cambiar a: