www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!

Ir abajo 
+22
Königin
Charlitos Angel's Kumo
Milegac
milleniumactress
Ladynayara
Misaki
Mirai
Ziane
atges
Natsuko
Ashne
Mízar
Nymeria
maddy
Kiara
Uzume
Himitsu
Zu Heltzer
megumi
Miki
fer_mrt
Mina
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quieres cambiar a un foro mejor?
¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Vote_lcap89%¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Vote_rcap
 89% [ 16 ]
No
¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Vote_lcap11%¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 1:14 pm

A ver, os comento el tema. Ashne nos ha ofrecido el host de pupa glam para que podamos montar el foro en un hosting de pago sin publicidad y sin problemas de conexión como los que estamos sufriendo ahora mismo. La única pega es que no podemos trasladar los posts. Tendríamos que volver a registrarnos todos en el nuevo foro, y volver a poner nuestros posts. Pero la gran ventaja es que no habría problemas de acceso con ningún navegador (ni con el IE, mozilla firefox, opera...). Y no había problemas de acceso que nos dijera que el hosting está en mantenimiento. Pero la decisión es vuestra, así que, por favor, votad.

Muchas gracias!!! :beso:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
fer_mrt
Pullip
fer_mrt


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 37
Localización : zaragoza city

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 1:42 pm

pos yo voto que si, como ya le comente a zu para asumir los pagos del foro y eso se podrian acer sorteos o cosas como acen en otros foros loq eu tb llamaria a que mas gente viniera al foro. ademas que no me gusta usar el firfox, si soy un chico de IE que le vamos a acer :calor:
Volver arriba Ir abajo
Miki
Pullip
Miki


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 1:46 pm

Estaria bien cambiar a un foro nuevo, pero me daria pena perder todo lo que esta hecho y los post y todo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 2:03 pm

La verdad es que es una pena perder todos los post que tenemos abierto, pero si creeis que es la mejor solución para el buen funcionamiento del foro, me parece correcto :beso:

Yo por lo pronto voy a copiarme en Word el post que abrí de La Hermandad que me da pereza volver a ponerlo todo en colores :calor: :calor:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 2:16 pm

De todas formas, no vamos a borrar de un plumazo este foro. Así que si al final abrimos el otro, podréis venir y editar vuestros posts, para copiarlos y pegarlos en el foro nuevo... que no sería empezar desde cero realmente. Y también si os gusta la idea, trataríamos de montar un portal con la revista Pupa Glam además del foro, algo tipo a VDP.
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Zu Heltzer
Pullip Hevyata
Zu Heltzer


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 2:36 pm

Si quereis, puedo incluso crear yo vuestros usuarios, copiar yo vuestros mensajes en el mismo orden y cuando este listo todo y copiado, os entregaría vuestro user con vuestra clave que podríais cambiar en el acto en el panel de control de usuario. Así tendeis el mismo numero de mensajes, las mismas respuestas, y la capacidad de editar vuestros mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Himitsu
La más Friki del lugar
Himitsu


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Madrizzzz

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 3:13 pm

ostras, eso es un currazo Zu

a mi lo que hagais me parecerá perfecto, si necesitáis ayuda para lo que sea me lo decís
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 3:15 pm

Zu Heltzer escribió:
Si quereis, puedo incluso crear yo vuestros usuarios, copiar yo vuestros mensajes en el mismo orden y cuando este listo todo y copiado, os entregaría vuestro user con vuestra clave que podríais cambiar en el acto en el panel de control de usuario. Así tendeis el mismo numero de mensajes, las mismas respuestas, y la capacidad de editar vuestros mensajes.

Pero no sería demasiado trabajo para ti? :calor: :calor: :calor: A mi me parece bien si creeis que es la mejor solución. Lo de crear una web tipo VDP con pupa glam tambien me parece bien :plas: :plas:
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Pullip Burton
Kiara


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/10/2009

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 3:32 pm

Si es lo q hace falta a mi me parece bien ;)

Da un poco de pena perder todo lo q tenemos, pero bueno, el cambio es a mejor. Lo único malo es q sea de pago... por qué quién va a hacerse cargo de eso? :calor:
Volver arriba Ir abajo
Miki
Pullip
Miki


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 4:58 pm

Bueno, Zu no tienes que hacer eso, cada uno pasamos nuestros post y ya esta...con paciencia todo se puede...animoooooooooooo... :viva: :viva: :viva: :viva: :viva: :viva: :viva:
Volver arriba Ir abajo
Zu Heltzer
Pullip Hevyata
Zu Heltzer


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 5:29 pm

Cuando haya que renovar el dominio lo hago yo
:beso:
Volver arriba Ir abajo
maddy
Pullip
maddy


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57
Localización : almazan ( soria)

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 6:11 pm

bueno a mi este me gusta amos q la cosa es estar juntitos y pasar buen rato, pero estoy con fer.. en otros foros se hacen sorteos y nadie dice "nada" y seria una forma de suplir gastos.. y encima siempre habria un ganador y por lo menos a mi ver seria mas ameno.. nadie se hace rico sorteando un keko una keka o ropa o lo que sea.. amos q quien se beneficiaria seria el ganador y el foro estaria pagado. yo voy a votar q si, total en una semana por lo menos que yo llevo por aki creo.. no son años de cosas abiertas y creo q a nadie le importaria registarsrse de nuevo y volver a subir las cositas. voto que si!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maddyspullipshop.com
Nymeria
Pullip
Nymeria


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 40

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 8:02 pm

Por mi bien, es una pena que el foro este dando algunos problemas, a mi ayer no me dejó conectarme en varias ocasiones :esto: Y para la gente que este acostumbrada a usar otros navegadores seria mucho más comodo (a mi en este caso me da igual porque uso tanto explorer como firefox).

Yo creo que lo de perder cosas es lo de menos, si todos ponemos nuestro granito de arena podemos volver a crear los post que teniamos ^^. Para poder mantener el foro podriamos crear algunos sorteos, por poco dinero podemos ayudar al foro y seguro que es algo que nos resulta a todos muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Mízar
Pullip
Mízar


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 41

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 9:26 pm

A mí, lo de perder los post es lo de menos, porque siempre podemos copiarnos en un txt las galerías o lo que sea y luego volver a subirlas.

Me sabría fatal que Zu se pegara un currazo así, a mí no me importa volver a registrarme, Sensei, eres un sol :beso:

Y creo que si este da problemas y el otro no lo dará, pues entonces el cambio es para mejor :sep:

A fin de cuentas, el caso es estar juntos :ojitos: Así que he votado que sí ^__^
Volver arriba Ir abajo
Ashne
Goddess Dal
Ashne


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Oct 30, 2009 11:16 pm

Del dominio no se preocupen ni del pago, por lo menos un añito mas estará pupaglam y el que sigue también estará pagado :beso: lo que pasa es que ahorita ya no lo uso y tiene nombre ideado para pullips xDDDDD

Por cierto Zu yo puedo ayudarte para que no sea tanto curro para una sola :calor:
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptySáb Oct 31, 2009 1:17 am

:mareado: :mareado: :mareado: pero que me he perdioooo?????? que pasa???? falla la conexion???
weno a mi como querais!si quereis cambiarnos pues nos cambiamos! siempre se puede cortar y pegar :risita: :risita: :risita:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
atges
Pullip
atges


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 23/10/2009

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptySáb Oct 31, 2009 11:08 am

A mí me parece una muy buena idea. No tengo muchos mensajes aún pero si los tuviera tampoco me importaría pasarlos. Voy a votar que sí... ¡ Eso sí!! Quiero ver a todo el mundo allí ¿ Eh?? Que como se pierda alguien por el camino... :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Pullip
Nymeria


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 40

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptySáb Oct 31, 2009 12:05 pm

Zu, si al final quieres pasar los post o crear usuarios avisame, que yo te ayudo encantada, tengo un monton de tiempo libre (es lo malo de estar en paro :calor: ) y estoy acostumbrada a lidiar con foros XD
Volver arriba Ir abajo
Ziane
Pullip
Ziane


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 39

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyMar Nov 03, 2009 8:31 pm

Yo quieroooooooooooo, yo odiar publicidad xDDDD Este foro me encanta y es el único que estoy leyendo de pullips ahora mismo, ojalá tuviera más tiempo para dedicarle y rellenarlo de mil cosas <3 :besos:

Yo digo que sí al cambio de hosting y a hacerlo más definitivo y darle publicidad etc xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mirai
Pullip
Mirai


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Los Madriles

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyMar Nov 03, 2009 9:50 pm

Yo creo que ya no es sólo por la publicidad, sino porque cada dos por tres está caído por mantenimiento y eso nos puede frenar a la hora de crecer.
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Pullip
Misaki


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 40
Localización : Bilbao

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyJue Nov 05, 2009 5:40 pm

He votado que si porque todo el mundo está a favor, y la verdad es que ya he currado en foros y creo que aún llevamos poquito y se puede hacer un traslado sin perder muchas cosas. Y si es para mejor, bienvenido sea!
Volver arriba Ir abajo
Ladynayara
Pullip



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyJue Nov 05, 2009 9:08 pm

A mi me parece bien tambien ^^ voto si! :lov:
Volver arriba Ir abajo
Ashne
Goddess Dal
Ashne


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyVie Nov 06, 2009 2:29 am

Además lo acabo de renovar ^^, porque me tocaba en Noviembre, asi que no hay problem :viva:
Volver arriba Ir abajo
milleniumactress
Pullip
milleniumactress


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyDom Nov 08, 2009 3:20 pm

Bueno por mí como vosotras veais mejor. Pero si pasarnos a otro foro es una mejora pues adelante yo me registro donde haga falta :beso:
Volver arriba Ir abajo
Milegac
Pullip



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2009

¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! EmptyJue Nov 12, 2009 5:41 pm

ya encontre el post!

pues a ver, a mi me da igual! lo que tampoco quiero es que os pegueis el curro del quince!

a mi ultimamente me va muy bien incluso con ie, pero eso ya, lo que digais! a mi con que se vengan los monos me basta..jajajajajaja

y si hay q ayudar, se ayuda!

y si hay q hacer sorteos de maravillosos kekos para mantenernos, pues me resigno :lov: :lov:


y creo q nada más!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!   ¿Nos cambiamos de foro? Vota!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nos cambiamos de foro? Vota!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Normas generales del foro
» El primer foro de hujoos ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Off-Topic-
Cambiar a: