www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Hermandad de la Daga Negra

Ir abajo 
+2
Kiara
megumi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 5:48 pm

wikipeny escribió:
:comor: no conozco estos libros, pero por lo que he leido creo que podrian gustarme, voy a indagar más a ver :sep:


Si quieres tantear como estan y no tienes problemas para leer en el ordenador, en la web www.quedelibros.com los tienes todos. Solo tienes que buscar por la autora "Ward, J.R"

Os dejo el orden de lectura (en cursiva lo publicado hasta el momento en España):

- Amante Oscuro (Wrath)
- Amante Eterno (Rhage)
- Amante Despierto (Zadisth)
- Amante Confeso (Butch)
- Amante Desatado (Vishous)

- Amante Consagrado (Phury)
- Amante Vengado (Revh)
Volver arriba Ir abajo
wikipeny
Pullip
wikipeny


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 41

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 6:54 pm

Muchas gracias wapa, hechare un vistazo :beso:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 10:27 pm

megumi escribió:
Ya veo que os vamos enganchando :risita: bueno, por lo menos os vamos produciendo curiosidad

Tay, ya está confirmado que el libro que sigue a JM es el de Payne y
Spoiler:
:beso:

Comor!!! :calor: vale que ese personaje era simpático pero... ¿no es un poco pillado :mareado: ?

Por cierto...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 11:57 am

Tay,
Spoiler:

:comor:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 12:59 pm

megumi escribió:
Tay,
Spoiler:

Bueno, eso es cierto, no había caido en lo de línea "directa" :calor:
:comor:

megumi escribió:
Spoiler:
:?: lo que hace "devorar" un libro... que ni me acordaba de eso!!! Madre!! es veradad!!

jo... yo quiero que los publiquen ya!! aunque sea en ingles!!! :fado:
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Pullip Burton
Kiara


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 2:26 pm

Caray, veo q os vais enganchando, eh? La verdad es q estos libros osn casi de lectura obligatoria para los amantes de los vampiros/erótica/romance :lov: :lov: :lov: Tiene cada joya de personaje q es aluciannte :lov:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 2:51 pm

Kiara escribió:
Caray, veo q os vais enganchando, eh? La verdad es q estos libros osn casi de lectura obligatoria para los amantes de los vampiros/erótica/romance :lov: :lov: :lov: Tiene cada joya de personaje q es aluciannte :lov:

Date cuenta que yo me he leido los 6 primeros del tirón... y de hecho casi en el mismo mes (con el 7º estoy tardando más por que ando con poco tiempo)

Así que... como para no estar enganchada!! :risita:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:27 pm

Es que quien sea capaz de resistirse a Wrath, Rhage, Z, Phury, Butch, V, JM, Quin, Blay o Rehv no tiene corazón :tiste: :tiste: :tiste:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 7:39 pm

Más jugosos cotilleos sobre JM, Xhex y Lash en el próximo libro de JM.

Por lo visto le preguntaron a Ward si podía dar alguna información sobre Lash y ella dijo que él iba a encontrar su talón de aquiles en el próximo libro.

así que, esto es lo que se mueve por los foros.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:03 pm

megumi escribió:
Más jugosos cotilleos sobre JM, Xhex y Lash en el próximo libro de JM.

Por lo visto le preguntaron a Ward si podía dar alguna información sobre Lash y ella dijo que él iba a encontrar su talón de aquiles en el próximo libro.

así que, esto es lo que se mueve por los foros.
Spoiler:

Pero por qué!!! jo últimamente cada vez parece querer liar y complicar más las cosas.. :cry: :cry: :cry:

En fin, a ver si tengo tiempo y me dejan terminarme el de Rev, que como solo lo tengo en el ordenador, voy a paso de borrica! :UU:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:08 pm

Yo llevo tiempo diciendo que el libro de JM va a ser un dramón del quince :cry: :cry: :cry: eso sí, será muy tierno después, pero los momentos duros van a dejar al libro de Z en una simple tontería, comparado con lo que se nos viene encima :cry: :cry:

quien sabe, lo mismo nos estamos montando aquí una película tremenda y luego la cosa no es para tanto :viva:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:12 pm

Pues no se... pero vamos a mi de momento los mejores me siguen pareciendo Z, buth y V....
Pero claro, es que Z y V son mis dos personajes favoritos :amor:

A Phury es que, entre que nunca me cayó muy allá, y que en su libro le cogí mucha manía... pues solo me gustó del libro la parte de Z, y de JM y compañía!

Del de Rev me está gustando que (¡por fin!) vuelvan a hablar de Wrath, que ya había ganas, pero como me lo leo tan a poquitos, me está costando engancharme...

Por cierto, Lastier de dónde se supone que sale? es un crosover con algún otro libro suyo?? :comor:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:17 pm

Lassiter es un angel, y todo el mundo pensó que lo sacó para promocionar su nueva serie (Angeles Caidos) pero ella misma ha confirmado que no, que Lassiter tiene un papel fundamental en la recuperación de Thor (fué enviado por Wellsie cuando ella fallece) y que la cosa no tiene ningún significado más pero...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:25 pm

megumi escribió:
Lassiter es un angel, y todo el mundo pensó que lo sacó para promocionar su nueva serie (Angeles Caidos) pero ella misma ha confirmado que no, que Lassiter tiene un papel fundamental en la recuperación de Thor (fué enviado por Wellsie cuando ella fallece) y que la cosa no tiene ningún significado más pero...
Spoiler:

No recordaba lo de la chica esa :?: Dios, si es que no me puedo leer tan rápido los libros! :calor:

De todas formas una cosa que dice JM tiene razón
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:30 pm

Tay escribió:
megumi escribió:
Lassiter es un angel, y todo el mundo pensó que lo sacó para promocionar su nueva serie (Angeles Caidos) pero ella misma ha confirmado que no, que Lassiter tiene un papel fundamental en la recuperación de Thor (fué enviado por Wellsie cuando ella fallece) y que la cosa no tiene ningún significado más pero...
Spoiler:

No recordaba lo de la chica esa :?: Dios, si es que no me puedo leer tan rápido los libros! :calor:

De todas formas una cosa que dice JM tiene razón
Spoiler:


Si que se explica :viva:
Spoiler:
. Y creo recordar que es explica en el libro de Phury que es la propia VE la que se lo dice a Thor
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 2:02 pm

megumi escribió:
Si que se explica :viva:
Spoiler:
. Y creo recordar que es explica en el libro de Phury que es la propia VE la que se lo dice a Thor

:comor: pues no me suena... ¿no será en el de Rev y es que aún no ha pasado?? por que no se puede decir que Thor haya estado muy comunicativo.. y desde luego no ha hablado con la VE ...
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 2:13 pm

Tay escribió:
megumi escribió:
Si que se explica :viva:
Spoiler:
. Y creo recordar que es explica en el libro de Phury que es la propia VE la que se lo dice a Thor

:comor: pues no me suena... ¿no será en el de Rev y es que aún no ha pasado?? por que no se puede decir que Thor haya estado muy comunicativo.. y desde luego no ha hablado con la VE ...

Pues entonces es en el de Rehv, pero sé que se lo cuenta cuando él va a verla a ella :?:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2009 12:40 pm

megumi escribió:
Tay escribió:
megumi escribió:
Si que se explica :viva:
Spoiler:
. Y creo recordar que es explica en el libro de Phury que es la propia VE la que se lo dice a Thor

:comor: pues no me suena... ¿no será en el de Rev y es que aún no ha pasado?? por que no se puede decir que Thor haya estado muy comunicativo.. y desde luego no ha hablado con la VE ...

Pues entonces es en el de Rehv, pero sé que se lo cuenta cuando él va a verla a ella :?:

Entonces seguro que no ha pasado, por que aparte de en un sueño erótico, no la ha visto
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2009 1:36 pm

Tay escribió:
megumi escribió:
Tay escribió:
megumi escribió:
Si que se explica :viva:
Spoiler:
. Y creo recordar que es explica en el libro de Phury que es la propia VE la que se lo dice a Thor

:comor: pues no me suena... ¿no será en el de Rev y es que aún no ha pasado?? por que no se puede decir que Thor haya estado muy comunicativo.. y desde luego no ha hablado con la VE ...

Pues entonces es en el de Rehv, pero sé que se lo cuenta cuando él va a verla a ella :?:

Entonces seguro que no ha pasado, por que aparte de en un sueño erótico, no la ha visto


Frena un momento :!?: ¿dónde leches tiene Thor un sueño erótico con la VE? :!?: :!?: si es que me leo los libros muy rápido :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2009 2:23 pm

megumi escribió:
Frena un momento :!?: ¿dónde leches tiene Thor un sueño erótico con la VE? :!?: :!?: si es que me leo los libros muy rápido :tiste:

:calor: no, con la VE, que yo te entendí mal!! lo tiene con Wellsie :calor:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 EmptyDom Nov 15, 2009 3:51 pm

Tay escribió:
megumi escribió:
Frena un momento :!?: ¿dónde leches tiene Thor un sueño erótico con la VE? :!?: :!?: si es que me leo los libros muy rápido :tiste:

:calor: no, con la VE, que yo te entendí mal!! lo tiene con Wellsie :calor:


Juer, que susto me has pegado :!?: :!?: porque si era cierto que Thor había tenido un sueño erótico con la VE se me descuadraban todas las ideas para su shellan.

El de Wellsie sí que lo recordaba :risita:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad de la Daga Negra   La Hermandad de la Daga Negra - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Hermandad de la Daga Negra
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Entretenimiento-
Cambiar a: