www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi primera blythe!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miércoles
la blythe cabezona
Miércoles


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Rubí (Barcelona)

Mi primera blythe!! Empty
MensajeTema: Mi primera blythe!!   Mi primera blythe!! EmptyMar Oct 27, 2009 12:55 am

Bueno, abro este post (gracias patty por la sugerencia :beso: ) para que casa uno ponga la fotito de su primera blythe, esas cabezonas incomprendidas que tanto miedo dan a unos y tanto amor a otros!!! :lov:

Empiezo yo!!!

Como ya he puesto en el otro post (q me equivocado U.u) mi primera blythe fue una Can can cat, me llego el 21 de julio del año pasado a casita y fue la ruina es esta casa xDDDDDDDDDDDD
Mi primera blythe!! IMG_7006
Mi primera blythe!! IMG_2187

A sufrido muchisimos cambios, la pobre esta demacrada xDDDDDDDD
Cambio de cuerpo (obitsu 21, es tan chiquitilla xD), cambio de chips, carving de boca y nariz (me pase con los orificios!!!xD) y ahora esta pendiente de que me compré msc para darle un cambio radical, en el mismo estilo pero cambio ^_^


Venga vengaaaaaa!!!A animarse to dios! :plas: :plas: :plas:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/little_miercoles/
Misaki
Pullip
Misaki


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 40
Localización : Bilbao

Mi primera blythe!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera blythe!!   Mi primera blythe!! EmptyMar Oct 27, 2009 10:51 pm

Mi primera Blythe fue Tsuki:

Mi primera blythe!! 2333500607_6fbe8a0ece

Es una petite Blythe, pero es encantadora!!! Después llegó Mio:

Mi primera blythe!! DSC02835p

Pero decidí hacerle algún cambio al maqui y se la mandé a Zu_Heltzer para que me la pusiera más guapa. En cuanto vuelva le tengo que hacer una sesión en condiciones :foto:
Volver arriba Ir abajo
Miércoles
la blythe cabezona
Miércoles


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Rubí (Barcelona)

Mi primera blythe!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera blythe!!   Mi primera blythe!! EmptyMiér Oct 28, 2009 2:48 am

Uooo que ganas de verla tras el cambio!!!:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/little_miercoles/
atges
Pullip
atges


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Mi primera blythe!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera blythe!!   Mi primera blythe!! EmptyMiér Oct 28, 2009 10:15 pm

Mi primera y única Blythe hasta ahora es Dottie Doolittle. Es una My Best Friend y la tengo desde hace más de 2 años. Creo que la compré cuando salió a la venta este modelo pero no estoy muy segura de las fechas exactas.

No creo que le haga nada nunca ( salvo matearla un poquito si algún día me atrevo) porque siempre ha sido así y ya me he acostumbrado a ella. La vería rara de otra manera.

Mi primera blythe!! C32866d89eb0d149e8328f59d74b7590_360x479

Mi primera blythe!! Ae1a372fb5be5b6e7f5ebf06451802ae_360x479

Mi primera blythe!! B0700ad8785ec8260c86ae364020b438_360x479

Sé que es muy normalita pero yo la adoro!! :amor:

Estoy a la espera de comprar mi segunda blythe pero no hay manera. No logro ahorrar lo suficiente y además nadie quiere regalármela por navidad... Y mi madre ya me ha advertido que con su dinero de regalo no quiere que me compre más kekas ¿ Por qué ?? :cry:?¡ Son todos malos, malosos!!!
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Pullip
Misaki


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 40
Localización : Bilbao

Mi primera blythe!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera blythe!!   Mi primera blythe!! EmptyMiér Oct 28, 2009 11:21 pm

Si, la mía básicamente iba a matearla, porque al ser morenita la luz se refleja muchísimo, y al estar acostumbrada al mateo de las pullip como que no terminaba de verla.

atges, poquito a poco!! ya llegará la segunda, a mi me llegó casi sin quererlo... fue un impulso. Y tengo unas ganas locas de hacerle una sesión... porque aún no la he estrenado! no saco tiempo :cry:
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Mi primera blythe!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera blythe!!   Mi primera blythe!! EmptyDom Nov 01, 2009 12:40 am

:cagada: En realidad mi prima Blythe fue una Petite...... pero Chris fue la primera grandota!!! a ver si le hago fotos a la enana :?: :?: :?: :?:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Mi primera blythe!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera blythe!!   Mi primera blythe!! EmptySáb Nov 07, 2009 9:42 am

:foto: Mirad!! aqui esta mi primera Blythe!
Mi primera blythe!! 22f2c1f6c7eb46a55d565c5899b4c576_360x480
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
atges
Pullip
atges


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Mi primera blythe!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera blythe!!   Mi primera blythe!! EmptySáb Nov 07, 2009 10:31 pm

¡ Hala Angie!!! ¡ Me encanta!!! Esa es una de las que pedí yo cuando hicimos mi hermana y yo un pedido de varias petites que nunca llegó... :cry: :cry: Y luego ya no hemos vuelto a pedir ninguna...

Es más ... He buscado esta y la Hollywood por ahí y ésta no la he visto!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera blythe!! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera blythe!!   Mi primera blythe!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera blythe!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI primera Blythe
» Novedades Blythe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OTRAS MUÑECAS :: Blythes-
Cambiar a: