www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tus productos favoritos

Ir abajo 
+5
Mina
Tomo
Miércoles
Ladynayara
Zu Heltzer
9 participantes
AutorMensaje
Zu Heltzer
Pullip Hevyata
Zu Heltzer


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos EmptyLun Oct 26, 2009 10:59 am

Bueno, pues la verdad es que me pare a hacer este post pensando en todos los productos que me gustan de un comercio u otro, y me di cuenta que me gusta especialmente comprar en los supermercados Aldi, una cadena alemana, del tipo de Lidl, pero con productos de mucha más calidad (por norma general) ¿Os parece que hagamos una especie de pupé del super? Las fotos pueden ser nuestras o de nuestro amigo Google XD

Bueno empiezo:

Energy Drink Red Z:
Tus productos favoritos BILD10
Es un pseudo redbull, que cuesta menos de 50 centimos cada lata, y personalmente de todas las bebidas energéticas de este tipo, es la que tiene el sabor que más me gusta.

Cerveza de barril autodispensable Becker's Pils:
Tus productos favoritos Beckers_pils
Es una cerveza que no esta nada mal de sabor y solo cuesta 5 euros el barril de 5 litros.

Ale, luego pongo mas cosas!
Volver arriba Ir abajo
Ladynayara
Pullip



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos EmptyLun Oct 26, 2009 11:45 am

A mi de bebidas por ejemplo me encanta el Burn Day, aunque hay sitios que no lo tienen soiempre suelo ir al chino porque siempre tienen, pero ene l carrefour de al lado de mi casa por no decir nunca rara vez lo tienen.

Tus productos favoritos Burn_day_lata_vaso

También soy como tu Zu, me enencantan este tipo de bebidas energéticas, por el momento no se me ocurre nada mas, cuando se me ocurra os lo voy posteando. :besos: :besos:
Volver arriba Ir abajo
Miércoles
la blythe cabezona
Miércoles


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Rubí (Barcelona)

Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos EmptyLun Oct 26, 2009 11:50 am

Ostras Zu, el Energy Drink Red Z ese esta pa morirse!!!*3*

A mi de bebidas me encanta el 7up y el Radical de Fresa.
Y de lo demás soy una enganchada a los Kitkat :lov:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/little_miercoles/
Tomo
Pullip
Tomo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 38
Localización : La aldea del Arce

Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos EmptyLun Oct 26, 2009 1:04 pm

No tengo ninguna foto, pero para currar siempre me compro una botella de Blurs de Piña del Eroski, son 65 centimos, y está muy bueno xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos EmptyLun Oct 26, 2009 2:00 pm

Yo soy fan de:

Tus productos favoritos Jabon2

Me encanta cómo huele y lo suavitas que te deja las manos!! :amor:

Y no encuentro foto, pero el chorizo y el salchichón de pavo del mercadona me pirra!!! :risita: Y las toallitas limpiagafas!! Que son las mejores, y reutilizables!! Me encantan!!! Ah! y las bolsas recoge-caquitas para los perros, que son grandes, y huelen bien!!! :jiji:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos EmptyLun Oct 26, 2009 5:05 pm

Bueno, yo adoro estos 2 helados :plas:

Tus productos favoritos Benandjerryscookiedough

Tus productos favoritos Imgthingf


También me pierden las patatas onduladas del Carrefour. Mucho más baratas que las de Matutano, llevan más cantidad y no están tan saladas

Tus productos favoritos 92406



Y como no, también de Carrefour, estas galletas Digestive de su marca. Llevan chocolate y son de lo mejor que he probado hasta ahora. Buen precio (aunque lo han subido un poco), buen sabor del chocolate y con 4 al día vas como un reloj al baño
:risita:

Tus productos favoritos 66542
Volver arriba Ir abajo
Zu Heltzer
Pullip Hevyata
Zu Heltzer


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos EmptyLun Oct 26, 2009 5:23 pm

El mejor jabon del mercadona es este:

Tus productos favoritos Jabonpy8
Es una maravilla, huele a chupachups de los de kojak, pero tiene un sabor muy amargo para disuadir a los niños de comérselo y que entiendan que no se debe comer jabon y no es tóxico. Te deja un olorcito en las manos :amor: :amor: :amor: :ojitos: q perruna soy que no le he hecho fotos al mio q aun esta entero xD
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos EmptyLun Oct 26, 2009 5:31 pm

Yo es que he sido toda la vida de jabón de las manos en pastilla y no me hago al jabón en gel :calor:

De hecho, me encanta este desde pequeña :amor:

Tus productos favoritos Magnoclassicblacksoapfr
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos EmptyLun Oct 26, 2009 6:01 pm

Pues no he probado ese Zu... he probado también el de glicerina y aloe vera, que cuando tengo las manos mal (de limpiar en casa), me las deja también muy suaves :jiji:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Kiara
Pullip Burton
Kiara


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos EmptyLun Oct 26, 2009 7:34 pm

megumi escribió:
Bueno, yo adoro estos 2 helados :plas:

Tus productos favoritos Benandjerryscookiedough

Tus productos favoritos Imgthingf



Ben and Jerry :lov: Y estos dos helados precisamente :amor: ¡¡¡Me encantan!!! :sep:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos EmptyLun Oct 26, 2009 9:21 pm

Kiara son mis postres cuando me subo los fines de semana a ver al novio a Torrevieja :amor: sabe que me gustan y me los tiene en el congelador :ojitos:
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos EmptySáb Oct 31, 2009 1:33 am

Zu Heltzer escribió:
El mejor jabon del mercadona es este:

Tus productos favoritos Jabonpy8
Es una maravilla, huele a chupachups de los de kojak, pero tiene un sabor muy amargo para disuadir a los niños de comérselo y que entiendan que no se debe comer jabon y no es tóxico. Te deja un olorcito en las manos :amor: :amor: :amor: :ojitos: q perruna soy que no le he hecho fotos al mio q aun esta entero xD
YO TAMBIEN LO USOOOOOOOOOOOOOOOO :jiji: :jiji: :jiji: dan ganas de darle un traguito!!!!! .....no lo recomiendo ...un dia no me enjuague bien las manos y luego estaba comiendo una tostada con miel y me chorreo por un dedo y la chupe.... y que cosa mas amarga :!?: :!?: :!?: :!?: :!?: :!?: Tengo unos geles de baño de avon que huelen super rico :sangre: :sangre: :sangre: ...pero como se te ocurra lavarte la cara con ellos y se te meta un poco de agua con gel en la boca..la has cagado :!?: :!?: :!?:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos EmptySáb Oct 31, 2009 9:37 pm

De Pimkie, colonia con olor a chicle, me encanta !!!

Tus productos favoritos Product-1234095


También me encanta como huele, y me va genial para mis manos :3

Tus productos favoritos Big_CAJACREMAMANOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus productos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus productos favoritos   Tus productos favoritos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus productos favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Off-Topic-
Cambiar a: