www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SUISEISEKI mi septima rozen

Ir abajo 
+5
Ashne
Zu Heltzer
Mízar
Uzume
fer_mrt
9 participantes
AutorMensaje
fer_mrt
Pullip
fer_mrt


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 37
Localización : zaragoza city

SUISEISEKI mi septima rozen Empty
MensajeTema: SUISEISEKI mi septima rozen   SUISEISEKI mi septima rozen EmptySáb Oct 24, 2009 5:33 pm

pues como sabeis algunos ayer me llego mi septima rozen que se a adelantado en la llegada a mi sexta jajajajajajaja, asiq ue a¡hoy me e puesto a acerles unas fotillos. cuando esten las 8 sera la repera.:vergonzoso:

SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3411
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3413
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3417
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3420
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3421
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3423
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3424
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3427
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3430
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3436
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3438
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3442
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3444
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3445
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3448
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3450
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3451
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3455
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3457
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3459
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3460
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3462
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3466
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3467
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3468
SUISEISEKI mi septima rozen DSCF3474

se que an sido muchas gracias por mirar
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

SUISEISEKI mi septima rozen Empty
MensajeTema: Re: SUISEISEKI mi septima rozen   SUISEISEKI mi septima rozen EmptySáb Oct 24, 2009 6:07 pm

Ya te lo he dicho, pero...jolin que monas estan todas. Esa Kanaria me tiene loquita :lov: Qué ganitas de que tengas todas de una vez, y que les puedas hacer las fotos que tanto quieres :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
Mízar
Pullip
Mízar


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 41

SUISEISEKI mi septima rozen Empty
MensajeTema: Re: SUISEISEKI mi septima rozen   SUISEISEKI mi septima rozen EmptySáb Oct 24, 2009 6:14 pm

Siempre digo que las souseiseki me parecen las pullips más bonitas, es mi modelo de belleza por excelencia dentro del mundo pullipil, pero las sui son mis favoritas así que no puedo más que decirte que es una pullip preciosa y que enhorabuena por ella :plas: :lov: :lov: y la Kanaria es una monada :lov: :lov:

Me encanta ese fondo que les has puesto y los juguetes, queda todo tan dulce ^__^
Volver arriba Ir abajo
Zu Heltzer
Pullip Hevyata
Zu Heltzer


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 22/10/2009

SUISEISEKI mi septima rozen Empty
MensajeTema: Re: SUISEISEKI mi septima rozen   SUISEISEKI mi septima rozen EmptySáb Oct 24, 2009 6:43 pm

Pero que guapisimas, como me gustan las rozen!!! Por una parte veo a tus niñas y me dan ganas de otra suigin y otra bara para tenerlas por siempre de stock, pero por otra me gusta que sean mis dos magas fabulosas y divinas.

Que te voya decir de la Suiseiseki, es divina, me encanta... al igual que sou... estuve a puntod e tener una porque me llegó en un error y al final la tuve que devolver. SUISEISEKI mi septima rozen 506263 SUISEISEKI mi septima rozen 506263 SUISEISEKI mi septima rozen 506263 SUISEISEKI mi septima rozen 506263 SUISEISEKI mi septima rozen 506263 SUISEISEKI mi septima rozen 506263

Guapisima tu sui, y guapisimas todas tus rozen!!! POR CIERTO!! Me gustan mucho mas los nuevos chips de tu kana, aunque quizás un brillito blanco le darían más vida SUISEISEKI mi septima rozen 686626
Volver arriba Ir abajo
Ashne
Goddess Dal
Ashne


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2009

SUISEISEKI mi septima rozen Empty
MensajeTema: Re: SUISEISEKI mi septima rozen   SUISEISEKI mi septima rozen EmptySáb Oct 24, 2009 7:45 pm

Que guayyyyyyy!!!!!!!! felicidades por tus nenas!!! son preciosas! me encanta ver a las Rozen juntas :lov: :lov: a lo mejor a la Kana no le quedaría mejor un obitsu de 25 cm :?: por curiosidad (o costumbre de que sea dal) xDD pero asi esta perfecta :lov: :lov: :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

SUISEISEKI mi septima rozen Empty
MensajeTema: Re: SUISEISEKI mi septima rozen   SUISEISEKI mi septima rozen EmptySáb Oct 24, 2009 7:51 pm

Me encantan las fotos de las dos gemelas!!!! Y las que salen todas tus rozen!!! :lov: Y tu Kanaria cada día está más guapa, con esos chips nuevos!!! :lov: :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Himitsu
La más Friki del lugar
Himitsu


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Madrizzzz

SUISEISEKI mi septima rozen Empty
MensajeTema: Re: SUISEISEKI mi septima rozen   SUISEISEKI mi septima rozen EmptySáb Oct 24, 2009 11:37 pm

:lov: :lov: :lov: :lov: ¡¡que envidia!!! ¡¡yo también quiero!!!

:shy: no puedo seguir mirando *presupuesto-bajo-mínimos* :shy:
Volver arriba Ir abajo
Ladynayara
Pullip



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

SUISEISEKI mi septima rozen Empty
MensajeTema: Re: SUISEISEKI mi septima rozen   SUISEISEKI mi septima rozen EmptyDom Oct 25, 2009 12:00 am

Felicidades por ese bellezón, yo adoro las rozen me encnata, a ver si me pongo a completar yo mis rozens que sólo tengo una xDD
Me ha encantao la sesion esta guapisima con sus hermanas! :lov: :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
Miki
Pullip
Miki


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/10/2009

SUISEISEKI mi septima rozen Empty
MensajeTema: Re: SUISEISEKI mi septima rozen   SUISEISEKI mi septima rozen EmptyDom Oct 25, 2009 11:52 am

Felicidades, a mi solo le falta ella para tener 7, por que yo a Kira no la cuenta, es un sueño inalcanzable... :lov: :lov: :lov: :lov: :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUISEISEKI mi septima rozen Empty
MensajeTema: Re: SUISEISEKI mi septima rozen   SUISEISEKI mi septima rozen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUISEISEKI mi septima rozen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pullip Rozen Maiden Suiseiseki
» Dal Rozen Maiden Kanaria
» suigintou mi nueva rozen
» unas foticos de mis Rozen Shinku y sugintou
» Dal Rozen Maiden Hina Ichigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: GALERÍAS :: Galería de Fotos-
Cambiar a: