www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vuestra musica favorita.

Ir abajo 
+5
patigochi
Zu Heltzer
Uzume
Miércoles
Natsuko
9 participantes
AutorMensaje
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Vuestra musica favorita. Empty
MensajeTema: Vuestra musica favorita.   Vuestra musica favorita. EmptyVie Oct 23, 2009 9:25 pm

Ahora mismito estoy viendo un video de The Gazette...y me esta entrando un dolor de cuello de verlos :jiji: :jiji:
https://www.youtube.com/watch?v=VuM6TuTnWvg&feature=PlayList&p=2FB42C36392DF46F&playnext=1&playnext_from=PL&index=13
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Miércoles
la blythe cabezona
Miércoles


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Rubí (Barcelona)

Vuestra musica favorita. Empty
MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita.   Vuestra musica favorita. EmptyLun Oct 26, 2009 11:53 pm

Yo escucho de todo,,,pero lo que más y lo que más me gusta es el metaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! :shy:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/little_miercoles/
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Vuestra musica favorita. Empty
MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita.   Vuestra musica favorita. EmptyMar Oct 27, 2009 12:36 am

Yo no tengo un gusto concreto , soy bastante ecléctica, aunque segun algunas amigas soy muy rara, pero es que a ellas les gusta la musica muy comercial, tipo Bisbal y demas... Algunos de mis grupos favoritos... McFly, All Time Low, The Veronicas, Snow Patrol, Muse, The All American Rejects, Linkin Park, 30 seconds to Mars, Within Temptation, Jaula de grillos, Lifehouse, Switchfoot,Acceptance, Fall Out Boy...
Volver arriba Ir abajo
Miércoles
la blythe cabezona
Miércoles


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Rubí (Barcelona)

Vuestra musica favorita. Empty
MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita.   Vuestra musica favorita. EmptyMar Oct 27, 2009 12:41 am

Uzume escribió:
Yo no tengo un gusto concreto , soy bastante ecléctica, aunque segun algunas amigas soy muy rara, pero es que a ellas les gusta la musica muy comercial, tipo Bisbal y demas... Algunos de mis grupos favoritos... McFly, All Time Low, The Veronicas, Snow Patrol, Muse, The All American Rejects, Linkin Park, 30 seconds to Mars, Within Temptation, Jaula de grillos, Lifehouse, Switchfoot,Acceptance, Fall Out Boy...

El otro dia escuche por primera vez The veronicas y me chiflo :D
Bueno, casi todos los grupos que dices me encantan!!!30 second to mars!!!!!!!!!En diciembre nuevo cd!! :lov: :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/little_miercoles/
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Vuestra musica favorita. Empty
MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita.   Vuestra musica favorita. EmptyMar Oct 27, 2009 12:52 am

Me olvidaba los grupos /cantantes asiaticos que me encanta :beso: Olivia Lufkin, Eiko Shimamiya, Ai Otsuka, Anna Tsuchiya, Orange Range, Last Alliance, S.H.E, Farenheit, Alan Kuo, JVKV,BangBang Tang, HeiSe Hui MeiMei...


Miércoles escribió:
Uzume escribió:
Yo no tengo un gusto concreto , soy bastante ecléctica, aunque segun algunas amigas soy muy rara, pero es que a ellas les gusta la musica muy comercial, tipo Bisbal y demas... Algunos de mis grupos favoritos... McFly, All Time Low, The Veronicas, Snow Patrol, Muse, The All American Rejects, Linkin Park, 30 seconds to Mars, Within Temptation, Jaula de grillos, Lifehouse, Switchfoot,Acceptance, Fall Out Boy...

El otro dia escuche por primera vez The veronicas y me chiflo :D
Bueno, casi todos los grupos que dices me encantan!!!30 second to mars!!!!!!!!!En diciembre nuevo cd!! :lov: :lov: :lov:

Que bien! Siempre me alegra encontrar gente con los mismos gustos musicales que yo. :plas: A mi The Veronicas me encantan. Las descubrí por casualidad cuando estuve en Australia viviendo un mesecito en Sydney. Allí eran ya bastante famosas cuando yo estuve allá en el 2007 creo que fue, y lei en el periodico que les iban a dar un premio y demás, y a mi "hermano australiano" y su novia les gustaban mucho...así que así las conoci, jejeje :viva:

Que esto me trae a la cabeza, que me sabe fatal , que a mucha gente le puse canciones de The veronicas cuando las conoci , y como aqui no se oian me dijeron que vaya sosez, que tal y que cual , y despues, cuando Tony Aguilar empezó a ponerlas un poco en Internight , les empezó a parecer super guays. Y eso me sabe malisimo. A ver, si no has tenido oportunidad de oirlo nunca , no tengo problema, pero me repatea que solo les guste la musica en funcion de si lo ponen en los 40 o no. Me saca de quicio, enserio....

:arg: :arg:
Volver arriba Ir abajo
Zu Heltzer
Pullip Hevyata
Zu Heltzer


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Vuestra musica favorita. Empty
MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita.   Vuestra musica favorita. EmptyMar Oct 27, 2009 12:55 am

Internacional:
Pantera
Helloween
Blind Guardian
Alter Bridge
Charon
HIM
Entwine
Korn
Apocalyptica
Disturbed
Down
Moonspell
Sevendust
Sonata Arctica
Stratovarius
Steelheart
The Butterfly Effect
A Perfect Circle
Tool
Rishloo
Mesh
...... y muchos mas xD

Nacional:
Stravaganzza
Saratoga
Skizoo
Sober
y ya algo menos:
Avalanch
Mago de Oz
Savia
.... y alguno que otro mas
Volver arriba Ir abajo
patigochi
Pullip



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vuestra musica favorita. Empty
MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita.   Vuestra musica favorita. EmptyMar Oct 27, 2009 12:56 am

Pues a mí me encanta Ayumi Hamasaki, también Koda Kumi, Namie Amuro o Anna Tsuchiya en lo oriental y en lo que a occidentales se refiere... la verdad es que me gusta de todo, desde lo más popero a lo más rockerillo, supongo que depende mucho del día. Según mis padres hago unos cedés de lo más raros porque mezclo muuuchos estilos de música e idiomas, jajajajajajaja!!! Les tengo tó locos!!! :ja:
Volver arriba Ir abajo
Marmalade_girl
Pullip
Marmalade_girl


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Vuestra musica favorita. Empty
MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita.   Vuestra musica favorita. EmptyMar Oct 27, 2009 6:36 pm

Entre los grupos que escucho están:

Smashing Pumpkins
Him
Nirvana
Foo Fighters
Radiohead
Placebo
Incubus
Arcade Fire
Velvet Underground
The Cure
Pearl Jam
y alguna cosa que de vez en cuando me da la vena escuchar como Joy Division o NIN que últimamente me estoy enganchando :shy:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/marmalade__girl/
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Vuestra musica favorita. Empty
MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita.   Vuestra musica favorita. EmptyMar Oct 27, 2009 6:52 pm

Marmalade, me gusta muchisimo tambien Radiohead, estoy enamoradisima de la cancion "Nude" :ojitos: :ojitos:

Por cierto, una de mis canciones favoritas :


Volver arriba Ir abajo
*patty*
Mrs. Bale
*patty*


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38

Vuestra musica favorita. Empty
MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita.   Vuestra musica favorita. EmptyMar Oct 27, 2009 7:45 pm

Pues a mi me gustan cosas muy diferentes...mi Ipod es un circo

Desde Lady Gaga, Rihanna, Florida, Justin Timberlake, muchos artistas de r&b, shakira... totalmente mtv; hasta hoobastank, placebo, muse, linkin park, my chemical romance, tokio hotel, paramore (tengo una hermana adolescente, compartimos musica XD)Incubus, Alice in Chains, The Veronicas...

Eso si, lo que predominan son canciones sueltas, de gente que nisiquiera ser quien son :ja:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Vuestra musica favorita. Empty
MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita.   Vuestra musica favorita. EmptyMar Oct 27, 2009 7:50 pm

Según mi chico no tengo gusto musical :esto: Pero es que soy de escuchar un poco de todo... y también según el estado de ánimo que tenga :ojitos:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Vuestra musica favorita. Empty
MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita.   Vuestra musica favorita. EmptyMar Oct 27, 2009 8:01 pm

Pues la verdad es que soy de escuchar de todo (menos pop español). Entre los grupos que escucho: Sonata Artica, Marilyn Manson, 30 seconds to mars, 3 Days grace, My chemical romance, Epica, Vetusta Morla, Michelle Branch, Lordi, Mor ve ötesi, Rammstein, Linkin Park, Niravana, Teräsbetoni, Dark Princess, mucha música de los 80, Sober, Apocalyptica, Lovebugs, Northern kings, Franz Ferdinand.....

:besos:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestra musica favorita. Empty
MensajeTema: Re: Vuestra musica favorita.   Vuestra musica favorita. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra musica favorita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Entretenimiento-
Cambiar a: