www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Black & White - Jack & Reira

Ir abajo 
+4
Marmalade_girl
patigochi
Miki
Mina
8 participantes
AutorMensaje
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira EmptyVie Oct 23, 2009 12:11 pm

Una pequeña sesión de mi Jack con Reira Darkness, porque en el amor el tamaño de la cabeza no importa :ja:


Black & White - Jack & Reira 3987092736_e3a30d041e

Black & White - Jack & Reira 3987092372_08a97a3b70

Black & White - Jack & Reira 3987091958_a263ff5dea

Black & White - Jack & Reira 3986337619_6f754a823f

Black & White - Jack & Reira 3987091156_24065b8bab
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Miki
Pullip
Miki


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Re: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira EmptyVie Oct 23, 2009 2:49 pm

Esta muy mona ella, el acompañante parece que no ha comido, jajajaja... Black & White - Jack & Reira 799825 Black & White - Jack & Reira 799825 Black & White - Jack & Reira 799825 Black & White - Jack & Reira 799825 Black & White - Jack & Reira 799825 Black & White - Jack & Reira 799825
Volver arriba Ir abajo
patigochi
Pullip



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Re: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira EmptyVie Oct 23, 2009 7:35 pm

Ainss, qué monos ellos... eso sí, jejeje, que tenga cuidado tu niña que en un beso apasionado le come la cabecilla... :leng: En serio, molan y ella está monísima!
Volver arriba Ir abajo
Marmalade_girl
Pullip
Marmalade_girl


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Re: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira EmptyVie Oct 23, 2009 7:36 pm

que chula esta sesión!! me muero por la ropa que lleva Reira, me encanta, hasta las medias me matan :lov: :lov: :lov: :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/marmalade__girl/
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Re: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira EmptyVie Oct 23, 2009 8:14 pm

Miki escribió:
Esta muy mona ella, el acompañante parece que no ha comido, jajajaja... Black & White - Jack & Reira 799825 Black & White - Jack & Reira 799825 Black & White - Jack & Reira 799825 Black & White - Jack & Reira 799825 Black & White - Jack & Reira 799825 Black & White - Jack & Reira 799825

Le tengo a regimen al acompañante, que dice que está gordo! :ja:

patigochi escribió:
Ainss, qué monos ellos... eso sí, jejeje, que tenga cuidado tu niña que en un beso apasionado le come la cabecilla... :leng: En serio, molan y ella está monísima!

:ja: :ja: :ja: Qué bueno!!!

Marmalade_girl escribió:
que chula esta sesión!! me muero por la ropa que lleva Reira, me encanta, hasta las medias me matan :lov: :lov: :lov: :lov: :lov:


Pues la ropa es todo mezcla de outfits: la camisa de la uncan, el corset de cornice (pero Natsuko los está haciendo clavaditos, por si te interesan), la falda también es de cornice, y las medias son lo único que lleva de su outfit original de suigintou. Los zapatitos son de ixtee, y el camafeo me lo hizo atges :lov:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Zu Heltzer
Pullip Hevyata
Zu Heltzer


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Re: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira EmptyVie Oct 23, 2009 8:31 pm

que genial la sesion!!! el jack articulado es fantabuloso!
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Re: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira EmptyVie Oct 23, 2009 10:07 pm

Zu Heltzer escribió:
que genial la sesion!!! el jack articulado es fantabuloso!

Lo vi un día en la fnac, le puse ojitos a mi chico y no salimos ya sin él!!! :ja: :ja: :ja: Lo NECESITABA en mi vida... es que tengo un problema con todo lo relacionado con Pesadilla... a ver si un día hago fotos a todo lo que tengo :shy:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Re: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira EmptySáb Oct 24, 2009 11:29 am

Reira esta guapisima!! El modelito que lleva es una pasada :lov: :lov: :lov: :lov: Las mezclas de outfits siempre suelen dar unos resultados maravillosos :lov: :lov: :lov: Y por cierto, ¡me encanta ese Jack! :lov: :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Re: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira EmptySáb Oct 24, 2009 2:47 pm

Uzume escribió:
Reira esta guapisima!! El modelito que lleva es una pasada :lov: :lov: :lov: :lov: Las mezclas de outfits siempre suelen dar unos resultados maravillosos :lov: :lov: :lov: Y por cierto, ¡me encanta ese Jack! :lov: :lov: :lov:

Muchas gracias!! Es mi niño consentido, está en el salón presidiendo el tiempo (le tengo puesto al lado de un reloj grande señalando las horas)
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Mízar
Pullip
Mízar


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 41

Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Re: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira EmptySáb Oct 24, 2009 6:03 pm

Me encanta la sesión. Primero porque Reira es preciosa, entra dentro de mis pullips favoritas, siempre tan elegante y tan dulce a la vez, pero encima con Jack :lov: te ha quedado una sesión chulísima ^^

Por cierto, me encanta el camafeo de Reira :lov:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Re: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira EmptySáb Oct 24, 2009 7:57 pm

Mízar escribió:
Me encanta la sesión. Primero porque Reira es preciosa, entra dentro de mis pullips favoritas, siempre tan elegante y tan dulce a la vez, pero encima con Jack :lov: te ha quedado una sesión chulísima ^^

Por cierto, me encanta el camafeo de Reira :lov:

Reira te está muy agradecida!! :beso: :beso: El camafeo me lo hizo Atges, y es simplemente precioso!! Siempre busco una excusa para ponérselo a alguna!! :risita:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Ladynayara
Pullip



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Re: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira EmptyDom Oct 25, 2009 12:09 am

La verdad e sque es un contraste super bonito y además es que me encanta Jack ya lo sabes......adoro esta sesion que bonita!!! :lov: :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Re: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira EmptyDom Oct 25, 2009 10:17 am

Ladynayara escribió:
La verdad e sque es un contraste super bonito y además es que me encanta Jack ya lo sabes......adoro esta sesion que bonita!!! :lov: :lov: :lov:

Muchas gracias!! :beso:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Black & White - Jack & Reira Empty
MensajeTema: Re: Black & White - Jack & Reira   Black & White - Jack & Reira Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Black & White - Jack & Reira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Back in Black (DOT E-an)
» Dal Black Butler Ciel
» Pullip Black Butler Grell
» Taeyang Black Butler Sebastian
» Jacob Black (dedicadas a Patty ^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: GALERÍAS :: Galería de Fotos-
Cambiar a: