www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Flickr... os pasa lo mismo?

Ir abajo 
+4
Natsuko
Himitsu
Mina
Zu Heltzer
8 participantes
AutorMensaje
Zu Heltzer
Pullip Hevyata
Zu Heltzer


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? EmptyVie Oct 23, 2009 9:38 am

Bueno, estaba metiendo en la zona x una galeria con las fotos hospedadas en el flickr, cuando voy a darle a la foto a "copiar ruta de la imagen" y no tengo la opcion, es como si la foto formase parte del fondo. Puedo copiar la ruta de la imagen de las vistas en miniatura, o si me voy a la lupa con el símbolo de "+", puedo, pero no puedo ni copiar la ruta del enlace, ni arrastrar la foto a una pestaña para que me de el enlace... si esto va a ser la nueva moda del flickr, pedazo de reclamación se van a llevar, yo PAGO por un site que me de facilidades, no por uno que me lo ponga dificil, y como usuario de pago (aunque en realidad cualquiera) estoy en mi derecho de reclamar... y vaya si lo hare... es que tengo 200 hostings de fotografías que funcionan super bien y gratuitos y que me lo ponen más fácil...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? EmptyVie Oct 23, 2009 12:26 pm

Pues ni idea... porque yo he copiado los enlaces de las fotos que he puesto ahora y no me ha dado problemas.... pero como sea así, se cagan! Que me devuelvan mi pasta!! Que acabo de pagar otro año de "pro" :mareado:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? EmptyVie Oct 23, 2009 12:28 pm

Acabo de comprobarlo y me funciona como siempre :mareado: qué cosa más rara lo tuyo Zu... has probado a entrar con otro navegador? :?:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Himitsu
La más Friki del lugar
Himitsu


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Madrizzzz

Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? EmptyVie Oct 23, 2009 1:13 pm

juer, pues a mi no me ha pasado nunca... Desde que Mina hizo un tuto para funcionar con el flickr, yo voy a sota-caballo-rey (y no me saques mucho de ahí :jiji: )
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? EmptyVie Oct 23, 2009 7:01 pm

:UU: yo en el flickr me pierdo......
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Zu Heltzer
Pullip Hevyata
Zu Heltzer


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? EmptySáb Oct 24, 2009 1:44 pm

pues nada, hay mucha gente a la que le esta pasando por culpa del Gente imágenes, una gilichorrada que han puesto... voy a ver si han dicho algo en el hilo de comentarios/ayuda... :fado:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? EmptySáb Oct 24, 2009 1:58 pm

yo solo puedo copiar la ruta de la imagen si uso el Mozilla, porque con el Explorer nunca he podido :?: aunque bueno, a mi directamente ahora ni me carga :calor:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? EmptySáb Oct 24, 2009 2:41 pm

Ahora que lo pienso, yo es que siempre uso el firefox... no sé... pero vamos, me ha funcionado como siempre. Pero si te da problemas, Zu, contacta con el servicio técnico, que para algo has pagado!! :fado:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Zu Heltzer
Pullip Hevyata
Zu Heltzer


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? EmptySáb Oct 24, 2009 5:29 pm

pero si yo siempre uso el firefox :mareado: :mareado: q rabia :fado:
Volver arriba Ir abajo
Misaki
Pullip
Misaki


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 40
Localización : Bilbao

Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? EmptyLun Oct 26, 2009 10:58 pm

Me acaba de pasar a mi también!! Me las he visto y deseado. Iba a poner las fotos de Sakura en el topic de Modelos y vamos... tenía que dar click derecho, ver información de la página, meterme en imágenes y buscar la de la foto para copiar el enlace. Pensaba que era un problema mío pero ya veo que no, que ni siquiera es del navegador...

Pues ya pueden arreglarlo porque es un coñazo impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Zu Heltzer
Pullip Hevyata
Zu Heltzer


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? EmptyJue Oct 29, 2009 11:41 am

más facil, haz click 3 veces: 2 veces para que te salete una nota y otra para q se active la foto, saca el puntero del cuadrado de la nota, opero dentro de la misma imagen, click derecho y voila, copia ruta de la imagen y cancela la nota. Es mas lento que antes, pero másrapido que de cualquier otro modo. :beso: :beso: :plas: :viva: :plas: :viva: :plas: :viva: :plas: :viva: :plas: :viva:
Volver arriba Ir abajo
Mízar
Pullip
Mízar


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 41

Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? EmptyVie Oct 30, 2009 9:31 pm

Zu, a mí también me pasa y uso el mozilla firefox y me tiene tan cabreada como a ti :fado: probaré tu técnica de los 3 clics pero me cabrea un montón!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziane
Pullip
Ziane


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 39

Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? EmptyMar Nov 03, 2009 8:36 pm

A mi me pasa igual desde hace unos días, tengo que ir a ampliar la imagen y luego de ahí copiar la url y ya la pongo en el foro, es un asco... Por ahí he leído que se puede hacer con control+c y control+v el cortapega de toda la vida, pero a mi no me sale D:!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flickr... os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Flickr... os pasa lo mismo?   Flickr... os pasa lo mismo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Flickr... os pasa lo mismo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Off-Topic-
Cambiar a: