www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Offtopic - offtopic - offtopic

Ir abajo 
+28
Mirai
Maev
Miki
milleniumactress
Rakel_mai
Lois Wayne
Misaki
Sel
Nymeria
Miércoles
Tai
Tomo
Kiara
megumi
Uzume
Marmalade_girl
atges
maddy
Ashne
Natsuko
Mízar
*patty*
Zu Heltzer
Ladynayara
Anemone
Melime
Mina
Himitsu
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptyVie Nov 13, 2009 6:41 pm

El librero simpático me ha contestado diciendo que me piden los libros y que ya me mandarán un mail cuando los reciban.

Vamos que ni confirmarme si los van a tener o no...que espere yo sentada :!?: :!?:

Como les he especificado que si no me localizan el primero, no me interesa el segundo voy a pujar por el segundo en Ebay y si en una semana no me dan señales de vida recurro a las páginas que me habeis pasado para buscar el primero.

Total, solo tienen mi mail y ni siquiera saben donde vivo, así que no aparezco y que le den :risas:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptySáb Nov 14, 2009 10:07 am

Buenos días!!!! :viva:

En un ratito me voy a comprar el retro del coche y a Elche a la primera prueba de la oposición de su ayuntamiento (la de mecanografía) y después a comer con Rakel :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Volver arriba Ir abajo
Himitsu
La más Friki del lugar
Himitsu


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Madrizzzz

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptySáb Nov 14, 2009 11:16 am

Buenos días

juer, yo me he levantado más perraca. Suerte con esa prueba Megumi, y muchos besos a Rakel Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 47891
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptySáb Nov 14, 2009 11:21 am

Buenos días a tod@s!! :beso:

Mucha suerte, Meg!!! :plas:

Yo me he levantado hace poquito, pero es que anoche nos acostamos a las 4.30... que fui a la sesión de la 1 a ver "2012", y es larguita la peli, aunque eso sí, no se me hizo muy larga, está bastante bien, y me encantó el papel que hace Woody Harrelson. Lo único es que para mi gusto, flojea un poquillo el final, pero está muy bien la peli, y los efectos especiales son impactantes!! Mereció la pena ir a verla al cine!!! ;)
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptySáb Nov 14, 2009 11:24 am

Buenos dias a todos :beso: :beso:

Jo, creo que he enganchado ya el segundo resfriado de la temporada :UU: :UU: :UU: Y mañana tenemos quedada, asi que aunque sea con 40 de fiebre yo voy a ir! :sad: :sad: :sad: :sad: En fin, voy a cotillear por ahi que hacia dias ya que no me pasaba :beso:
Volver arriba Ir abajo
atges
Pullip
atges


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptySáb Nov 14, 2009 3:01 pm

¡ Buenos días casi tardes!! :risas:

Estoy más perdida que otra cosa pero es que estoy sólo regular y no me da tiempo a nada. Tengo la casa hecha un lío y como mi contrario está yendo a trabajar hasta las tantas (incluso todo el finde) me las veo negras para hacer todo yo sola.

Espero que esteis bien!! Y tú, Patty, que te vayas mejorando!!!

Muchos besitossssssss!!!!

:beso: :beso: :beso:
Volver arriba Ir abajo
Miércoles
la blythe cabezona
Miércoles


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Rubí (Barcelona)

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptySáb Nov 14, 2009 4:27 pm

Holaaaaaaaaa!!:D
Mina, yo tmb fui ayer a ver 2012,,,que catastrofeee XDD
La semana que viene a ver Luna Nueva y Avatar *3*
Y a ver cuando estrenan la de Paranormal Activity !!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/little_miercoles/
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptySáb Nov 14, 2009 5:03 pm

:foto: hOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!como mola conectarse desde el portatil de mi bro!!! otro piratilla en la famiglia :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptySáb Nov 14, 2009 8:08 pm

Hola!

Aqui ando liada con un trabajo de laboral comunitario que tengo que entregar el jueves ugh :mareado:



El lunes me vienen los fontaneros a levantarme el baño y la habitación contigua.. Anda que mi casera me dijo que las habitaciones NO se iban a tocar, pero enfin.. por lo menos ahora tengo el fin de semana para quitarlo todo de en medio y meterlo donde me quepa.

La verdad es que no soy nada asertiva en este sentido, no me veo con cara de decirles miren, en mi casa no entran porque ahora no me va bien y punto. No me siento capaz de decirselo ni sé con que palabras lo haría. Sé que debería hacerlo, pero soy tonta .___.

No os conté el episodio de la ducha, supongo.. pues bueno, estaba yo sola en casa duchandome. No esperaba a nadie por lo que andaba de tranquis. Cuando estaba toda mojada y llena de jabón hasta el moño llaman al interfono. Llaman y llaman y llaman y llaman y yo bueno, pues igual es el cartero, yo que se, ya se hartarán.
Se hartaron.. hasta que oigo que llaman al timbre de mi casa otra vez venga dale que te pego. Total que creo que ha pasado algo, tanta urgencia en llamar y me visto aún mojada y enjabonada.

Y era mi casera. Y pasaba a cobrar el mes cuando no era día de pasar a cobrar nada, ni me había avisado que pasaría ni nada de nada. La tía decidió que tenía que abrirle la puerta sí o sí, por sus ovarios que yo le iba abrir la puerta.

Y le digo, perdone usted, pero ya ve... es que si no me avisa yo hago mis cosas... y va y me suelta "mira, la proxima vez me coges el interfono y me lo dices"

La próxima vez no haré puto caso del timbre. Que llame cincuentamil veces si quiere. Manda huevos...

No sé yo, es que a ver si seré yo la rara, pero vamos, que yo cuando voy a casa de alguien, si llamo al timbre y no me contestan como mucho vuelvo a llamar una vez más. UNA vez más. Si no me contestan, coño, igual no están en casa, igual no están disponibles, igual no quieren abirirme... yo que se, pero es que la mujer esa insistió cojon y medio.


Y no era la primera vez, otra vez que estabamos comiendo a toda prisa porque teníamos que irnos le digo a mi novio, sé que es ella pero no le voy abrir. Y la tipa, no solo llamó mil veces al interfono, esperó a que un vecino le abriera la puerta y llamó al timbre de nuestro piso, sinó que al ver que no la abríamos nos llamó al teléfono de casa!!!


Y sabéis lo mejor del caso? Que de malas maneras nada. Me refiero a que todo son sonrisas y perdona si te he molestado eh, perdona, todo buenas palabras todo con la sonrisita y ay claro lo siento eh!

Las primeras veces pensé que no se daban cuenta, pero vamos, ya van tantas que y un cojón que no se dan cuenta..




ehm


dejo de daros la vara con mis caseros xDD Pero es que podría escribir un mini libro con las que me han hecho ya, y todo con la sonrisita de fondo y nooo si no pasa nadaaa lo sientoooo, perdona eh!!!



enfin, me vuelvo al trabajo :calor:
Volver arriba Ir abajo
wikipeny
Pullip
wikipeny


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 41

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptySáb Nov 14, 2009 8:27 pm

Vaya casera pesada que tienes Anemone :mareado:
Ya tengo a mis nenas preparadas para mañana :viva:

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 4103667798_9e780f9912

:beso:
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptySáb Nov 14, 2009 9:08 pm

Ya he vuelto. Estoy cansadísima :tiste: :tiste: :tiste:

La prueba de velocidad ha ido bastante bien. Creo que las pulsaciones mínimas exigidas (250 por minutos) las he superado y con margen para los posibles fallos que haya cometido (aunque he corregido bastantes mientras iba tecleando) así que, con suerte y cruzando los dedos puede que haya superado esta primera prueba (me haría ilusión aprobar alguna primera prueba de una oposición :ojitos: ). El viernes tendremos los resultados.

La pobre Rakel y Clodett han sido unas santas, que nos han esperado hasta las 3.30 que hemos podido llegar a comer, así que más que comer hemos merendado en el Foster :risita: porque con lo paraditos que eran los camareros, hemos empezado a comer casi a las 4.30.

Luego una sesión de compras de cosméticos en el KIKO y para casita que yo estaba cansada pero es que el pobre de mi novio lo he tenido yendo de Alicante a Elche con un trancazo que tenía el pobre :esto: :esto: se tiene el cielo ganado :amor: :amor:

Lo que me queda de tarde me la voy a pasar vagueando, ya mañana me pondré con el temario del examen de Derecho civil que tengo el jueves porque hoy no me aguantan más los ojos.

Estoy tan cansada que me ha bajado la regla y ni me he enterado :risas: :risas:

pd: Miércoles....no gastes tu dinero en ver Paranormal Activity, es mala de narices :sep:
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptySáb Nov 14, 2009 9:40 pm

megumi escribió:


Estoy tan cansada que me ha bajado la regla y ni me he enterado :risas: :risas:


Eso mismo me ha pasado a mí!!!!! Que casualidad xDDDD
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptySáb Nov 14, 2009 9:58 pm

Anemone escribió:
megumi escribió:


Estoy tan cansada que me ha bajado la regla y ni me he enterado :risas: :risas:


Eso mismo me ha pasado a mí!!!!! Que casualidad xDDDD

Es la misteriosa sincronización de las mujeres :risas: :risas:
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptySáb Nov 14, 2009 10:49 pm

:risita: QUE ME LO DIGAN A MI,QUE MIS 4 COMPAÑERAS YO NOS PONEMOS DE ACUERDO SIEMPRE PARA QUE NOS BAJE A LA VEZ....PARA SUPLICIO DE NUESTROS DOS COMPAÑEROS CHICOS QUE LES TENEMOS FRITOS CON LOS TAMPAX Y EL TAEME UNA COMPRESA POR FAVOR.... :ja: :ja: LLEVAMOS TATNTO TIEMPO JUNTOS QUE YA SE HAN ACOSTRUMBRADO :risita: :risita: :risita: :risita:
MI HERMANITO ME HA TRAIDO UN HAMSTER ROBOROSKI :magia: !!!!!!! ES LO MAS ENANO QUE HE VISTO :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Himitsu
La más Friki del lugar
Himitsu


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Madrizzzz

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptyDom Nov 15, 2009 11:28 am

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 992670 Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 992670 qué gracioso
en mi ofi no pasa, pero sí tienen la cuenta de cuando termina fulanita empieza menganita... A mi no me afecta, yo sigo el ritmo pastillil
Volver arriba Ir abajo
megumi
Pullip
megumi


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptyDom Nov 15, 2009 11:29 am

Himitsu escribió:
Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 992670 Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 992670 qué gracioso
en mi ofi no pasa, pero sí tienen la cuenta de cuando termina fulanita empieza menganita... A mi no me afecta, yo sigo el ritmo pastillil

Yo quiero volver al ritmo pastillil :ojitos: :ojitos:

A ver si dentro de 15 días el ginecólogo me da luz verde :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tay
Pullip
Tay


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : En mi mundo...

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptyDom Nov 15, 2009 12:42 pm

Buenos días!!!

Madre la de cosas que me quedan por hacer! :mareado:
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptyDom Nov 15, 2009 4:46 pm

En serio, cual es el punto de hacer un trabajo de 8 - 10 páginas y adjuntar unos anexos de 60? Estoy por pasar de los anexos porque me parece una ridiculez como la copa de un pino... :calor:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptyDom Nov 15, 2009 5:11 pm

Qué bien que al final no nos haya llovido!! Y aunque hemos sido sólo 5 esta vez, nos lo hemos pasado bien, comiendo como cerdas (esos desayunos americanos!! :ja: ), y nos han quedado unas fotos muy majas. A ver si las paso ahora al pc y las subo ;)
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Mirai
Pullip
Mirai


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Los Madriles

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptyDom Nov 15, 2009 5:47 pm

Jooo, yo también quería desayuno americano :UU:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptyDom Nov 15, 2009 6:13 pm

Pos quedamos otro domingo y desayunamos!! :beso:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptyDom Nov 15, 2009 8:20 pm

:risita:pues adivinad que he comido-merendado-cenado...... TORTITAS Y UN CAFE :ja: :ja: :ja: :ja: ya que me saltdo hoy la dieta...me la salto pero bien saltada!!!!
mañana otra vez a verduritas..... :vudu: :vudu: :vudu:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Mirai
Pullip
Mirai


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 43
Localización : Los Madriles

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptyDom Nov 15, 2009 9:08 pm

mmmm, tortitaaaaasssssss...... Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 M204 Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 M204 Hace un siglo que no miriendo en el vips, lo echo de menos
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptyDom Nov 15, 2009 11:24 pm

Estoy agobiadísima y saturadísima :mareado:

Tengo que hacer un trabajo de 8-10 páginas y es que hay toneladas y toneladas de información sobre lo que tengo que hablar, no sé cómo comprimirlo todo en tan poco espacio sin dejarme nada importante! Es que de cada apartado que tengo que tratar podría hacer una tesis, como leñes lo resumo todo? Me va a dar algo :cry: :cry: :cry: :cry:




Oh, me ha parecido leer la palabra tortitas por ahi ? :?: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 EmptyDom Nov 15, 2009 11:29 pm

:comor: NENAAAAAAA!!! tomate una tilita que estas de los nervios!!!! :sep: y sip has leido bien tortitas...mira tomate unas tortitas mejor y te das un homenaje a ver si asi te desestresas :sep: :sep: y vengaaaaaaaaaaa que tu puedes! :beso:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Contenido patrocinado





Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Offtopic - offtopic - offtopic
Volver arriba 
Página 31 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Off-Topic-
Cambiar a: