www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nos cambiamos a: www.pupaglam.com/foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Offtopic - offtopic - offtopic

Ir abajo 
+28
Mirai
Maev
Miki
milleniumactress
Rakel_mai
Lois Wayne
Misaki
Sel
Nymeria
Miércoles
Tai
Tomo
Kiara
megumi
Uzume
Marmalade_girl
atges
maddy
Ashne
Natsuko
Mízar
*patty*
Zu Heltzer
Ladynayara
Anemone
Melime
Mina
Himitsu
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 6:07 pm

OSTRISSSSSSSSSSSSSSSS QUE GRANDE!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 6:08 pm

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Ashne
Goddess Dal
Ashne


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 6:09 pm

Minaaaaaaaa es lo máximo este forooooooooo me siento como pez en el agua xDD, que currazo! que se que lleva un foro :calor:

Muchas felicidades y gracias!!! :beso:
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 6:10 pm

Ashne, guapísima, gracias a ti por estar aquí, de corazón! :besos:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
maddy
Pullip
maddy


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57
Localización : almazan ( soria)

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 6:27 pm

holaaaa, hay alguien por aqui??, es q soy nueva, y no se como funciona este foro... me da un cague d ela leche el ffondo del foro... tengo aprension a los murcielaguiños pero em encantan son tan monos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maddyspullipshop.com
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 6:28 pm

Maddy, son sólo para halloween!! En cuanto llegue el día 1 lo cambiamos :plas:

por cierto, qué tal estás? Y tu tata?? :?:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
maddy
Pullip
maddy


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57
Localización : almazan ( soria)

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 7:03 pm

q va mola un monton, lo he dicho de coña! voy a coger a mis niñas de mis fichas de otro lao y las cuelgo aqui, vamos a ir llenando esto no? jijijij...
una preguta osea aqui puedo hablar de lo que quiera? es q en otro sitio pregunte a dos moderadoras si por favor podian decirme donde colgar un post que queria abrir , pq me han invitado a hacer una expo, a montar un stand en mayo aqui en la feria y a realizar un taller de costura.. por ir comentando sobre eso pq necesito ayuda y consejos... estoy esperandoq me contesten en el otro lao pero hace ya una semana no creo q me contesten.. aqui puedo? y donde?
por cierto mina, mi tata mejor mañana voy a pasar el dia a su casa , me llevo nenas y haremios mirendola , asiq subire fotukis!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maddyspullipshop.com
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 7:22 pm

claro que sí, puedes hablar de lo que quieras!! Y me parece genial lo de montar tu propio stand!! De aquí a nada te vemos en la tele como diseñadora de pullips!!! :jiji: Ponlo en el general que está dedicado al mundo pullipil

Me alegro mucho de que tu tata esté mejor, y seguro que mañana con tu visita y la de tus nenitas se anima aún mucho más!! ;)
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 8:05 pm

Uee ya terminé el regalo de cumpleaños!!! Ahora le haré unas foticos a Kokoa modelando la ropita :3!! Que ganas de mandarlo, que llegue a destino y ver a las nenas de Niela vestiditas :3!! :plas:


Por cierto, han vuelto a cambiar el Facebook no? O__o
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 8:09 pm

Han vuelto a cambiar el facebook?? NI idea :?:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 8:14 pm

:mareado: y yo que todabia no me maneja bien con el!! como me lo cambien me hacen un lio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
atges
Pullip
atges


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 8:20 pm

Ya decía yo... ¡ Estas niñas están desaparecidas desde ayer!! Y como no aparecíais se me ha ocurrido mirar por ahí y he visto que habíais hecho este foro... Andaba más perdida... :jiji:

¡ Enhorabuena por este foro y gracias por todo el trabajo que has hecho, Mina!!! ( Y si alguien más también lo ha hecho que se de por felicitada que es que no tengo ni idea) :shy:

:besos: :besos: :besos:
Volver arriba Ir abajo
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 8:48 pm

En realidad lo que le veo nuevo a FB son pequeñas cosas que antes no vi, pero como llevo una semana medio out igual me confundo :shy:

Probando avatar!!
Volver arriba Ir abajo
Ashne
Goddess Dal
Ashne


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 9:09 pm

atges escribió:
Ya decía yo... ¡ Estas niñas están desaparecidas desde ayer!! Y como no aparecíais se me ha ocurrido mirar por ahí y he visto que habíais hecho este foro... Andaba más perdida... :jiji:

¡ Enhorabuena por este foro y gracias por todo el trabajo que has hecho, Mina!!! ( Y si alguien más también lo ha hecho que se de por felicitada que es que no tengo ni idea) :shy:

:besos: :besos: :besos:

ATGES un besote wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Himitsu
La más Friki del lugar
Himitsu


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Madrizzzz

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 10:02 pm

maddy escribió:
holaaaa, hay alguien por aqui??, es q soy nueva, y no se como funciona este foro... me da un cague d ela leche el ffondo del foro... tengo aprension a los murcielaguiños pero em encantan son tan monos!!!!

siiiiiiii!! yo también tengo aprensión a esos bichos del infierno...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Tattoo Pullip
Mina


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 45
Localización : Illescas town, en Bololandia!!

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 10:12 pm

Una que se pira a hacer la cena... qué pocas ganitas que hay, que estoy de un "perruncio".... :calor:
Volver arriba Ir abajo
https://pullips.forosactivos.net
Marmalade_girl
Pullip
Marmalade_girl


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:02 pm

Buenas noches!!! me hace ilusión escribir aquí :plas:
en primer lugar enhorabuena por el foro!! lo veo todo muy organizado, aun que aun esté en proceso como es normal, lo veo muy facil de usar y tiene muy buena calidad para las fotos, lo cual es algo muy bueno! he de decir que los iconitos de los monos me encantan ^___^
Me voy a comprar una dal!! ando toda emocionada y aun no estoy decidida del todo, entre Tezca, Rot-chan, Lipoca, Fiori... y unas cuantas más como drta que ya se me sale del presupuesto :UU: de momento estoy por pillarme a Tezca y hacerle un par de cambios :?:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/marmalade__girl/
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:03 pm

Acabo de ver UP, menudas risas y menuda llorera, no recuerdo haber reído tanto y llorado tanto en una sola película, es increíble como Pixar se supera a cada película que hace. :lov:
Volver arriba Ir abajo
Marmalade_girl
Pullip
Marmalade_girl


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:04 pm

Anemone escribió:
Acabo de ver UP, menudas risas y menuda llorera, no recuerdo haber reído tanto y llorado tanto en una sola película, es increíble como Pixar se supera a cada película que hace. :lov:

Yo la he visto en 3D es una pasada!! muy chula si señor, a mí me ha encantado ;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/marmalade__girl/
Anemone
Pullip
Anemone


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:17 pm

Marmalade_girl escribió:
Anemone escribió:
Acabo de ver UP, menudas risas y menuda llorera, no recuerdo haber reído tanto y llorado tanto en una sola película, es increíble como Pixar se supera a cada película que hace. :lov:

Yo la he visto en 3D es una pasada!! muy chula si señor, a mí me ha encantado ;)

Se puede ver en 3D? Tiene que ser genial!! Los personajes están muy bien logrados, y el gamusino tremendo x_D
Volver arriba Ir abajo
Marmalade_girl
Pullip
Marmalade_girl


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:20 pm

Anemone escribió:
Marmalade_girl escribió:
Anemone escribió:
Acabo de ver UP, menudas risas y menuda llorera, no recuerdo haber reído tanto y llorado tanto en una sola película, es increíble como Pixar se supera a cada película que hace. :lov:

Yo la he visto en 3D es una pasada!! muy chula si señor, a mí me ha encantado ;)

Se puede ver en 3D? Tiene que ser genial!! Los personajes están muy bien logrados, y el gamusino tremendo x_D
:jiji: el gamusino es simpatíquisimo! yo la vi en el cine en 3d si, mola mucho :plas:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/marmalade__girl/
Uzume
Happy Singing Pullip
Uzume


Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza City

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:55 pm

Yo también quiero ver Up! , pero no tanto como para ir al cine :jiji: :jiji: :jiji:

Por cierto chicas, me encantan los tonos que habeis elegido para el foro :lov: :lov:
Volver arriba Ir abajo
Ladynayara
Pullip



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 1:01 am

:leng: Pero por dios que ya llevais 4 hojas y no me he pispao de naa!!!!!!!!! ya os vale xDDDDd :leng:
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Que soy Angie... coñe!!
Natsuko


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 47
Localización : Parla City

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 9:30 am

:leng: Es que estas en la parra Lady querida!!!! :jiji: :jiji:
A los buenos dias a tod@S!!!
Siguiendo con la tematica de Halloween!
Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 ThGMVampireBat
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/angie240776/
Mízar
Pullip
Mízar


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 41

Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 9:46 am

Buenos días, bombones!!!

Ains, yo también me quedo con las ganas de ver Up en el cine, me tocará esperar al DVD porque tengo los bolsillos algo justos x_x si lo llego a saber en lugar de Distrito 9 veo Up... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Offtopic - offtopic - offtopic   Offtopic - offtopic - offtopic - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Offtopic - offtopic - offtopic
Volver arriba 
Página 2 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.pupaglam.com/foro -->nos mudamos!!! :: OFF-TOPIC :: Off-Topic-
Cambiar a: